Screenshots y Mods de Oblivion

Uki escribió:Una ultima pregunta, Los mods traen subtitulos?, porque se me hace un poco difícil seguir las voces en inglés sin leerlas.


Algunos no :(

Lo que es más jodido, hay algunos que son de extranjeros (Alemanes & co) y que pronuncian a su puta bola y sin subtítulos, como el Blood & Mud en muchas escenas xD
rethen escribió:
Lo que es más jodido, hay algunos que son de extranjeros (Alemanes & co) y que pronuncian a su puta bola y sin subtítulos, como el Blood & Mud en muchas escenas xD


Algun personaje de ese mod parece que este haciendo gargaras con natillas al hablar, eso es cierto xD

Aun asi merece la pena...

Tengo ganas de volver a casa y pegarme un vicio, pero aun queda organizar toda la basura que he comprado aqui xDDD

(Al final no lo he podido resistir y he tenido que conectarme un rato... supongo que 17 dias sin "ordenadorear" son demasiados xD)
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:
Lo que es más jodido, hay algunos que son de extranjeros (Alemanes & co) y que pronuncian a su puta bola y sin subtítulos, como el Blood & Mud en muchas escenas xD


Algun personaje de ese mod parece que este haciendo gargaras con natillas al hablar, eso es cierto xD

Aun asi merece la pena...

Tengo ganas de volver a casa y pegarme un vicio, pero aun queda organizar toda la basura que he comprado aqui xDDD

(Al final no lo he podido resistir y he tenido que conectarme un rato... supongo que 17 dias sin "ordenadorear" son demasiados xD)


Eso, eso, tú vuelve, y verás qué pronto empiezas a descargar mods como un loco.

Por cierto, ¿Te has terminado Blood & Mud? Yo lo he intentado, pero creo que se me "buggearon" las misiones, además de que el que las inventó tenía mucha imaginación, sobre todo por la parte de las flores.....

Resulta que, en la segunda misión, en la cueva, llegas a un altar donde aparece la muchacha que iba contigo muerta, y una estatua clon tuya (Y no sé qué leñes significa eso), y más adelante te la encuentras viva y tan contenta, pero la misión se me sigue quedando en "A ver si nos volvemos a encontrar", a pesar de haberme cargado al malo final y haber vuelto al pueblo con la recompensa, y que me ofrecieran la siguiente misión..
Guauu. Me estoy pegando un vicio importante con este juego. Ya les voy a presentar a mi elfo místico, pero primero tengo que saber con qué programa hacen las screens porque con el famoso Impr Pant Pet Sis no me funciona :S
Uki escribió:Guauu. Me estoy pegando un vicio importante con este juego. Ya les voy a presentar a mi elfo místico, pero primero tengo que saber con qué programa hacen las screens porque con el famoso Impr Pant Pet Sis no me funciona :S


Dependiendo de tu Windows, abres "Oblivion.ini" en su carpeta con el Bloc de Notas (Notepad).

XP: X:\...\Mis Documentos\My Games\Oblivion\Oblivion.ini
Vista: X:\Usuarios\NOMBRE_USUARIO\Documentos\My Games\Oblivion\Oblivion.ini

Buscas "bAllowScreenShot" Y te aseguras de que está igualado a 1.

Así, el juego sacará las imágenes al darle a ImpPnt. Eso sí, en formato BMP y sin compresión. Luego deberás usar ImageResizer, Photoshop o algún otro y pasarlas a un formato comprimido.

Por cierto, te recomiendo usar el comando de consola 'tm' (Toggle Menu) para quitarte la interfaz, así puedes hacer las fotos sin problemas.
EDIT: [Dudas solucionadas]
¡Hola!

Como desde que he vuelto de Japón no he tenido tiempo de ver mods nuevos, me limitaré a colgar este estúpido ladrillo en su lugar xD

Es aquella entrada que no quise colgar por ser muy larga, pero ya que he vuelto, al menos os saludo a mi manera [sonrisa]

No hay mods nuevos (Aunque está fuertemente basado en el mod "The Elder Council").

Es una explicación de mi visión del funcionamiento de la invasión de Tamriel. La sesión del consejo tiene lugar cronologicamente bastante antes de que Nylon sea ascendido a Maestro Mago y funde su propia rama de estudio de la magia (Con los uniformes molones y tal xD)

Solo para gente que se aburra mucho xDD

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Consejeros del Imperio...

Una tensión silenciosa dominaba la cámara del consejo imperial. Los consejeros escuchaban en silencio los informes de la situación. Una vez resuelta la invasión de Kvatch, toda la provincia había respirado tranquila, pensando que se trataba de un hecho aislado, una tragedia ya acontecida... pero el consejo imperial conocía la gravedad real de la situación: el de Kvatch no era el único portón abierto.

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El consejo había estado recibiendo informes de patrullas y guardabosques, que habían encontrado portones de Oblivion en lo más profundo del páramo. Al principio eran pocos casos, y estaban lo suficientemente perdidos en la espesura para ser fáciles de ocultar al público. Sin embargo, esa situación fue cambiando poco a poco. Cada vez se recibían más informes de avistamientos, y ahora los portones ya no aparecían en pantanos y montañas, sino que se materializaban en los márgenes de caminos transitados. Ya no había nada que hacer: el pánico empezaba a cundir en Cyrodiil, y, por los informes recibidos desde las provincias, la situación allí no era mucho mejor. Había que demostrar que el consejo tenía la situación bajo control o el imperio se caería a pedazos.

Cuando el ente central terminó con los informes, el Canciller Ocato tomó la palabra.

-Señores-comenzó- la situación se nos está escapando de las manos a un ritmo alarmante. Debemos establecer un plan de respuesta en esta misma sesión, o sólo es cuestión de tiempo que otras ciudades empiecen a sufrir el mismo destino que Kvatch. Para eso, es importante comprender la naturaleza de esos portones, así que me he tomado la libertad de invitar a esta sesión al, en mi opinión, mayor experto en la materia. Algunos de ustedes ya le conocen, al resto les presento al Barón Nylonathathep Shamaroth, responsable del Departamento de Magia Experimental y reputado experto en Permeabilidad Dimensional de la Universidad Arcana.

