Screenshots y Mods de Fallout 3

1, 2, 3, 4, 5
Nylonathathep escribió:
Neop2k6 escribió:
Nylonathathep escribió:Quieres decir "Oficiales"? No, no son oficiales. Están hechos por modders independientes.



Hay algunas modificaciones que sean oficiales?


Solo las expansiones. Nada más x_X



XDDDDDDDDD

Ok, oye y me recomiendas algunos mods, es que los he estado viendo, pero no quiero pasarme sabes, que no se parezca luego el juego a una feria de payasos.
Otra cosa, si no me gusta algún mod, lo puedo eliminar, no?

Gracias!
Jajaj

Se acostumbran a eliminar facilmente.

Nu c... no puedo recomendar nada si no se lo que quieres hacer xD
Nylonathathep escribió:Jajaj

Se acostumbran a eliminar facilmente.

Nu c... no puedo recomendar nada si no se lo que quieres hacer xD


Bueno pues, voy a probar con lo de los cigarrillos y alguna otra cosa. :)
En efecto, eso es lo mejor. Empezar por cosas simples e ir aventurándose con mods mas complicados a medida que se pilla experiencia ;P
Aprovechando que tengo ya todas las expansiones, por fin voy a empezar a jugar a Fallout 3 en serio (o sea, para pasarmelo).

Yo también he puesto sólo dos mods: No karma for stealing y Mega Weight.

El primero porque muchas veces perdías Karma en el juego por coger cosas que no eran de nadie, y eso me toca los cojones mucho. Y el segundo porque tener que hacer viajes hasta sitios a tomar por culo sólo para poder vender y descargar porque no te cabe nada más... no era divertido.

Estaba mirando lo del MOD de subir más allá del nivel 20, pero como habeis comentado que con las expansiones ya se puede llegar al 30, pues nada.

Y lo de llegar a nivel 40... he oido que ese mod da problemas. ¿Alguien me lo puede confirmar? Y otra pregunta: si cuando llégue a 30 veo que aún me queda mucho juego ¿podré poner el mod para subir hasta 40 y seguir usando mi partida?
Knight escribió:Aprovechando que tengo ya todas las expansiones, por fin voy a empezar a jugar a Fallout 3 en serio (o sea, para pasarmelo).

Yo también he puesto sólo dos mods: No karma for stealing y Mega Weight.

El primero porque muchas veces perdías Karma en el juego por coger cosas que no eran de nadie, y eso me toca los cojones mucho. Y el segundo porque tener que hacer viajes hasta sitios a tomar por culo sólo para poder vender y descargar porque no te cabe nada más... no era divertido.

Estaba mirando lo del MOD de subir más allá del nivel 20, pero como habeis comentado que con las expansiones ya se puede llegar al 30, pues nada.

Y lo de llegar a nivel 40... he oido que ese mod da problemas. ¿Alguien me lo puede confirmar? Y otra pregunta: si cuando llégue a 30 veo que aún me queda mucho juego ¿podré poner el mod para subir hasta 40 y seguir usando mi partida?


Sabes que está el viaje rápido, ¿no?, o sea que puedes viajar en poco tiempo y tal.
Neop2k6 escribió:
Knight escribió:Aprovechando que tengo ya todas las expansiones, por fin voy a empezar a jugar a Fallout 3 en serio (o sea, para pasarmelo).

Yo también he puesto sólo dos mods: No karma for stealing y Mega Weight.

El primero porque muchas veces perdías Karma en el juego por coger cosas que no eran de nadie, y eso me toca los cojones mucho. Y el segundo porque tener que hacer viajes hasta sitios a tomar por culo sólo para poder vender y descargar porque no te cabe nada más... no era divertido.

Estaba mirando lo del MOD de subir más allá del nivel 20, pero como habeis comentado que con las expansiones ya se puede llegar al 30, pues nada.

Y lo de llegar a nivel 40... he oido que ese mod da problemas. ¿Alguien me lo puede confirmar? Y otra pregunta: si cuando llégue a 30 veo que aún me queda mucho juego ¿podré poner el mod para subir hasta 40 y seguir usando mi partida?


Sabes que está el viaje rápido, ¿no?, o sea que puedes viajar en poco tiempo y tal.


Pues no lo sabía, básicamente porque acabo de empezar a jugar. Lo de los viajes lo decía por el 1 y el 2.

