Se anuncia Call of Duty: Modern Warfare 2, GH5 y más

At the meeting, Activision Blizzard showcased new games that would make sense for in-game ads, including the vaguely titled “Guitar Hero 5,” which included a screen shot of gameplay with a Burger King ad to the right of the note highway.

The publisher confirmed rumors that “Tony Hawk” will be different this year. “You’re not going to be playing this game with a controller in your hands,” said the company. The new “Tony Hawk” arrives on Xbox 360, PlayStation 3, Wii and DS in October.

Additionally, Activision Blizzard acknowledged the “Call of Duty” series will move forward yet again with “Call of Duty: Modern Warfare 2″ coming this fall. No details on the game were released.

We’ve also heard rumors that Bizarre Creations was working on a racing-oriented “James Bond” game, which have turned out to be true. The original Bond adventure, not tied to a movie storyline, is coming this September. The former “Project Gotham Racing” studio is also working on an original racing IP for the publisher, which they tagged as “‘Mario Kart’ meets ‘Forza.’”

Curiously, the lineup included absolutely no Blizzard Entertainment games.

Y también Guitar Hero 5, Tony Hawk, y un juego de carreras a lo Bond.

Se mostró una captura de Guitar Hero 5 con publicidad de Burger King de fondo, por lo que podemos suponer que Activion Blizzard está apostando fuerte por la publicidad ingame.

Tony Hawk llegará en Octubre y no se jugará con el mando tradicional. Lo más probable es que metan una tabla de skate como accesorio.

Call of Duty: Modern Warfare 2… ejem. Llegará a finales de 2009 y lo más seguro es que está siendo desarrollado por Infinity Ward.

Y por último, un juego de James Bond orientado a las carreras, otra aventura de Bond completamente nueva en Septiembre, y también un juego que vienen a ser Mario Kart + Forza (a saber lo que quiere decir eso… me recuerda a Full Auto).

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/12/ ... onference/
bien, solo me interesa el call of duty.

pd : tu no duermes tio¿? xDDDDD
¡Dios! ¡Que buena noticia! ¿Eso quiere decir que sera guerra moderna, una vez mas no? ¿Nada de rollos futuristas?
vergil escribió:bien, solo me interesa el call of duty.

pd : tu no duermes tio¿? xDDDDD

Poco. xD
The publisher confirmed rumors that “Tony Hawk” will be different this year. “You’re not going to be playing this game with a controller in your hands,” said the company. The new “Tony Hawk” arrives on Xbox 360, PlayStation 3, Wii and DS in October.

En octubre del 2009 supongo no?
isanchezgl escribió:

Yeah. Es un poco difícil sacarlo en Octubre 2008.
Jofefe escribió:¡Dios! ¡Que buena noticia! ¿Eso quiere decir que sera guerra moderna, una vez mas no? ¿Nada de rollos futuristas?

Tiene pinta de tendrá la misma ambientación, no va a ser un call of Halo xD. De todas formas espero que no hagan un refrito del 4, y le den un buen lavado de cara, pese a ser un grandísimo juego.
Macrike escribió:
isanchezgl escribió:

No, pero como habia leido que este año que iva a entrar (2009) no tenian pensado hacer un nuevo tony hawk.... y tenian planteado sacarlo en 2010, pues quizas era octubre 2010..
joder con tanto P**O guitar hero. world tour, metallica, y ahora el 5? joder si esque no les entra en la caveza hacer uno definitivo durante un par de años eh?
isanchezgl escribió:
Macrike escribió:
isanchezgl escribió:

No, pero como habia leido que este año que iva a entrar (2009) no tenian pensado hacer un nuevo tony hawk.... y tenian planteado sacarlo en 2010, pues quizas era octubre 2010..

Activision Blizzard se está convirtiendo en el nuevo EA o Ubisoft, con la intención de sacar un juego cada año. Prepárate para ver un Guitar Hero, Call of Duty y Tony Hawk cada navidad.
Bueno... ¿Pero son juegos de calidad no? Mientras sean buenos juegos no creo que haya problema... XD
Eso ya depende de lo que consideres un juego de calidad.
tengo curiosidad sobre esa tabla de skate si realmente es asi para el nuevo tony hawk... aunque por el comentario da a entender eso
Espero que no se parezca mucho al Modern Warfare, ya que 70€ mas por lo mismo...
Ya era hora, que alguien se diera cuenta que el tema 2º guerra esta bastante trillado, yo mientras sea igual de bueno que el pirmero y a poder ser que el modo historia sea mas largo, me parecio cortisimo, me dare por muy contento.
kattarn escribió:Ya era hora, que alguien se diera cuenta que el tema 2º guerra esta bastante trillado, yo mientras sea igual de bueno que el pirmero y a poder ser que el modo historia sea mas largo, me parecio cortisimo, me dare por muy contento.

Sí pero los rumores apuntan a que IW está desarrollando el nuevo CoD en un ambiento futurista… y no sé yo si eso me gusta mucho. El cambio de WWII a la guerra moderna estuvo bien, pero de ahí a meterse en el futuro, no lo veo.

A ver si dicen algo pronto.

Edito: Acabo de ver en MCV que será una secuela directa del primer Modern Warfare, así que los rumores de la ambientación futurista quedan descartados.
Los COD no son mi tipo de shooter, con el Resis2 y KZ2, tengo shooters de sobra para el 2009.
yo si al cod le meten unos escenarios destructibles para el online yo ya me doy por satisfecho [buenazo]
bueno y mas ventajas que ya el online llego a rayar, que no sea mas de lo mismo...y mas jugadores!mas historia!(anda que no pido jajaja)

PD:esto del corrector ortográfico del chrome me hace escribir bien y todo!
Licen escribió:
Jofefe escribió:¡Dios! ¡Que buena noticia! ¿Eso quiere decir que sera guerra moderna, una vez mas no? ¿Nada de rollos futuristas?

Tiene pinta de tendrá la misma ambientación, no va a ser un call of Halo xD. De todas formas espero que no hagan un refrito del 4, y le den un buen lavado de cara, pese a ser un grandísimo juego.

Olé [666]
El call of duty sera una de mis adquisiciones si o si. A la espera de las primeras imagenes. Salu2
Me alegro x lo de cod. Lo ke me fastidia es ke kon esa politika de juego x año pasa lo ke pasa, y, o son kortisimos los juegos, o de una calidad pesima, ademas, otro problema es ke se pierde la originalidad x kompleto...
Nose eso kreo yo!!
[sonrisa]
Se ve que Tony Hawk no va a quedarse de brazos cruzados frente a SKATE y van a cambiar un poco...a ver cómo lo hacen para superar el SKATE 2 que está al caer...
http://twitter.com/fourzerotwo/status/1178468008

Ya están grabando las transmisiones de radio de Modern Warfare 2. XD
Macrike escribió:http://twitter.com/fourzerotwo/status/1178468008

¿Se refiere a las voces que salen, por ejemplo, en el online: "Defiende el Objetivo" "Destruye el Objetivo"?
Jofefe escribió:
Macrike escribió:http://twitter.com/fourzerotwo/status/1178468008

¿Se refiere a las voces que salen, por ejemplo, en el online: "Defiende el Objetivo" "Destruye el Objetivo"?

Yeah, pero viendo la frase que ha citado supongo que es parte del offline.

"Cujo 2-1 this is Vulture, solid copy on all".
De momento caerán COD y GH, ya veremos a ver cómo se desarrollan ambos.
25 respuestas