La sala se llenó de murmullos.

-¿Barón?- dijo un consejero- ¡Su nombramiento como caballero del imperio por cerrar el portón de Kvatch ya fue bastante excesivo, pero nombrarle Barón apenas dos meses más tarde es una afrenta a la nobleza! ¿Qué van a hacer después? ¿Coronarle emperador?

-El asunto del Rango de Shamaroth ya fue discutido por las autoridades pertinentes, consejero, y ahora mismo es el único que puede echar algo de luz sobre la situación en la que nos encontramos.

-¡Vamos, Ocato!-dijo otro consejero- ¿Has perdido el juicio? Este hombre es claramente un fanfarrón. Tuvo un golpe de suerte en Kvatch, eso es todo. ¡Por Akatosh! ¡Si incluso llegó a decir que había matado un Balrog!

-Si, bueno... casi desearía enfrentarme de nuevo a esa cosa antes que a algunos de los que están en esta sala.

Las cabezas se giraron hacia una figura vestida de negro, que apareció de entre las sombras y tomó asiento en la silla reservada a los invitados del consejo.

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-Oh, qué gran sentido del humor. De verdad, Shamaroth, tu afán de protagonismo ya empieza a resultar tedioso. Lo de Ivellon fue entretenido, y el numerito de Kvatch fue muy heroico. Muchas gracias y buena suerte.- dijo, diciendo adiós con la mano- Considerate afortunado por haber recibido un título de Barón y deja trabajar a los que sabemos cómo hacer funcionar el imperio, ¿quieres?

-En primer lugar, Lord Hagwyre, no he venido aquí por voluntad propia. Después de presentar un detallado informe sobre la amenaza de Oblivion ante su “comité de expertos” y ser completamente ignorado, no me apetecía en demasía comparecer en una sesión plenaria del consejo imperial. Sin embargo, el Canciller Ocato me ha convocado, y eso quiere decir que, al menos una parte de los aquí presentes, está dispuesta a escuchar lo que tengo que decir sobre la crisis de los portales.

Algunos consejeros emitieron murmullos de apoyo, muchos otros cuchichearon entre ellos, y no faltó quien sacudía la cabeza, aparentemente divertido.

-Cierras un miserable portal y ya te crees digno de dar lecciones al consejo.-respondió Hagwyre, burlón- No eres más que un charlatán que tuvo un golpe de suerte.

-¡Ya basta, Hagwyre!- gritó un anciano consejero- Os estáis dirigiendo a un Barón del imperio e invitado del consejo. No se tolerarán más faltas de respeto en esta sala. Lord Shamaroth no ha sido nombrado Barón por cerrar el portón de Kvatch... Este hombre ha asegurado el camino de la costa dorada completamente en solitario, posibilitando así la llegada de suministros para la reconstrucción de Kvatch desde la costa, y restableciendo, además, la comunicación desde Anvil hasta la Ciudad Imperial... ¡Ningún miembro de este consejo tiene derecho a cuestionar su valía sin presentar pruebas!

Hagwyre emitió una leve risotada y se encogió de hombros, recostándose en su asiento.

-Bien... -comentó Ocato- quizás ahora podamos centrarnos en el tema que nos atañe. Díganos, Shamaroth, ¿cómo funcionan esos portales y de que manera pueden ser cerrados?

-Bueno... en deferencia a los consejeros que no hayan recibido formación en la magia, voy a simplificar las explicaciones. Para los versados en las artes arcanas, como el ex-archimago Ocato, he elaborado un informe actualizado con toda la información que he recopilado sobre la naturaleza de los portones.

-Vaya al grano y deje de hacerse el interesante- comentó uno de los partidarios de Hagwyre

Nylonathathep suspiró.

-Muy bien. Los portones comunican nuestro plano material con pequeñas bolsas planares de la dimensión de Mehrunes Dagon.

-¿Bolsas?

-Si. No se establece una conexión directa con el plano de la destrucción, sino que Dagon, por algún motivo que desconozco, utiliza pequeñas bolsas dimensionales para llevar a sus sirvientes a nuestro mundo. Supongo que podríamos pensar en ellas como una especie de navíos de guerra... solo que en lugar de barcos se trata de auténticas fortalezas daédricas.

-¿Cómo funcionan?

-Crear un vínculo estable entre nuestro mundo y Oblivion requiere poder deformar y atravesar la barrera interdimensional. Una cosa es abrir un pequeño portal dentro de un mismo mundo, cosa que hacen sin problemas los magos especializados en teletransporte, pero cuando se trata de ir de un plano a otro, la cosa se complica. Sin embargo, los Daedra han sido capaces de manipular el poder de los Morfolitos, utilizándolo para doblegar y atravesar las barreras que separan nuestro mundo del suyo.

-Así pues... ¿pueden abrir un portal en cualquier lugar y en cualquier momento?

-Más o menos.

-Explíquese.

-Para abrir un portal, es necesaria una baliza, alguien o algo que, desde el otro lado, marque el vínculo entre Oblivion y Tamriel.

-Así que, según usted, Dagon tiene sirvientes en el Imperio...

-De eso no tengo ninguna duda, pero desconozco quienes son y por qué lo hacen... Imagino que el consejo dispondrá de esos datos, pero no tengo muchas esperanzas en que consideren necesario comunicármelo.

-La investigación está en manos de los cuchillas, no del consejo- apuntó Ocato- pero ahora continúe, por favor. ¿Cómo cerramos esos portones?

-Sólo conozco dos formas de cerrar un portal abierto: la primera es utilizar el conjuro daédrico que los Drémora utilizan sobre el morfolito para cerrar el portón de forma estable, pero no tengo ni la más remota idea de cómo lo hacen. El otro sistema es sacar el morfolito directamente de la fuente de poder. Resulta mucho más recomendable.

-¿Por qué?

