Depressed Osaka escribió:Vas para presidente del gobierno, tío, más demagogo y te rompes.
En efecto, yo no pirateo, de hecho si puedo hago mis propios rips de la música que llevo siempre encima (generalmente de videojuegos) y qué quieres que te diga... TODOS sabemos que ni dios usaría ese loader para cargar la ISO de un juego que posee.
Y bueno... le diste mal uso al juego y se te jodió ¿Si se te rompe o te rompen el movil por mal uso lo robas o te compras uno nuevo?
Si tú me llamas demagogo, yo te llamo hipócrita, ya que no te crees ni tú que tienes TODO TODO TODO original.
Dices que "TODOS sabemos que ni dios usaría ese loader para cargar la ISO de un juego que posee", pero eso, aunque tengas tus sospechas, no lo puedes afirmar ni por el forro. Por cierto, infórmate de las leyes, porque extraer una banda sonora de un videojuego para escucharlo a parte es tan ilegal (siempre desde tu perspectiva) como hacer una copia pirata de un juego. Y es que los creadores del juego tienen un acuerdo con los creadores de la banda sonora para su uso conjunto con el videojuego; si lo extraes estás haciendo una "copia EXTRA" no incluída en las condiciones pactadas, así que tú estás pirateando.
Y sí, mira, si se me jode un juego tengo derecho a bajármelo de internet. ¿Sabes lo que es la COPIA PRIVADA? A través del canon pagamos el derecho a la copia privada, que NADA tiene que ver con la piratería. Y es PERFECTAMENTE LEGAL. Así que sí, te repito, si se me jode un CD tengo DERECHO a hacerme con otro por el medio que sea.
shenmue efectivamente, el demagogo es él, pero bueno.
Por cierto:
La SGAE ha afirmado en ocasiones que para que la copia sea legal, debe ser hecha directamente del original. En la LPI no se hace mención alguna a esta circunstancia. De forma similar, en algunos casos, medios de comunicación, organizaciones y empresas parecen no tener clara la legislación e insisten en afirmar que es necesario ser propietario del original para poder hacer una copia privada, requisito que según la legislación vigente sólo es necesario para el caso de las copias de seguridad de software.
Y aunque los videjuegos los metiéramos en la categoría de software, yo tengo el original. No operativo, pero lo tengo. A ver si Depressed Osaka va a resultar ser Ramoncín...