Bueno...después de haber estado varios días revisando los distintos mods disponibles, he terminado con una configuración de mi agrado.
La verdad es que el juego ha cambiado con estos mods de tal manera...que voy a volver a rejugarlo por completo!
Os cuento lo que tengo puesto
Los imprescindibles:
Fellout (espectacular)
Reanimated (otro tanto de lo mismo!)
Enhanced weather (aunque me bajan mucho los FPS cuando llueve muy a saco, aun así, tengo puesta la opción de que la lluvia es radioactiva, así que cuando se pone a llover, intento meterme en algún sitio cercano a refugiarme hasta que pasa el aguacero...más por cuestión de roleplay que otra cosa
)
Speed Perk Mod - Éste te añade una pequeña quest con la que obtienes un objeto que permite cambiar tu velocidad. No me hacía mucha gracia la idea, pero tiene un botón que es una especie de "sprint" muy chulo...ayuda en las caminatas largas, y si subes solo un poquito la velocidad del sprint tampoco rompe mucho la ambientación y no evita los enfrentamientos. Además...añade un efecto blur muy chulo cuando se sprinta.
Enhanced blood textures - Pues eso...efectos diversos de sangre más realista...y sobre todo me gustan mucho las salpicaduras del jugador.
Greenerworld Muy pero que muy bonito
Autoaim 6000 Aumenta la distancia a la que puedes apuntar. Solo uso el VAST a cortas distancias, así que con esto puedo disparar al enemigo desde que puedo divisarlo.
Precise aim - Éste lo que hace es...una vez que estás apuntando, baja la sensibilidad del ratón para tener más precisión apuntando desde muy lejos.
DK Bullet time - Ya he dicho que casi no uso VAST, verdad? El motivo es éste...un bullet time configurable (gasta puntos de acción). Éste ha cambiado completamente el modo en el que afronto los combates...es muy muy espectacular.
The outbreaks - Ésto nos da distintos "ambientes" independientemente del clima. Podemos tener un día despejado o con mucha niebla, viento, tormenta de arena etc...
Sniper Zooming - Permite cambiar el zoom cuando estamos con una mira telescópica.
Street Lights - Éste añade luces a ciertas partes del mundo, cuando es de noche, las farolas funcionan y tienen una luz direccional muy chula.
Nightvision googles - Ésto no tiene mayor misterio...unas gafas de visión nocturna que se gastan, no puedes tenerlas puestas durante horas y horas, y se recargan con energía solar.
Burnification - Aunque no uso mucho el lanzallamas ni nada...queda muy chulo ver a los enemigos churrascados
Proyect beauty - Ya lo han comentado...vaya cambio que pegan algunos con este mod. También le he añadido varios peinados nuevos.
Mars Mutant Mod Lo tengo puesto para que haya más spawns, el juego gana en dificultad de esta forma...ufff
Slower Degradation- Con tantos enemigos...las cosas bajan de condition de manera alarmante...así al menos se equilibra un poco.
No weight - Bueno...eso de poder llevar poco peso estaba bien, pero ahora que voy a jugarlo de segundas...no me apetece pegarme caminatas solo para vender. Sobre todo porque ahora con el MMM puedo tener re-pops y al volver encontrarme más enemigos que antes a lo mejor.
Eso es un poco lo que tengo. También he probado otros mods de armas, el traje de crysis etc... Pero he optado por no usar esos añadidos porque desequilibran mucho el juego y me hacen demasiado poderoso.
Os enseño cosillas
Para empezar...este es el famoso traje del crysis con un arma sniper que es la polla con cebolla.
Muy chulo de ver, aunque se carga un poco la ambientación. He optado por jugar sin él.
Aquí...en mitad de una misión de la expansión anchorade...podeis ver las salpicaduras de sangre nuevas, así como el efecto de sprint en pleno carrerón. Y se me olvidaba...también está cambiado el ángulo en el que se ve el personaje en tercera persona, pues lo uso mucho, y en el juego originalmente la cámara lo deja muy a la izquierda y muy alto, tapando mucha pantalla y no me deja ver bien jeje.
En esta imagen se puede ver el mod streetlights, así como una modificación en el que se cambia el modo de apuntar cuando aprietas el botón derecho del ratón, más recto, muy parecido a los call of duty por poner un ejemplo:
Y aquí distintas ambientaciones, polvoriento, nublado tipo silent hill, atardecer, y el modo infierno (este no lo tengo puesto, aunque es espectacular ver las nubes moviéndose a toda leche con efectos de fuego). También se puede ver el peinado nuevo de mi personaje...con el pelo largo
En realidad, los únicos cambios jugables que le he añadido al juego, es el bullet time, el sprint, aumentar la jugabilidad de sniper (con el apuntado más sensible y a mayor distancia) y el aumento de enemigos con MMM y no tener restricciones en el peso.
Si añado mods de distintas armas, normalmente son muy poderosas y uno se puede cargar la jugabilidad haciéndose invencible. Aunque lo primero que he hecho ha sido volver a jugar la expansión Anchorade para coger el traje que da el bonus de sigilo tan brutal...y eso nada más empezar la partida, es una pequeña ventaja importante, sobre todo si me lio a poner puntos en sigilo...aunque esta vez mi personaje es más hijoputa que el anterior, y prefiere el combate cara a cara.
Saludeteeees