-Bueno, en primer lugar porque no hace falta dedicar cinco años al estudio de los morfolitos para aplicarlo- sonrió el mago- hasta el aventurero más idiota podría sacar la “piedra mágica” del haz de poder. Pero además hay otros motivos que sitúan este sistema muy por encima del otro.

-¿Cuales son?

-El primer sistema, el “correcto”, se limitaría a cerrar la puerta, de forma limpia y rápida. Esto dejaría al buen héroe encerrado en la bolsa planar, y la única forma de salir de ella sería volver a abrir la misma puerta. Además, con este método, cualquier drémora sonriente que pasara ante el morfolito podría reabrir el portal sin apenas esfuerzo. Si cerramos el portal “a lo bestia”, por otra parte, la cosa cambia.

-Supongo que eso explica que usted esté aquí ahora mismo... ¿Qué sucede con el método... “simple”?

-Sacar el morfolito del flujo de energía tiene consecuencias catastróficas para la bolsa planar. No olvidemos que un morfolito es un objeto capaz de doblar el mismísimo espacio. Cuando uno saca el morfolito de su lugar, el súbito desequilibrio de poder destruye por completo la bolsa planar y a sus moradores, a la vez que sella el portal de forma permanente. Con el tiempo, los Daedra aniquilados volverán a regenerarse dondequiera que tengan su origen, pero los habremos quitado de en medio por una larga temporada.

-Un momento... ¿Aniquilados? ¿Y qué evita que el clausurador también acabe convertido en un montón de ceniza?

-Esa es la mejor parte- contestó el mago- Por alguna feliz coincidencia, al colapsarse la bolsa planar, todo aquello no perteneciente al plano es “rechazado”, escupido, de algún modo, de vuelta a su lugar.

-¿Feliz coincidencia?- preguntó un consejero- ¿Nos está diciendo que penetró en una fortaleza daédrica y no se le ocurrió nada mejor que separar lo único que mantenía el plano estable de su fuente de poder?

-Bueno... tenía mis teorías. Los detalles de cómo he llegado a obtener estos conocimientos, sin embargo, no nos atañen en esta sesión. He venido a hablar sobre los portones, no sobre mí.

La sala se llenó de murmullos

-Muy interesante, pero todo ese esfuerzo resulta vano- dijo al fin un diplomático Khajiit, alzando la voz sobre el resto- Los Daedra no tendrán más que abrir un nuevo portón justo en el mismo sitio. El único motivo por el que los portales que ha clausurado en la costa dorada siguen cerrados, es porque a los Daedra no les interesa reabrirlos en esa zona.

-Eso no es del todo cierto- sonrió el mago, que ya esperaba una respuesta así- Supongo que alguno de ustedes está familiarizado con la teoría de la malla...

Algunos consejeros, entre ellos Ocato, asintieron. Otros parecieron confusos.

-Creo que será mejor que haga una breve exposición Shamaroth.- dijo el Canciller- No todos los consejeros han podido estudiar magia...

-Bien... la teoría de la malla es una forma simple de explicar a los aprendices de conjurador la naturaleza de la barrera que separa los distintos planos daédricos de nuestro mundo. Para exponerlo de forma simple, compara esta barrera con una malla metálica entretejida a la perfección. Cuando los Daedra abren un portón de Oblivion mediante un morfolito, utilizan su poder para deformar las hebras que forman la malla y así poder enlazar los dos planos. Podríamos decir que las echan a un lado con suavidad, y las vuelven a dejar en su sitio al cerrar el portal... si se cierra de forma correcta.

-¿Y qué pasa si se cierra de forma incorrecta?

-Si interrumpimos el vínculo entre la piedra mágica y el portón, las hebras que forman la barrera se cierran, pero no con la suavidad antes mencionada, sino que se retuercen sobre si mismas como si las aplastara un enorme puño. El resultado es que, en las zonas donde hay un portón cerrado de esa forma, la “malla” ya no es un tejido flexible, sino un amasijo de hierro retorcido muy difícil de entender y penetrar.

-¿Mallas de acero? ¿Insinúa que los mundos están separados por una especie de verja de jardín, Shamaroth?

El mago ya estaba resoplando cuando una anciana consejera bretona acudió en su ayuda.

-Las exposiciones del Barón son figuras retóricas que los que tenemos una cierta idea de magia podemos comprender. Lo explicaremos en detalle a la cámara más adelante si hace falta, consejero. Así pues, Shamaroth, ¿Los Daedra no podrán abrir nuevos portales en las zonas distorsionadas?

-Con el tiempo, la distorsión se reorganiza y la malla recupera su estado original, pero es un proceso relativamente lento y puede llegar a durar unos cuantos meses. Sin embargo, atravesar una distorsión es posible si se utiliza suficiente poder, pero no creo que Dagon quiera correr ese riesgo.

-¿Riesgo? ¿Qué riesgo podría llegar siquiera a molestar a Dagon?

-Bueno... Una distorsión no es algo tan sencillo como lo he escenificado. Si a los daedra se les ocurriera forzar su entrada por las zonas de distorsión, la “malla” se debilitaría más y más con cada nueva embestida, cosa que podría acabar provocando un... hm... un desgarro.

Los consejeros que entendieron de qué estaba hablando se mostraron escandalizados, y sus voces empezaron a resonar en la estancia.

-¡Un desgarro planar!- exclamó un ajado y barbudo consejero- ¡Eso podría acabar con todo Tamriel, y quién sabe si con Nirn entero!

-¿Nos está diciendo que nuestra única opción de supervivencia es sembrar de trampas la barrera entre mundos y rezar para que a Dagon no se le ocurra atravesarlas?

-Dagon no es un imbecil babeante, sino un señor daédrico. Estoy seguro de que sabe todo lo que hay que saber sobre desgarros planares, y no creo que le interese demasiado arriesgarse a provocar uno que amenace con destrozar la mitad de su propio reino.

-¡Dagon es el Señor de la Destrucción! ¿Qué va a importarle perder temporalmente alguno de sus daedra inmortales?

-¡Dagon no quiere destruir Cyrodiil, sino conquistarlo!- gritó el mago- Si se arriesgara a...