De todas formas, es decepcionante que exista esa opción. Intentaré no usarla.
por fin tengo pc y tiempo, en cuanto vuelva a casa me lio a probar [sonrisa]
A ver si te funciona xD
no me funciona u_u

actualice de la 1.2 a la 1.4 haciendo un clean save y ahora la nave esta vacía! menos la niña q esta en pelotas XD
Ah, pero eso es que funciona xD

Tienes que PULSAR EL BOTÓN QUE HAY EN LA CONSOLA A LA DERECHA DE LA SILLA DE MANDO. Así se activa la primera misión del Mod ;P
ahora no me carga ninguna partida salvada, me salen todos a 0000 y de informacion null [buuuaaaa]
Comooo?!

Eso ya no será cosa de mi mod, eh? xDDD

No conozco de ningún error -de ningún mod- que pueda cargarse las partidas guardadas de forma retroactiva x_X

Joer, tio, estás maldito xP No tienes copias de seguridad de los saves?
nada =( voy a tener q empezar 1 partida nueva u.u

fallout no quiere q juegue tus mods [+risas]
ElChabaldelPc escribió:ahora no me carga ninguna partida salvada, me salen todos a 0000 y de informacion null [buuuaaaa]


Fijate que no sea por el perfil del LIVE. Depende de si estas conectado con un perfil o con otro.. o si estas en modo desconectado, tendrás unas partidas u otras.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Si que hay mods para el Fallout 3! Lo tengo en PS3 pero veo que no hay ni punto de comparación, impresionante!!

Muy currado el hilo también, buen trabajo ;)
Este juego es increible me lo he pasado con todas sus expansiones en XBOX360 y ahora en PC junto a la gran cantidad de mods de calidad que hay me lo estoy pasando pipa es una experiencia totalmente nueva (por ejemplo el mod que añade 100 canciones a Radio Galaxy todas del estilo de las originales es increible).

Os dejo una foto de mi personaje, pedazo "badass" !!!! [uzi]
Imagen
(eso si las pasa canutas en el yermo con los mods para hacerlo mas real que he metido pero el tio es duro y sobrevive [666] )
bakalap2 escribió:Este juego es increible me lo he pasado con todas sus expansiones en XBOX360 y ahora en PC junto a la gran cantidad de mods de calidad que hay me lo estoy pasando pipa es una experiencia totalmente nueva (por ejemplo el mod que añade 100 canciones a Radio Galaxy todas del estilo de las originales es increible).

Os dejo una foto de mi personaje, pedazo "badass" !!!! [uzi]
Imagen
(eso si las pasa canutas en el yermo con los mods para hacerlo mas real que he metido pero el tio es duro y sobrevive [666] )


DIOSSSS donde has conseguido esa armadura?

LA QUIEROOOOOOOOO
Bueno, me mandan aqui desde el hilo oficial del FO3, asi que lo pregunto aqui
que MODS son imprescindibles para que mejore la experiencia sin cambiar el juego? Es decir, que no varie el juego y que de verdad se agradezcan.
Saludos!
eolustre escribió:Bueno, me mandan aqui desde el hilo oficial del FO3, asi que lo pregunto aqui
que MODS son imprescindibles para que mejore la experiencia sin cambiar el juego? Es decir, que no varie el juego y que de verdad se agradezcan.
Saludos!


SpeedMod-WalkRunFaster.esp
Slower Levels (300).esp
Slower Degradation (-50%).esp
No Karma for Stealing.esp
Weight.esp

Yo uso esos. Para mí, imprescindibles.
Knight escribió:
eolustre escribió:Bueno, me mandan aqui desde el hilo oficial del FO3, asi que lo pregunto aqui
que MODS son imprescindibles para que mejore la experiencia sin cambiar el juego? Es decir, que no varie el juego y que de verdad se agradezcan.
Saludos!


SpeedMod-WalkRunFaster.esp
Slower Levels (300).esp
Slower Degradation (-50%).esp
No Karma for Stealing.esp
Weight.esp

Yo uso esos. Para mí, imprescindibles.

¿Podrías poner el link de cada uno?
Gracias de antemano.

Saludos
Pero es que esos cambian el concepto de juego, es decir, si robas, te tiene que cambiar el carma por huevos, si no, no le veo la gracia xD
Saludos y muchas gracias por contestar!
saludos!
eolustre escribió:Pero es que esos cambian el concepto de juego, es decir, si robas, te tiene que cambiar el carma por huevos, si no, no le veo la gracia xD
Saludos y muchas gracias por contestar!
saludos!


