aki la traduccion chapucera del traductor yo la verdad no entiendo muy bien esta actualizacion,,,ya ke pone ke es para eeuu nada mas ,,y ademas ahy ke apuntarse dice,,haber si traducen mejor,,por cierto mi opinion eske kieren testear a los incautos ke tengan flasheado ya a lt+1.1 ,,ya ke dice ke es una vista anticipada,,asi podran recoger informacion y en la original capar al lt+1.1 ,,,no se ke opinais vosotros ,,pero me huele a tongo esto
Xbox 360 Vista anticipada de Actualización de Sistema
Soy feliz anunciar que hacemos un Xbox 360 programa de Vista anticipada de Actualización de Sistema para nuestra siguiente liberación, y la oportunidad de matricularse está ahora disponible. Conducimos una llamada abierta a participants* estadounidense basado para una vista anticipada pública para ayudarnos a preparar para Xbox puesto al día 360 formato de disco. Esto es una actualización importante como continuamente nos esforzamos de mejorar nuestros productos y nosotros no podíamos hacer así sin la ayuda de nuestra gran comunidad de Xbox. Como la parte del programa de vista anticipada, usted recibirá una copia Halo: El alcance con otras recompensas posibles.
Mucho como hicimos el año pasado, usted tendrá que visitar el Microsoft Une(Conecta) el sitio de este eslabón y apertura de la sesión sus Ventanas ID VIVO que es unido(conectado) a su Xbox Gamertag VIVO. Una vez que usted completa el estudio que le es presentado, el sitio Unir(Conectar) proporcionará el programa actualizaciones relacionadas y usted recibirá un correo una vez que el proceso de selección es completado.
Un par de puntos antes de que usted márchese para registrarse:
*
Buscamos a múltiples miles de participantes, tan sus posibilidades de fabricación en está bien.
*
Esta oportunidad es abierta a Xbox Miembros VIVOS en la región estadounidense only*.
Para evitar cualquier problema, lea el estudio con cuidado y la doble comprobación toda la información que usted proporciona.
*
Mientras tanto Xbox VIVEN los miembros De oro como De plata pueden matricularse, darán a la prioridad con miembros De oro en el proceso de selección.
*Due a limitaciones de distribución de disco, esta beta será limitado con los residentes de los Estados Unidos sólo.
Estaré seguro para poner al día este poste si el programa se llena.