Pero era inútil, ya ni siquiera se oían sus palabras. Las voces se habían convertido en un griterío que duró durante varios minutos mientras los consejeros discutían entre sí. Algunos, especialmente los más ancianos, permanecieron sentados en su sitio con rostro ceniciento mientras los más motivados por la política hacían aspavientos y lanzaban improperios al bando contrario.

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A todo esto, Shamaroth se mantuvo frío, sentado en su asiento sin decir una palabra más. Cuando los últimos ecos de las discusiones empezaban a amainar, Lord Hagwyre se levantó y pidió silencio.

-Compatriotas- dijo- el buen Barón Shamaroth no pretendía más que ayudar, pero todos hemos visto que, incluso en el caso de que tuviera razón, su plan es demasiado arriesgado como para llevarlo a cabo. Propongo que tomemos el asunto con cautela. Fortificaremos las ciudades y nos aseguraremos de que ningún daedra salga de esos portales. Con el tiempo, Dagon comprenderá que invadir Tamriel requiere un precio demasiado alto.

-¡Eso no es más que una variante de suicidio!-exclamó el mago, levantándose de su asiento.

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-Escuche, Shamaroth...

-¡No, escúcheme usted! ¡Todos ustedes!-interrumpió, refiriéndose a la sala entera.

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-¡Lo que llaman “Crisis” no es otra cosa que una guerra planar!. Si nos limitamos a esperar, a actuar con “cautela” pronto habrá tantos portales abiertos que ni todas las legiones de Tamriel podrían contener la invasión. ¡Hay que actuar! ¡Hay que entrar en los portones, uno a uno, y cerrarlos para dificultarle las cosas a Dagon! Mi plan de contingencia es arriesgado, no lo niego, pero por el momento es la única opción con posibilidades reales de éxito.

-¿Pero cómo espera que la legión consiga derrotar a un ejército de inmortales en su propio terreno?

-¡La inmortalidad de los Dremora los hace descuidados! Un ejército de inmortales es débil comparado con tropas entrenadas para sobrevivir. ¡A corto plazo, la ventaja es nuestra!

-¡Pero los Daedra son innumerables! ¡Las legiones no podrán resistir indefinidamente!

-¿Y qué sugiere? ¿Rendirse y morir? ¿Así acabará el glorioso imperio de Tamriel? ¿Agazapado y tembloroso tras unas murallas, esperando una muerte inevitable? ¡No! ¡Hay que luchar con uñas y dientes por cada porción de terreno! ¡Colapsaremos sus bolsas de invasión hasta que el espacio interplanar se convierta en un caos intransitable! ¡Mantendremos a los Drémora fuera de este mundo hasta que encontremos a los desgraciados que los sirven! Entonces, y solo entonces, podremos intentar establecer una estrategia mejor. Hasta ese momento, solo nos queda el plan de contingencia: luchar contra el avance de las llamas antes de que nos engullan.

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El silencio cayó sobre la sala como un pesado telón. Los consejeros, pensativos, evitaban cruzar la mirada entre ellos. Habían oído muchos intentos de discursos grandilocuentes, y este último no tenia mucho de especial. Ni siquiera le habrían prestado mucha atención si no fuera por un pequeño detalle... Tenía Razón.

Finalmente, un inseguro consejero bretón tomó la palabra.

-Vamos a ver, Barón, lo que usted propone es...

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-Basta.- dijo Nylonathathep, alzando una mano. La palabra resonó unos segundos en la sala. -He hablado suficiente y no voy a seguir dando explicaciones. He dado mi opinión de experto tal y como me han pedido. Ahora la decisión queda en sus manos.

Tras una breve reverencia, el mago dio media vuelta y abandonó la sala. Cuando el eco de sus pasos se desvaneció, el canciller Ocato se levantó.

-Una vez informados sobre la naturaleza de los portales, ha llegado la hora de tomar una decisión. ¿Votos a favor de iniciar una contraofensiva?

Los consejeros votaron.
No sé si aquí es el mejor sitio para preguntar esto pero bueno, yo creo que hago mal los personajes porque ninguno me acaba de convencer, el mago es muy flojo en los primeros niveles y aprender mejoras para las habilidades es más complicado, los picaros son también difíciles de manejar, el caso es, que personajes os hicisteis que os molen??

No me digáis "un mago", si no algo más interesante xD
Espero que no os enfadéis... pero me gustaría que me recomendaseis los mods mas "básicos" pero que aumenten bastante la experiencia de juego, seguro que lo han preguntado por atras, pero son 47 paginas @.@

La verdad es que nunca me ha enganchado el oblivion, pero al ver estas screens me han dado ganas de volver a jugar...
Inki escribió:No sé si aquí es el mejor sitio para preguntar esto pero bueno, yo creo que hago mal los personajes porque ninguno me acaba de convencer, el mago es muy flojo en los primeros niveles y aprender mejoras para las habilidades es más complicado, los picaros son también difíciles de manejar, el caso es, que personajes os hicisteis que os molen??

No me digáis "un mago", si no algo más interesante xD


Un magggh...

Ahem.

Parece que no te puedo ayudar, porque mis personajes han sido

a)Magos puros

b)"Legionarios" (Era una variante del guerrero)

c)"Líder", que era parecido al caballero.

Las clases básicas del juego no están mal si no sabes cómo montártelo. ¿Consejos multiuso? Puedes dedicarte a aumentar la Resistencia en los primeros niveles (subiendo habilidades como armero o armadura pesada), si eres rollo cuerpo a cuerpo centrate también en la fuerza, y si te da por la magia lo importante es la inteligencia y la voluntad. La idea es prefijarse un objetivo para intentar subir 5 puntos de golpe en al menos un par de habilidades cada vez que aumentes de nivel. (Ya sabes... por cada 2 puntos de una habilidad basada en un atributo, puedes aumentarlo en un punto adicional al subir de nivel, hasta un máximo de 5. Por ejemplo, si subes 4 puntos de alquimia y 6 de misticismo, ambos basados en la inteligencia, podrás subir 5 puntos de Inteligencia a la vez al subir de nivel. (También cuentan las habilidades secundarias)

...o puedes instalarte una de esas cosas que usa rethen para alterar el sistema de niveles.