Si,pero es que a veces hay cajas que son de gente muerta ya,y te sigue quitando Karma...entonces deja de tener gracia el asunto XD
El mod de la armadura son varios mods dinstintos mezclados no me acuerdo tengo muchisimos he estado mirando y no caigo :) pero el casco (que es el mismo de Ghost de COD6) es GHOST COMBAT HELMET.

Por cierto el mod FELLOUT es increible le quita ese tono verdoso que tiene la iluminación del juego y lo hace mas real y natural es increible y además gano muchos FPS, fijaos en la calidad de iluminacion de este screenshot el cielo y el campo, mucho mas natural, realista y menos soso que la iluminación estandard, PEDAZO MOD!

(La forma de cojer así el rifle es por Fallout 3 Re-Animated un mod que cambia prácticamente todas las animaciones a la hora de utilizar rifles y armas cortas para hacerlas mas reales)
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Pipboy Readius también es muy bueno cambia la estetica del PipBoy para que parezca una PDA (http://www.fallout3nexus.com):

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A este mod no le hace falta presentación: (viene con 2 modelos de Nanosuit distintos, rifle francotirador de Crysis y tambien el rifle Scar, ademas trae mochila y pack de accesorios para la armadura por si queremos ponerlo):

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No esta en fallout3 nexus (pongo link) para encontrarlo ir al museo de tecnología subir la escalera a mano izquierda lo vereis expuesto, el traje esta en la zona donde encontramos la Magna Carta, Declaración de independencia...
http://games.softpedia.com/get/Mods-Add ... suit.shtml

Aquí otro ejemplo de lo grande que es FELLOUT, fijaos el cambio de iluminación de noche son luz de Pipboy y con ella como se puede ver es mucho mas realista que la iluminación standard:

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Otro ejemplo de lo mucho que luce la iluminación con este addon:

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EL Fellout ya lo tenia y es genial...y el de Crysis me lo bajo YA!

MAXIMUM DEATH XD
La verdad es que si es genial el Fellout y el del traje de Crysis esta curradisimo que cantidad de detalles y reacciona de maravilla a la iluminación, pongo algunas fotos más de Fellout + Crysis Nanosuit:

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Se me olvidó comentar otro mod que uso mucho, es este PEDAZO de rifle francotirador haha (Barret calibre 50) viene en 4 versiones:
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=4362

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Postdata: Da gusto ver el cielo azul [sonrisa]
bakalap2 escribió:El mod de la armadura son varios mods dinstintos mezclados no me acuerdo tengo muchisimos he estado mirando y no caigo :) pero el casco (que es el mismo de Ghost de COD6) es GHOST COMBAT HELMET.

Por cierto el mod FELLOUT es increible le quita ese tono verdoso que tiene la iluminación del juego y lo hace mas real y natural es increible y además gano muchos FPS, fijaos en la calidad de iluminacion de este screenshot el cielo y el campo, mucho mas natural, realista y menos soso que la iluminación estandard, PEDAZO MOD!
Pipboy Readius también es muy bueno cambia la estetica del PipBoy para que parezca una PDA

Buf el mod FELLOUT me lo pongo por que si sube FPS y ademas se ve en las fotos que mejora el juego... [tadoramo]
Yo con poder subir FPS Me pongo lo que sea xD

Saludos
La verdad es que da gusto ver el cielo azul, si. Y estuve pensando en ponerme el Fellout.

Pero al final no me lo puse porque Fallout sin ese tono radioactivo... no es Fallout.

Precisamente creo que éste si que es un mod que afecta a la esencia del juego.
Lo jugue en x360 ,pero despues de ver estas screens ,creo que va a caer por reyes ,ademas ahora tengo un pepinillo de Pc ,asi que le puedo meter leña sin problemas.

El mod del "nanosuit" me ha dejado cao :O :O :O
Otro muy buen mod que he estado probando junto con Fellout (el propio creador aconseja utilizarlo con Fellout) es un mod que añade efectos climaticos al juego, lluvia y nieve.

