rethen escribió:Yo sólo uso el Mighty Magicka (Cambia stats de magias y te da más magicka según avanzas en las especialidades), Midas y "phinix master summon" (Éste para invocarme caballos ).
Respecto al uso de un mago, depende de qué entiendas por un mago.
Tenemos al caso D&D, que creo que es lo que "usa" Nylo. El mago en D&D es un personaje debilucho en ataques físicos (Lo tocan y lo matan enseguida, salvo que tenga escudos y tal xD), pero destroza a sus enemigos con un par de hechizos.
Después está el mago tipo prota del The Witcher (¿Gerart de Rivia?), que lleva una claymore y sus hechizos son algo "secundario", pero bastante poderosos aun así.
Entre ambos extremos puedes combinarlo como quieras, pero claro, tienes que tener cuidado con Oblivion. Ten en cuenta que en el juego sólo subes de nivel con tus maestrías superiores, y sólo puedes tener 7. Querrás subir Willpower (regeneración de maná) e Inteligencia (más magicka), así como fuerza (Si vas a usar también armas xD) o velocidad (Las volteretas para escapar, que te dan a nv 50 de Acrobatics, son casi imprescindibles cuando viene un ejército, sumadas a al menos 50 de velocidad para poder correr más que ellos xD), así que puedes elegir como maestrías todas las magias (No te lo recomiendo, dudo que puedas subirlas TODAS felizmente xD) o combinar con Blade, block y Light Armor, por ejemplo, o con Acrobatics xD
Las magias más fáciles de subir son Conjuration y Restoration. La primera sube rapidísimo, y claro, si usas invocaciones algo más débiles que la mejor que tengas, pronto serás maestro ("pronto"), ya que necesitarías unas 2-3 invocaciones por combate normal, e incluso usarla 6-7 vece para jefes xD
En cuanto a Restoration, puedes entrenarla con cosas tipo "Regeneración de Stamina", que no gasta apenas magicka y sube igualmente. De otro modo, salvo que te den muchas leñes, lo llevas crudo para subirla xD
Respecto a las otras escuelas, ya la cosa suele ser más difícil. Destrucción sube rápido si sólo usas conjuros de ataque para matar, claro, pero como los uses de forma esporádica, poco va a subir xD
Alteración, Misticismo e Ilusionismo son bastante difíciles de subir, porque tienen magias normalmente útiles sólo para ciertas ocasiones, o que tardan un rato en desvanecerse (Me dirás tú cómo subes los primeros niveles de Ilusionismo si te dan "Detectar vida" xD)
Pero, desde luego, te instales MM o no, es importantísimo que hagas el gremio de magos y así tengas acceso a la creación de hechizos propios. De ese modo, podrás usar algunos mucho más útiles que los que te venden (Por ejemplo lo que dijo Nylo, de paralizar y calcinar).
Por cierto, yo de ti me instalaba, además, el Deadly Reflex combat moves, ya que te da críticos, tanto cuerpo a cuerpo como con magia, de forma que puedes tener la suerte de congelar a un enemigo y partirlo posteriormente en trocitos, así como calcinarlo directamente, o destrozarlo con un rayo. Además, si se te da más o menos bien las espadas/mazas (Nivel 50 de alguna de las dos) podrás decapitar/cortar en dos/aplastar cráneos, que mola para desahogarte tras una lucha de varios minutos a espadazos xD
Con respecto a equipo propio de mago, tienes las "Defensive Staves" (Palos que se usan de escudo a lo Gandalf) y como arma ya depende de ti. Puedes usar daga y dar ataques rápidos o ir a una espada larga (O incluso a espadas de dos manos xD).
También puedes hacerte un personaje tipo monje, e ir a Hand to Hand, pero claro, tendrías poquísima defensa, así que dependerías exclusivamente de tu velocidad/agilidad y de tus hechizos. Eso sí, ya te digo que es divertidísimo ir dando volteretas xD
Kyojinmaru escribió:LuBu escribió:porfavor... el de la izuqierda parece una cafetera :S
Encuentra mods de armaduras mejores y te doy un pin, y como este juego anda sobradísimo de armaduras, como para despreciar este trabajo.
rethen escribió:me parecen MUY molonas las que ha puesto Kyo.
LuBu escribió:Kyojinmaru escribió:LuBu escribió:porfavor... el de la izuqierda parece una cafetera :S
Encuentra mods de armaduras mejores y te doy un pin, y como este juego anda sobradísimo de armaduras, como para despreciar este trabajo.
Lost Paladin of the divines.
Stiffmeister escribió:...
Nylonathathep escribió:Stiffmeister escribió:...
Mola jefe, ¡sigue así!
Pero procura no convertirte en un semidiós demasiado rápido, o no sabrás que decir jajaja
Aunque supongo que ya tienes algo pensado...
Yo estaba escribiendo otra parte, pero ultimamente me da pereza xD
Kyojinmaru escribió:MIRAD, para los que estén aburridos de los caballos .
Kyojinmaru escribió:MIRAD, para los que estén aburridos de los caballos .
Nylonathathep escribió:Ya que estamos con cosas raras, yo también tengo una xD
The imperial guard song
xDDD
Nylonathathep escribió:Ya que estamos con cosas raras, yo también tengo una xD
The imperial guard song
xDDD
rethen escribió:He intentado ser un buen mago, pero las túnicas que hay por defecto en el juego no me gustan, y la mayoría de las que encuentro por ahí son sólo cambios de color o añadidos a los originales.