No se si todo este rollo ya lo sabías... pero tampoco sé qué más decir xD

Serginius escribió:Espero que no os enfadéis... pero me gustaría que me recomendaseis los mods mas "básicos" pero que aumenten bastante la experiencia de juego, seguro que lo han preguntado por atras, pero son 47 paginas @.@

La verdad es que nunca me ha enganchado el oblivion, pero al ver estas screens me han dado ganas de volver a jugar...


La verdad es que ya me va tocando convertir la primera pagina del hilo en un índice decente... x_X

Depende de lo que busques... Mart's Monster Mod, Midas Magic o Companion Share and Recruit no acostumbran a decepcionar... Te podría recomendar Oscuro's Oblivion Overhaul, pero eso es cosa de rethen. Luego están las mejoras graficas, pero eso si que está comentado en la primera página...
Con lo de no me digáis un mago me refería a que no me dierais esa respuesta tan cerrada xD, si no que explicarais vuestro personaje, probablemente lo haga guerrero a mazas pero no sé ^^

Por cierto, tenéis el save de la puerta de la prisión? Donde podéis volver a elegir todo, es que me da la chapa volver a hacer las alcantarillas xD
Felicidades por tu ultima entrada Nylonathathep, me ha encantado, sigue asi!
LuBu escribió:Felicidades por tu ultima entrada Nylonathathep, me ha encantado, sigue asi!


Gracias :p

No sabía si colgarla por que era... "algo larga" xP

Aprovecho para comentar un par de mods que instalé para perfilar un poco más la Ciudad Imperial.

El primero es ImpeREAL City, que mejora todos los distritos de la ciudad con cosas como edificios mas altos y tal. No es ni de lejos comparable a lo que hace Better Cities, pero hay una versión completamente compatible con este y Let The People drink, así que nunca está de más ponerlo hasta que alguien les preste atención a los distritos que quedan por mejorar de la ciudad imperial.

El otro, Extended Imperial City, se limita a casi doblar la cantidad de NPC que habitan la ciudad imperial, de forma que ahora las calles, tabernas y todo eso estarán más repletas de gente con rutinas de AI completas.

No he instalado mods con contenido destacable ultimamente... estoy un poco liado x_X

Por otra parte, si alguien conoce mods de ropa (no armadura) currados y que no parezcan salidos de una película porno, agradecería la información xD
Uff pedazo de post, me he vuelto a instalar el oblivion y me estoy descargando unos cuantos mods.

A alguien le interesaría intercambiar información etc, por el msn?

Si es así mandarme un mp y os lo daré.


PD: Sabía que había un mod para multijugador, lo instalé con un amigo pero nunca conseguí que funcionase. Alguno lo consiguió?


PD2:Uff me lio un montón con la instalación de los mods intento seguir las instrucciones en inglés pero no sé si lo he echo bien...
Si pongo el Oblivion desactivando el Mart's Monster funciona y cuando lo activo se abre una pantalla negra y me devuelve a windows, como puedo solucionarlo?
buriach_cme escribió:PD2:Uff me lio un montón con la instalación de los mods intento seguir las instrucciones en inglés pero no sé si lo he echo bien...


Tu dale... si tienes algún problema pregunta... pero que no tenga nada que ver con el mod de REN o los subtítulos! xD

MaXiMo87 escribió:Si pongo el Oblivion desactivando el Mart's Monster funciona y cuando lo activo se abre una pantalla negra y me devuelve a windows, como puedo solucionarlo?


Eso es que el Monster mod esta mal instalado. Un error clásico es descargar solo el archivo pequeño del mod y olvidarse del grande... ¿Has descargado el mod completo?
Para poner los mods de mejoras de texturas lo único que se tiene que hacer es ir a la carpeta Data y pegar allí los archivos de los .rar no?
Tengo una pregunta sobre el OOO:

El mod elimina el autonivelado (entre otras cosas). Sé que puedes ir donde te dé la gana, encontrandote cosas del nivel que sea (ateniendose a las consecuencias). Pero...

¿Te pueden dar misiones que no sean de tu nivel? ¿O no? Por ejemplo, si yo tengo nivel 6.. ¿puede que no vea misiones hasta que tenga nivel 7 (por su dificultad)?

Esto último sería lo ideal, pero pregunto por si acaso antes de perder el tiempo con el mod.
Inki escribió:Con lo de no me digáis un mago me refería a que no me dierais esa respuesta tan cerrada xD, si no que explicarais vuestro personaje, probablemente lo haga guerrero a mazas pero no sé ^^

Por cierto, tenéis el save de la puerta de la prisión? Donde podéis volver a elegir todo, es que me da la chapa volver a hacer las alcantarillas xD



Estaría bien que el siguiente que llegue a la salida de alcantarillas guarde un save para colgarlo aquí, si alguien ya lo tiene mejor ;)
Knight escribió:Tengo una pregunta sobre el OOO:

El mod elimina el autonivelado (entre otras cosas). Sé que puedes ir donde te dé la gana, encontrandote cosas del nivel que sea (ateniendose a las consecuencias). Pero...

¿Te pueden dar misiones que no sean de tu nivel? ¿O no? Por ejemplo, si yo tengo nivel 6.. ¿puede que no vea misiones hasta que tenga nivel 7 (por su dificultad)?

Esto último sería lo ideal, pero pregunto por si acaso antes de perder el tiempo con el mod.


¿Nadie a probado el OOO? ¿Alguien me puede responder?

Tengo ganas de jugar, pero depende de esta pregunta el modo en el que empiece... [+risas]
Save de las alcantarillas:

- http://www.megaupload.com/?d=B8Y8Q50T


Edit: NO FUNCIONA! >__<
Serginius escribió:Save de las alcantarillas:

- http://www.megaupload.com/?d=B8Y8Q50T


Muchísimas gracias. Eres el amo xD

Por otro lado: ¿Alguien ha probado el Oblivion Reborn?.
Knight escribió:
Knight escribió:Tengo una pregunta sobre el OOO:

El mod elimina el autonivelado (entre otras cosas). Sé que puedes ir donde te dé la gana, encontrandote cosas del nivel que sea (ateniendose a las consecuencias). Pero...