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El mod esta muy conseguido tiene cantidad de efectos de sonido y graficos para generar relampagos, etc. es totalmente configurable desde el PipBoy y cuando acaba la tormenta hasta se puede ver como se despeja el cielo y sale el sol, además tiene una variante que hace que la lluvia o nieve sea acida por lo que nos subirá la radiación y tendremos que resguardarnos, utilizar Rad X, etc.

Enhanced Weather - Rain and Snow v2
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=6170

Os dejo unas fotos del mod + Fellout (en las fotos no da la impresión de que la tormenta sea muy fuerte pero os aseguro que en tiempo real hay muchisima lluvia y nieve solo que es dificil plasmarlo en los screenshots):

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Y cuando acaba la tormenta...

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Y aquí haciendo el burro con ENCLAVE COMMANDER WARHAMMER 40k EDITION:
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=5579

La primera foto me encanta se ve oscura y con la ambientación muy a lo Warhammer 40k:

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Hola a todos!!
Me habéis puesto los dientes larguísimos :P
Yo he jugado al juego en consola, y viendo el buen precio del Goty, pensaba retomarlo para jugar las expansiones.
El caso es que, puesto que jugué la misión principal de forma algo rápida, pensaba retomar el juego haciendo misiones secundarias que se me quedaron en el tintero, explorar sitios etc... hasta que he visto vuestras screenshots. La leche...vaya cambio más bruto!!
Si pillo el GoTy en PC... además de instalar los mods tan chulos que comentais, he visto que hay gente que sube partidas guardadas de sus personajes. También he visto que son personajes de nivel bajo, que van directamente a la última quest, o están armados hasta los dientes etc... viendo esto... ¿Sería muy difícil crear un personaje...llevarlo hasta la última quest para no tener que hacerlo todo de nuevo, y darle el Lvl, los stats y el equipo que tengo en mi partida "real" y continuar a partir de ahí??
Me surgue la duda de que no tendría las localizaciones en el mapa, verdad? o también hay algún modo para mostrar las que tengo? (aunque tenga que añadirla una a una, copiando a "ojo" mi save de la consola).

Llevo desde ayer leyendo cosas, pero al ser algo que está muy avanzado, y yo ser un novato total....la cantidad de información disponible es brutal, y es difícil saber qué se puede hacer y qué no. Por supuesto...crear mods propios está fuera de mi alcance, por lo que mi pregunta está enfocada a si sería fácil de hacer para un novato (en caso de ser posible).

Lo cierto es que simplemente con los mods fellout y el de efectos climáticos, tiene pinta de cambiar la ambientación totalmente! y mira que el "original" ya era impresionante.
Bueno, espero vuestra respuesta para irme pitando al Game más cercano :P

Saludetes!
Te recomiendo pasarte por www.falloutnexus.com y mirarte el TOP100 de mods hay cantidad de cosas que se le pueden poner que es recomendable planificarlo antes, también si vas a BROWSE CATEGORIES y le das a GAME SAVES tienes cantidad de partidas guardadas muy útiles como partidas con la quest principal acabada pero sin ninguna quest secundaria hecha y con todos los puntos por distribuir, etc.

También te recomiendo mirarte los comandos de la consola en esta página:

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3 ... e_commands

En Fallout 3 de PC puedes hacer prácticamente cualquier cosa desde la consola, para lo que comentas por ejemplo con "movetoqt" el juego automáticamente te transporta al lugar donde tienes que ir de la Misión Activa. Existen comandos para añadirte objetos, cambiar estadisticas, arreglar cosas con NPC muertos, spawnear bichos, transportarte al lado de cualquier npc....
Tengo algunas dudillas más :P

El caso es que he estado toda la tarde liado cargando mods y mirando foros etc...
Jugando un poco con una partida guardada, me ha surgido una duda. El caso es que las armas de los mods son muy poderosas,no?? Esas Sniper son la polla con cebolla, pero si yo soy un personaje lvl 15, no me cepillaré a los enemigos con demasiada facilidad?

También quisiera preguntar si las quests suben de lvl conmigo...es decir, si quiero hacer quests secundarias que me dejé sin hacer en su momento, pero yo he subido a lvl 20...serán demasiado fáciles o los enemigos estarán alrededor de mi mismo nivel?

Es cierto que cargar armas, ponerse armaduras como la de crysis ayuda mucho a la ambientación etc... pero no quisiera cargarme la tensión del juego haciéndolo muy fácil.

O habría algún modo de bajar los stats de esas armas?