Aun así, como lo que a mí me gustaría sería más una "manta" (Que no la capa trasera que hay por ahí) para cubrirme entero y pasar por aventurero misterioso, y no he visto nada de eso, he pasado por la tienda de Hiroko y he caído en la tentación de comprarme algo de ropa... "curiosa".
Aquí yo avergonzado ante ropajes impropios de un mago
Linkale2 escribió:Segun el omm el unofficial oblivion patch y la traduccion mejorada del clan dlan me crean conflictos ¿que hago?
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:PD2: ¿El mejor mod de vampirismo? Por darle algo de emoción al asunto, ahora que hay pociones anti-vampiros aquí y allá xD
rethen escribió:Quiero TODAS las túnicas de esas screens.
Ya.
Ahora.
Por favooooooor T_T
Aunque las que puse yo antes me han gustado. Igual meto también lo del libro con cadenas, ¿Cómo era? xD
rethen escribió:PD2: Problema, problema: Me he bajado "Animated Staves", que pintaba cojonudo, pero no puedo encantarlas con algo "ranged". Sólo me deja encantar como "on strike", y claro, un bastón mola porque pega de lejos, no de cerca ><
¿Cómo modifico los encantamientos básicos (Para las que ya vienen encantadas) con el TES:CS a mi gusto? No sé cómo modificar el daño y tal...
rethen escribió:DIOS: Se me ha ocurrido añadir el Midas para tener efectos que poder meterle a los bastones, para los hechizos básicos.
rethen escribió:¿No hay forma de pedir que el bastón necesite cierto nivel para blandirlo?
Nylonathathep escribió:rethen escribió:DIOS: Se me ha ocurrido añadir el Midas para tener efectos que poder meterle a los bastones, para los hechizos básicos.
A continuacion rethen nos va a hacer una demostración práctica de cómo hacer estallar un ordenador. xDrethen escribió:¿No hay forma de pedir que el bastón necesite cierto nivel para blandirlo?
No sin saber "scriptear".
rethen escribió:PD: Cagada, Midas necesita un Draw Aurum "Self" para cada magia, y con bastones no se puede. He probado a usarlo con una poción adicional, pero tampoco. Voy a abrirle las tripas al Draw Aurum a ver
Nylonathathep escribió:rethen escribió:PD: Cagada, Midas necesita un Draw Aurum "Self" para cada magia, y con bastones no se puede. He probado a usarlo con una poción adicional, pero tampoco. Voy a abrirle las tripas al Draw Aurum a ver
"Archimago! Traigo buenas y malas noticias."
"Cuales son las malas?"
"Rethen ha sufrido un espantoso accidente trasteando con los aparatos de Midas"
"Oh no! Y las buenas?"
"Ahora disponemos de una estatua de oro hiperrealista para los jardines de la Universidad"
xD
A ver en que acaba esto xD
Para empezar: ¿Tar está absolutamente vacío (Un par de bichos y sin recompensas) o me he perdido algo? ¿El mundo de la patata es sólo coger la patata? xD
rethen escribió:Nylo, tenemos que hablar de los mundos de Midas.Para empezar: ¿Tar está absolutamente vacío (Un par de bichos y sin recompensas) o me he perdido algo? ¿El mundo de la patata es sólo coger la patata? xD
Linkale2 escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la cara a mi personaje si empezar de nuevo? es que quiero usar el cosmetic compilation
Linkale2 escribió:una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?
Edito: me he econtrado en la ciudad imperial una exclamacion gigante en la que pone "wtf! i'm a missing mesh!" ¿alguien sabe que es esto?
Nylonathathep escribió:Linkale2 escribió:una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?
Edito: me he econtrado en la ciudad imperial una exclamacion gigante en la que pone "wtf! i'm a missing mesh!" ¿alguien sabe que es esto?
El cosmetic no recuerdo que modifique las texturas faciales... eso es el improved facial textures.
Eso es que falta una "mesh" de algún objeto o parte de arquitectura que no habrás colocado bien al instalar algún mod...
...y esto es lo último que voy a contestar en este hilo hasta el dia 28, ya que en media hora me largo a Japón xDDD
Iba a colgar una larguísima entrada para manteneros entretenidos, pero no he tenido tiempo de acabarla, así que es lo que hay xD
Hasta luego!
Nylonathathep escribió:Linkale2 escribió:una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?
El cosmetic no recuerdo que modifique las texturas faciales... eso es el improved facial textures.
Eso es que falta una "mesh" de algún objeto o parte de arquitectura que no habrás colocado bien al instalar algún mod...
...y esto es lo último que voy a contestar en este hilo hasta el dia 28, ya que en media hora me largo a Japón xDDD
Iba a colgar una larguísima entrada para manteneros entretenidos, pero no he tenido tiempo de acabarla, así que es lo que hay xD
Hasta luego!
Elhiot escribió:Ese lo tengo pero por alguna extraña razón no me funciona T.T... tengo instalado el EyeCandy que mejora el cuerpo de las mujeres y los hombres del juego... tal vez por eso no se ve el otro mod u_u...
Lo único que aparece con el mod que me dices tu son los elfos mysticos, pero no aparecen los estilos de peinados ni de ojos para las demás razas, y a mi en lo personal no me gustan los elfos ¬¬... prefeiro a los bretones y los guarda rojo xD
Esop, si sabes como hacer funcionar los peinados para las demás razas me ayudarias muxo *0*... pero si no, weeeno que se le va a hacer xD....
esop, muxas gracias por responder ^^
Uki escribió:Una vez que mi personaje esta creado, puedo agregarle peinados y esas cosas o tengo que hacer uno nuevo :S?