¿Te pueden dar misiones que no sean de tu nivel? ¿O no? Por ejemplo, si yo tengo nivel 6.. ¿puede que no vea misiones hasta que tenga nivel 7 (por su dificultad)?

Esto último sería lo ideal, pero pregunto por si acaso antes de perder el tiempo con el mod.


¿Nadie a probado el OOO? ¿Alguien me puede responder?

Tengo ganas de jugar, pero depende de esta pregunta el modo en el que empiece... [+risas]




yo jugue y es un poco jodido por lo menos si empiezas desde cero, porque algunas cuevas se convierten en imposibles, pero poco a pooco xD sube de level y intentas hacertte con ellos :P
Akiyama escribió:yo jugue y es un poco jodido por lo menos si empiezas desde cero, porque algunas cuevas se convierten en imposibles, pero poco a pooco xD sube de level y intentas hacertte con ellos :P


Pero ¿sabes la respuesta a mi pregunta?

¿Te pueden dar misiones no aptas para tu nivel?
donde podria conseguir el juego? es que a parte que el rol me mola, la exploracion me fascina y que un juego tenga mods e ir trasteando me mola, pues me lo pillo si o si :0
pero en mi game ni rastro ^^U y no tengo mas tiendas asi cerca... alguna web tipo play.com donde lo vendan? ai e mirado pero 25€ y no es ni edicion goty ni nada, y no se si es mucho o poco...
me lo pillare junto a the witcher para tener unas cuantas horas de rol X`D
Divagador escribió:Muchísimas gracias. Eres el amo xD

Por otro lado: ¿Alguien ha probado el Oblivion Reborn?.


Has confirmado que funcione? Que nunca he subido un save ni nada y a saber :/
Serginius escribió:
Divagador escribió:Muchísimas gracias. Eres el amo xD

Por otro lado: ¿Alguien ha probado el Oblivion Reborn?.


Has confirmado que funcione? Que nunca he subido un save ni nada y a saber :/


Ahora mismo voy a ello, que estaba en el trabajo antes [ginyo]
EDIT: Cuando le das a "Elegir raza" a mí seme peta el juego. ¿Será que seleccionaste alguna raza extraña o soy yo?
Divagador escribió:Ahora mismo voy a ello, que estaba en el trabajo antes [ginyo]
EDIT: Cuando le das a "Elegir raza" a mí seme peta el juego. ¿Será que seleccionaste alguna raza extraña o soy yo?



Ostias! Tienes razón, guardé como Mystic Elf ^^" Ahora he guardado como wood elf con pelos y ojos normales, supongo que funcionará :/

- http://www.megaupload.com/es/?d=NCUZ37X9
Yepa!

He actualizado la primera página del hilo. AHora hay una especie de índice que muestra más o menos lo que se ha ido comentando en el hilo. Si creeis que he pasado algo por alto, comentadlo (A ser posible de un modo que yo sólo tenga que hacer un copy-paste para añadirlo a la lista principal...)

lork1990 escribió:donde podria conseguir el juego?


Yo vi una buena cantidad de juegos "Edición juego del año" en el corte inglés el otro dia. No deberías tener muchos problemas...

Knight escribió:¿Nadie a probado el OOO? ¿Alguien me puede responder?


rethen es tu hombre, pero parece que se lo ha comido un Daedroth x_X

buriach_cme escribió:Para poner los mods de mejoras de texturas lo único que se tiene que hacer es ir a la carpeta Data y pegar allí los archivos de los .rar no?


Si los instalas en su versión no-omod debería bastar con eso, sí.
Knight escribió:
Akiyama escribió:yo jugue y es un poco jodido por lo menos si empiezas desde cero, porque algunas cuevas se convierten en imposibles, pero poco a pooco xD sube de level y intentas hacertte con ellos :P


Pero ¿sabes la respuesta a mi pregunta?

¿Te pueden dar misiones no aptas para tu nivel?


sobe la ultima respuesta si te dan las misiones a pesar el nivel qeu tengas
Serginius escribió:
Ostias! Tienes razón, guardé como Mystic Elf ^^" Ahora he guardado como wood elf con pelos y ojos normales, supongo que funcionará :/

- http://www.megaupload.com/es/?d=NCUZ37X9


Gracias por el save [oki]

Me iba a meter ahora y me acabas de dar una vidilla que ni te lo imaginas xD
Akiyama escribió:
Knight escribió:
Akiyama escribió:yo jugue y es un poco jodido por lo menos si empiezas desde cero, porque algunas cuevas se convierten en imposibles, pero poco a pooco xD sube de level y intentas hacertte con ellos :P


Pero ¿sabes la respuesta a mi pregunta?

¿Te pueden dar misiones no aptas para tu nivel?


sobe la ultima respuesta si te dan las misiones a pesar el nivel qeu tengas


Jooder... [snif] Pues vaya putada... Se me han quitado las ganas de jugar. [triston]
He probado ya los dos mods de Kvatch.

Mi opinion es que el Kvatch Rebuilt es muchisimo mas fiel a lo que son las ruinas de Kvacth, lo que pasa que para mi gusto el Aftermatch es mas divertido.
LuBu escribió:He probado ya los dos mods de Kvatch.

Mi opinion es que el Kvatch Rebuilt es muchisimo mas fiel a lo que son las ruinas de Kvacth, lo que pasa que para mi gusto el Aftermatch es mas divertido.


De momento estoy de acuerdo contigo.
He llegado hasta el de reconstruir la Arena del Rebuilt, y aunque resulte algo más "creible" le faltan los extras del Aftermath.
Es dificil superar un mod de Giskard...
Tambien he terminado el "The Elder council" y simplemente es dios, cuando entre en Arenthia flipe como un niño, increible la currada de mod, es impresioante la vidilla que le da al juego...

Ahora estoy buscando mas mods con quest curradas y "grandes" tipo Kvacth Aftermatch, The Elder Council, Pirates isles, etc.. Conoceis alguno mas?