Mi idea es coger una partida guardada de un lvl 1 justo antes de terminar la quest principal, y usando la consola de comandos subir hasta lvl 15 copiando los stats y perks que cogí en su momento (donde me quedé en el juego de consola), debloquear las localizaciones del mapa y "equiparme" con las cosas que ya tenía en la otra partida...y de paso adquirir algunos "juguetitos" que ya tengo como los snipers, el nanosuit (sin usar el stealth).
De momento lo que he probado es brutal...estoy deseando empezar a jugar en serio y hacer las misiones como dios manda :P

Muchas gracias por adelantado :)

Saludetes!
gambapaketera escribió:Tengo algunas dudillas más :P

El caso es que he estado toda la tarde liado cargando mods y mirando foros etc...
Jugando un poco con una partida guardada, me ha surgido una duda. El caso es que las armas de los mods son muy poderosas,no?? Esas Sniper son la polla con cebolla, pero si yo soy un personaje lvl 15, no me cepillaré a los enemigos con demasiada facilidad?

También quisiera preguntar si las quests suben de lvl conmigo...es decir, si quiero hacer quests secundarias que me dejé sin hacer en su momento, pero yo he subido a lvl 20...serán demasiado fáciles o los enemigos estarán alrededor de mi mismo nivel?

Es cierto que cargar armas, ponerse armaduras como la de crysis ayuda mucho a la ambientación etc... pero no quisiera cargarme la tensión del juego haciéndolo muy fácil.

O habría algún modo de bajar los stats de esas armas?

Mi idea es coger una partida guardada de un lvl 1 justo antes de terminar la quest principal, y usando la consola de comandos subir hasta lvl 15 copiando los stats y perks que cogí en su momento (donde me quedé en el juego de consola), debloquear las localizaciones del mapa y "equiparme" con las cosas que ya tenía en la otra partida...y de paso adquirir algunos "juguetitos" que ya tengo como los snipers, el nanosuit (sin usar el stealth).
De momento lo que he probado es brutal...estoy deseando empezar a jugar en serio y hacer las misiones como dios manda :P

Muchas gracias por adelantado :)

Saludetes!

Yo creo que lo mejor es controlarte un poco con los mods al principio, porque si te pones a intentar regularlos todos posiblemente te creen incompatibilidades o te resulte un juego muy fácil.
Yo de momento le voy a instalar esto :

Traje del crysis
Fellout + "mod que cambia el clima" -y lo recomiendan en el propio Fellout...-
Pack de armas reales
Uniformes de camuflaje
Casco de Ghost del MW2
Mod ese que pone a las chavalitas guapas.

Creo que con eso la cosa cambia bastante sin joder la experiencia de juego ,no ?
gejorsnake escribió:Yo de momento le voy a instalar esto :

Traje del crysis
Fellout + "mod que cambia el clima" -y lo recomiendan en el propio Fellout...-
Pack de armas reales
Uniformes de camuflaje
Casco de Ghost del MW2
Mod ese que pone a las chavalitas guapas.

Creo que con eso la cosa cambia bastante sin joder la experiencia de juego ,no ?


Holas, yo de momento ayer creé a mi personaje, lo subí de lvls y le puse los puntos igual que están en mi partida (juer...eso es un puntazo)
El traje del Crysis lo bajé aquí, es distinto de la versión para descargar que está en la página 13: http://z15.invisionfree.com/ArmourtechI ... ic=10&st=0
Estoy bajando el pack de armas reales, solamente para ambientación...porque las armas sniper son demasiado bestias...sería casi invencible.
Por supuesto el fellout + efectos climáticos (juer, eso que la lluvia pueda ser radioactiva es un punto).
El mod de velocidad, el de peso y bajar la degradación un poco.

Quiero mirar si veo trajes de espía o algo parecido, puesto que mi personaje original estaba especializado en sigilo y ciencia, y siempre que podía evitaba el combate. Además de algún que otro traje casual para cuando estoy en poblados etc...

Muchas gracias por este hilo gente!!
¿Hay algun pack de texturas para fallout 3 al estilo del que hizo quarl's para oblivion? He buscado en tesnexus y no encuentro mas que packs para cambiar determinadas ciudades, pero busco uno que cambie todo el juego. Así puedo evitar que las texturas de un mismo objeto cambien dependiendo del lugar.
Tengo un problema con uno d los mods...el de las animaciones "reales".

REsulta que lo instalo ,le meto despues una pequeña actualizacion que tiene ,pero no me sale en la lista de del FalloutLauncher ni en el juego noto los efectos...nu se.

Otra cosa ,el mod de cambiar el tiempo ,por lo que he leido en el readme es bastante jodido de instalar ,no ?
gejorsnake escribió:Tengo un problema con uno d los mods...el de las animaciones "reales".

REsulta que lo instalo ,le meto despues una pequeña actualizacion que tiene ,pero no me sale en la lista de del FalloutLauncher ni en el juego noto los efectos...nu se.

Otra cosa ,el mod de cambiar el tiempo ,por lo que he leido en el readme es bastante jodido de instalar ,no ?


Hola...sí que ayer me hacía la misma pregunta que tu. Después de jugar un par de días con la versión PC con Reanimated instalado, cargué la versión de consola para ver las diferencias.
La verdad es que estas diferencias son muy sutiles...pero sobre todo, donde vas a ver que sí que está funcionando (no necesita estar en la lista de Mods) es cuando estás quieto sujetando un rifle. Como que coge la culata algo más arriba. Muy chulo.

Y el mod ese para los efectos atmosféricos es sencillísimo de usar. Simplemente copia el contenido a la carpeta Data y ya te saldrá en el Fomm.

Saludetes!
Gracias ,es que el README del mod del clima es bastante confuso ,lo probare a ver que tal va ...A ver si le meto uno para poner "chavalitas guapas" ...

El mod reanimated ,la verdad es que acabo de salir del refugio ,y el unico arma que tengo es la pistola de 10mm y la escopeta de balines ...cuando consiga mas armas vere.

EDITADO :

Acabo de probar el mod del clima y es BRUTAL , nada mas salir del refugio se me ha puesto a llover con un tormenton , ruido de truenos ,viento ,alucinante ...El lio que tenia es porque me habia leido el README para Modders ,y claro ,no me entere de na ...

Curiosamente ,ahora si me ha cargado el mod REANIMATED ...cosa mas rara
gambapaketera escribió:Quiero mirar si veo trajes de espía o algo parecido, puesto que mi personaje original estaba especializado en sigilo y ciencia, y siempre que podía evitaba el combate.



Yo tengo el sigilo muy alto (90+) y la habilidad "Carrera silenciosa" (para que el hecho de correr no afecte al éxito del sigilo). Cuando me pongo el traje que te dan al final de la expansión Operation Anchorage (ese de los ninjas que cuando te agachas eres como depredador camuflado) pues soy TOTALMENTE invisible. Siempre tengo que iniciar el combate. Lo malo (o bueno) es que el 99% de los combates 1 vs 1 acaban con el primer disparo y con una bonita cabeza volando cual gaviota... [+risas]
Si, a mi me pasa lo mismo. Prácticamente mueren al primer disparo, y eso que solo soy nivel 15.
He tenido que subir la dificultad porque me estaba pareciendo demasiado fácil (sin armas de 100 de dmg ni nada así, todo muy normalito, de 50 dmg o por el estilo, y adquiridas de forma "legal" sin ningún código de consola).
Casi todo son críticos en el melón...será siempre así?
No se muy bien como funciona esto de los levels en fallout. Cuando entras en combate...los enemigos no tienen lvl,no? es decir...no se compara la diferencia de lvl entre tú y el npc. Por lo que he podido ver...supongo que estaré equivocado...el lvl simplemente sirve para poder disponer de puntos en las habilidades, adquirir perks y pequeños aumentos en la vida y puntos de acción,no? Y los enemigos simplemente algunos tienen más vida, otros pegan más duro...pero no es que tengan un lvl que se pueda comparar con el del personaje del jugador.

Ahí queda mi duda :)

Por lo demás...si el juego sigue siendo así de fácil...hay alguna forma de configurar el MMM para que sus efectos no sean tan bestias, y sí que haya un ligero incremento en el spawn de los npc, dureza de éstos etc...? O será cuestión de subir la dificultad del juego aun más?
Me atrae el concepto del MMM, pero lo puse...y madre mía....me frieron que daba gusto!! que bestialidad :P

Gracias por adelantado gente!!!
Como se cojen las motos?
por que ya he encontrado una en el yermo, pero no me deja montarme, no me da la opcion, nia la E, ni saltando encima ni nada.
Saludos!
Buenas.