Por cierto Nylonathathep, prueba el "Unique Companion", te permite hacerte un compañero de viaje 100% custom y no hay que andar abriendo el construction.
LuBu escribió:Tambien he terminado el "The Elder council" y simplemente es dios, cuando entre en Arenthia flipe como un niño, increible la currada de mod, es impresioante la vidilla que le da al juego...

Ahora estoy buscando mas mods con quest curradas y "grandes" tipo Kvacth Aftermatch, The Elder Council, Pirates isles, etc.. Conoceis alguno mas?

Por cierto Nylonathathep, prueba el "Unique Companion", te permite hacerte un compañero de viaje 100% custom y no hay que andar abriendo el construction.


Parece muy útil, pero ahora ya me he diseñado mi armada de companions con características Neeshkianas (como poderles asignar casas, dormitorios y lugares donde pasar el rato, ordenarles que te sigan con el equipo o "de calle" según las circumstancias, etc...). Sin embargo, parece muy recomendable para aquellos que no se quieran complicar la vida...

Supongo que ya probaste Ivellon o The Lost Spires, no?

También está Cybiades, que creo que ya va por la segunda o 3a "entrega"...

Haberlos los hay a patadas xP

Si quieres probar una cosa curiosa tienes Duke City, pero parece que el proyecto está bastante abandonado... como el de Dune... como digo... Una verdadera lástima.
El de Duke city es demasiado moderno xD, sin embargo el de Dune tiene muy buena pinta. Sabes si convierte todo el mapeado en arena, o es una nueva zona mapeada?

Por otro lado estoy probando este http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=17018

Tiene buena pinta.

Ya que te has currado lo de las compañia Neeshkianas podrias hacer un mod guapo y cada uno se configure su compañia xD. Si tienes tiempo y ganas, claro esta.

Edit: Otra retextura de Akatosh mount. http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=10543
LuBu escribió:El de Duke city es demasiado moderno xD, sin embargo el de Dune tiene muy buena pinta. Sabes si convierte todo el mapeado en arena, o es una nueva zona mapeada?

Por otro lado estoy probando este http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=17018

Tiene buena pinta.

Ya que te has currado lo de las compañia Neeshkianas podrias hacer un mod guapo y cada uno se configure su compañia xD. Si tienes tiempo y ganas, claro esta.

Edit: Otra retextura de Akatosh mount. http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=10543


El Dune añade una especie de puerta estelar a un ENORME mapeado nuevo. Por desgracia no se unieron demasiados modders al qeuipo de desarrollo y, aunque impresionante y con recursos arquitectónicos y criaturas únicos, quedó bastante vacío. No se si han hecho alguna mejora en el tiempo que ha pasado desde que lo probé, pero creo que quedó estancado y su creador se pasó al Ocean Mod, otro megamod impresionante que parece estar sufriendo el mismo destino que los otros...

Al de Zedar le eché un ojo pero no lo instalé no se por que. Ya comentarás tus impresiones...

Respecto a lo de las compañias "Neeshkianas", no se yo... No seria muy deportivo publicar un mod basándome en el trabajo de otro xD (Además, me limité a cuadruplicar el mod y cambiar el aspecto y las características de cada personaje, así como renombrar al NPC y modificar sus hechizos. No tiene mucho secreto, la verdad, pero por el momento ha resultado bastante efectivo.)
Hola¡¡

Ante todo pedazo hilo, me a ayudado a inicimarme en los mods [+risas]

Estoy buscando algun mod para poder crear personajes buenos, los del creador por defecto me salen todos feisimos(aunque en realidad busco hacerme una mujer de nuevo personaje)
He puesto lo de cambiar a desnudos los cuerpos de las mujeres que mejora los cuerpos y pondre el eyecandy que parece que lo mejora tambien pero me gusatria hacer mujerres como las de este hilo(habia una elfa oscura que iba con aramdura que estaba muy bien por ejemplo pero esas a mi no me salen [+risas] )

Gracias y un saludo
_DeMenCia_ escribió:Hola¡¡

Ante todo pedazo hilo, me a ayudado a inicimarme en los mods [+risas]

Estoy buscando algun mod para poder crear personajes buenos, los del creador por defecto me salen todos feisimos(aunque en realidad busco hacerme una mujer de nuevo personaje)
He puesto lo de cambiar a desnudos los cuerpos de las mujeres que mejora los cuerpos y pondre el eyecandy que parece que lo mejora tambien pero me gusatria hacer mujerres como las de este hilo(habia una elfa oscura que iba con aramdura que estaba muy bien por ejemplo pero esas a mi no me salen [+risas] )

Gracias y un saludo


http://www.tesnexus.com/downloads/file. ... 5143&tab=3

http://www.tesnexus.com/downloads/file. ... 8615&tab=3

http://www.tesnexus.com/downloads/file. ... 6803&tab=3
Hola a todos, os pongo un problema que tengo por si podeis ayudarme.
Yo siempre he sido de clase guerrero,ladron,etc. Clases que apenas usan magia por asi decirlo. Pues bien, decidi crearme un pj mago. Empece a subir niveles y +5 siempre en voluntad e inteligencia, hasta ahi todo bien, el maximo de mana subia y tal. El problema vino cuando consegui poner a 100 los 2 atributos, a partir de ese momento mi mana ya no subia cuando yo subia de nivel. Mis dudas son : ¿es posible que este fallo sea a causa de algun mod? ¿este fallo viene de serie y se soluciona con algun mod?
Gracias por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas ;)
Nutne escribió:Hola a todos, os pongo un problema que tengo por si podeis ayudarme.
Yo siempre he sido de clase guerrero,ladron,etc. Clases que apenas usan magia por asi decirlo. Pues bien, decidi crearme un pj mago. Empece a subir niveles y +5 siempre en voluntad e inteligencia, hasta ahi todo bien, el maximo de mana subia y tal. El problema vino cuando consegui poner a 100 los 2 atributos, a partir de ese momento mi mana ya no subia cuando yo subia de nivel. Mis dudas son : ¿es posible que este fallo sea a causa de algun mod? ¿este fallo viene de serie y se soluciona con algun mod?
Gracias por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas ;)


Es normal, creo. ¿Necesitas más maná? Piensa que cuando vas mejorando en las distintas escuelas de magia, el coste de los hechizos se reduce... Si quieres más maná siempre tienes cosas como el mighty magic o el supreme magicka (o algo así) que comentó rethen...