No tengo ni idea de aplicar mods, me estoy bajando más o menos los que dejan, pero no me he registrado en la página todavía.

Veo que hay mucho mod, de momento los que más he visto que llamen la atención son los del movimiento, el tiempo, las plantas ( juraría que las dos horas que he jugado he visto plantas, no puede ser ?) y el color del clima ( que como llevo poco, no se me hace cansino ).

Luego tengo varias preguntas, se podría poner alguna comparativa como las que habéis puesto de la de las tías, y cosas por el estilo ? Por que ya puestos, se añaden todos los mods, para que haya más variedad, de modelos, tetonas, planas, guapas, feas, etc.

El juego parece que a cuantas más horas le des, más promete, por que ayer conseguí matar a dos bandidos que me acribillaron a tiros, les metí con la porra de poli con la que te escapas :D y son las dos primeras armas que tengo ( con 20 balas, pero bueno, iré a otro edificio donde he visto gente que me dispara también [enfado1] [uzi] y conseguiré más munición y armas ). No se, es tal la libertad que quizá es lo que me ha gustado del juego.

Bueno, antes de seguir avanzando, me recomendais algún mod más de los que he nombrado ? Movimiento, clima y plantas.
A ver si me podeis ayudar ...

Tengo 2 problemas...

1º El mod Re-Animated no se me aplica , lo instalo en DATA como cualquier otro y nada ,ni siquiera me sale en la lista del FALLOUT launcher...

2º Me fallan las texturas de armas y trajes...de momentos he probado el traje de camuflaje y 3 tipos de m-16/m-4 de diferentes autores y las texturas salen en blanco ,o negro ,o descoloridas.Uso una ATI 5870 y me pasaba con los drivers 9.11 y 9.12 ...

Hay que instalar algo adicional ????
Bueno...después de haber estado varios días revisando los distintos mods disponibles, he terminado con una configuración de mi agrado.
La verdad es que el juego ha cambiado con estos mods de tal manera...que voy a volver a rejugarlo por completo!

Os cuento lo que tengo puesto :P
Los imprescindibles:
Fellout (espectacular)
Reanimated (otro tanto de lo mismo!)
Enhanced weather (aunque me bajan mucho los FPS cuando llueve muy a saco, aun así, tengo puesta la opción de que la lluvia es radioactiva, así que cuando se pone a llover, intento meterme en algún sitio cercano a refugiarme hasta que pasa el aguacero...más por cuestión de roleplay que otra cosa :P )
Speed Perk Mod - Éste te añade una pequeña quest con la que obtienes un objeto que permite cambiar tu velocidad. No me hacía mucha gracia la idea, pero tiene un botón que es una especie de "sprint" muy chulo...ayuda en las caminatas largas, y si subes solo un poquito la velocidad del sprint tampoco rompe mucho la ambientación y no evita los enfrentamientos. Además...añade un efecto blur muy chulo cuando se sprinta.
Enhanced blood textures - Pues eso...efectos diversos de sangre más realista...y sobre todo me gustan mucho las salpicaduras del jugador.
Greenerworld Muy pero que muy bonito
Autoaim 6000 Aumenta la distancia a la que puedes apuntar. Solo uso el VAST a cortas distancias, así que con esto puedo disparar al enemigo desde que puedo divisarlo.
Precise aim - Éste lo que hace es...una vez que estás apuntando, baja la sensibilidad del ratón para tener más precisión apuntando desde muy lejos.
DK Bullet time - Ya he dicho que casi no uso VAST, verdad? El motivo es éste...un bullet time configurable (gasta puntos de acción). Éste ha cambiado completamente el modo en el que afronto los combates...es muy muy espectacular.
The outbreaks - Ésto nos da distintos "ambientes" independientemente del clima. Podemos tener un día despejado o con mucha niebla, viento, tormenta de arena etc...
Sniper Zooming - Permite cambiar el zoom cuando estamos con una mira telescópica.
Street Lights - Éste añade luces a ciertas partes del mundo, cuando es de noche, las farolas funcionan y tienen una luz direccional muy chula.
Nightvision googles - Ésto no tiene mayor misterio...unas gafas de visión nocturna que se gastan, no puedes tenerlas puestas durante horas y horas, y se recargan con energía solar.
Burnification - Aunque no uso mucho el lanzallamas ni nada...queda muy chulo ver a los enemigos churrascados :P
Proyect beauty - Ya lo han comentado...vaya cambio que pegan algunos con este mod. También le he añadido varios peinados nuevos.
Mars Mutant Mod Lo tengo puesto para que haya más spawns, el juego gana en dificultad de esta forma...ufff
Slower Degradation- Con tantos enemigos...las cosas bajan de condition de manera alarmante...así al menos se equilibra un poco.
No weight - Bueno...eso de poder llevar poco peso estaba bien, pero ahora que voy a jugarlo de segundas...no me apetece pegarme caminatas solo para vender. Sobre todo porque ahora con el MMM puedo tener re-pops y al volver encontrarme más enemigos que antes a lo mejor.