_DeMenCia_ escribió:Hola¡¡

Ante todo pedazo hilo, me a ayudado a inicimarme en los mods [+risas]

Estoy buscando algun mod para poder crear personajes buenos, los del creador por defecto me salen todos feisimos(aunque en realidad busco hacerme una mujer de nuevo personaje)
He puesto lo de cambiar a desnudos los cuerpos de las mujeres que mejora los cuerpos y pondre el eyecandy que parece que lo mejora tambien pero me gusatria hacer mujerres como las de este hilo(habia una elfa oscura que iba con aramdura que estaba muy bien por ejemplo pero esas a mi no me salen [+risas] )

Gracias y un saludo


A la hora de "crear" no hay más remedio que ponerle paciencia.... lo del Mystic elf ayuda mucho, pero no es la panacea. x_X

También puedes bajarte algun mod con personajes hechos, como los que ha comentado LuBu, claro...
_DeMenCia_ escribió:Hola¡¡

Ante todo pedazo hilo, me a ayudado a inicimarme en los mods [+risas]

Estoy buscando algun mod para poder crear personajes buenos, los del creador por defecto me salen todos feisimos(aunque en realidad busco hacerme una mujer de nuevo personaje)
He puesto lo de cambiar a desnudos los cuerpos de las mujeres que mejora los cuerpos y pondre el eyecandy que parece que lo mejora tambien pero me gusatria hacer mujerres como las de este hilo(habia una elfa oscura que iba con aramdura que estaba muy bien por ejemplo pero esas a mi no me salen [+risas] )

Gracias y un saludo


A la hora de "crear" no hay más remedio que ponerle paciencia.... lo del Mystic elf ayuda mucho, pero no es la panacea. x_X

También puedes bajarte algun mod con personajes hechos, como los que ha comentado LuBu, claro...[/quote]
Al final encontre un mod llamado Beautiful Elves Compilation-> http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=19259
Es lo que buscaba, mas razas de elfos(y mas peinados y demas), las partidas guardadas me decian todas que faltaban archivos o algo asi y no me funcionaban.

Pero me da 2 problemas: el elfo del principio no me "reconoce" y no puedo empezar el juego (lei sobre este problema en alguna parte pero ni idea de donde).
El otro es que las mangas y las tobilleras son moradas ¬_¬
Eso si, si le quito la ropa se le van(igual con otras armaduras tambien pasa)

A ver si sabeis como solucionarlo, aunque lo mas dificil ya esta echo [carcajad]
Para lo del elfo, lo que yo hice fue empezar el juego con una raza que si reconociera (imperial por ejemplo), ten en cuenta que al final de las alcantarillas puedes crear tu personaje otra vez (cara, raza, marca, atributos, etc).
Lo de las mangas algun conflicto de skins seguramente. Format C: es la solución [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:Pero me da 2 problemas: el elfo del principio no me "reconoce" y no puedo empezar el juego (lei sobre este problema en alguna parte pero ni idea de donde).
El otro es que las mangas y las tobilleras son moradas ¬_¬
Eso si, si le quito la ropa se le van(igual con otras armaduras tambien pasa)

A ver si sabeis como solucionarlo, aunque lo mas dificil ya esta echo [carcajad]


Bueno... para lo primero está el Custom Race Fix, pero también puedes hacer lo que te ha comentado KoKKoX y así te ahorras un mod xD

Con lo de las mangas no acabo de entender muy bien a qué te refieres con las "Mangas" y las "Tobilleras", pero cuando algo sale morado en el oblivion es porque la textura correspondiente no está en su directorio. Asegúrate de tener bien instalado todo lo que hayas puesto...
Pues que cuando llevo ropa puesta los brazos y los tobillos son de color morado, y si me quito al ropa son normales.(no puedo hacer screenshoots, ayer podia ¬_¬ )

En los comentarios de texnexus del mod a alguien tambien le pasaba pero no le respondieron creo.

Respecto al elfo creo que hareis lo que comentais, avanzare con un imperial o algo. Creo que me dejare una partida al final de las alcantarillas por si quiero empezar de nuevo XD
_DeMenCia_ escribió:Pues que cuando llevo ropa puesta los brazos y los tobillos son de color morado, y si me quito al ropa son normales.(no puedo hacer screenshoots, ayer podia ¬_¬ )


Pos que raro... ¿Que clase de ropa? ¿La de la carcel?
Nylonathathep escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues que cuando llevo ropa puesta los brazos y los tobillos son de color morado, y si me quito al ropa son normales.(no puedo hacer screenshoots, ayer podia ¬_¬ )


Pos que raro... ¿Que clase de ropa? ¿La de la carcel?

Si, la que viene por defecto, aun no he puesto niguna otra(llevo unos dias sin poder jugar, a ver si avanzo un poco y veo si con otras ropas tambien ocurre)
Bueno el mod de Zedar, ni siquiera he podido catarlo, nada mas entrar en el nuevo mundo falta la textura de un suelo y si avanzo me caigo, traspaso el suelo de abajo y caigo al agua y de ahi no puedo salir. A ver si alguno os lo instalais y veis que pasa xD.

Me he pasado el del Gremio de Arqueologos, es brutal, me ha encantado, curradisisiisisissismo, en serio.

Una foto de mi tipejo:

Imagen



Este mod me ha molado bastante: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=19240
Pues nada al final hice lo de llegar a las alcantarillas con otro personaje y sin problema.
Me hice una elfa diferente de la de la otra vez y a esta no le pasaba lo del color morado(que cosa mas rara [+risas])

Esta vez no avanzare en el gremio de ladrones, sino el de magos [sonrisa]
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