Eso es un poco lo que tengo. También he probado otros mods de armas, el traje de crysis etc... Pero he optado por no usar esos añadidos porque desequilibran mucho el juego y me hacen demasiado poderoso.

Os enseño cosillas :)
Para empezar...este es el famoso traje del crysis con un arma sniper que es la polla con cebolla.
Muy chulo de ver, aunque se carga un poco la ambientación. He optado por jugar sin él.
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Aquí...en mitad de una misión de la expansión anchorade...podeis ver las salpicaduras de sangre nuevas, así como el efecto de sprint en pleno carrerón. Y se me olvidaba...también está cambiado el ángulo en el que se ve el personaje en tercera persona, pues lo uso mucho, y en el juego originalmente la cámara lo deja muy a la izquierda y muy alto, tapando mucha pantalla y no me deja ver bien jeje.
Imagen Imagen

En esta imagen se puede ver el mod streetlights, así como una modificación en el que se cambia el modo de apuntar cuando aprietas el botón derecho del ratón, más recto, muy parecido a los call of duty por poner un ejemplo:
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Y aquí distintas ambientaciones, polvoriento, nublado tipo silent hill, atardecer, y el modo infierno (este no lo tengo puesto, aunque es espectacular ver las nubes moviéndose a toda leche con efectos de fuego). También se puede ver el peinado nuevo de mi personaje...con el pelo largo :P

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En realidad, los únicos cambios jugables que le he añadido al juego, es el bullet time, el sprint, aumentar la jugabilidad de sniper (con el apuntado más sensible y a mayor distancia) y el aumento de enemigos con MMM y no tener restricciones en el peso.

Si añado mods de distintas armas, normalmente son muy poderosas y uno se puede cargar la jugabilidad haciéndose invencible. Aunque lo primero que he hecho ha sido volver a jugar la expansión Anchorade para coger el traje que da el bonus de sigilo tan brutal...y eso nada más empezar la partida, es una pequeña ventaja importante, sobre todo si me lio a poner puntos en sigilo...aunque esta vez mi personaje es más hijoputa que el anterior, y prefiere el combate cara a cara.

Saludeteeees :)
Que cosa mas rara me ha pasado ...

Le pongo el AAX8 al juego ,y me salen ahora bien todas las texturas de armas y trajes ....????? Pues nada ,como lo uevo sin problemas ,alegria alegria ...

A ver si me podeis decir por donde anda el cementerio de Arlington ,que esta alli el casco GHOST de un mod que le he metido ...y otra cosilla ,he leido que recomiendan pasarse primero antes que nada la mision de OPERACION ANCHORGE esa o como se llame ,antes de avanzar eln la trama principal ...si ???

gambapaketera ,muy guapas las screens que has puesto ,a ver si pongo algunas...
gejorsnake escribió:he leido que recomiendan pasarse primero antes que nada la mision de OPERACION ANCHORGE esa o como se llame ,antes de avanzar eln la trama principal ...si ???


SI.

Al final consigues dos trajes geniales: uno muy tocho para aguantar daño y el, para mí imprescindible, traje ninja de camuflaje óptico (tipo Predator).
GRacias , me terminare la quest que estoy haciendo y tirare para "alla"...

Cada vez me gusta mas este juego - version PC XD -
Linkale2 escribió:¿Hay algun pack de texturas para fallout 3 al estilo del que hizo quarl's para oblivion? He buscado en tesnexus y no encuentro mas que packs para cambiar determinadas ciudades, pero busco uno que cambie todo el juego. Así puedo evitar que las texturas de un mismo objeto cambien dependiendo del lugar.

Cof cof
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