› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VySe escribió:Yo tengo entendido que cuando habren un local de estos tan insolitos... locutorios, bazares.... los primeros cinco años no pagan impuestos. Asi esta mi barrio, siete locutorios en una calle y 5 bazares. Estan levantando el pais.
neverwinter escribió:
¿Pero eso es por el hecho de ser un locutorio o por ser inmigrante?
neverwinter escribió:Por otra parte está el tema de las ayudas a los países del tercer mundo y tal. Sostienen que se ayuda más afuera sin mirar la necesidad que hay aquí. Yo respondí que aquí las ayudas te las da el propio Gobierno, pero claro mi falta de información fue otra vez decisiva. En fin, aquí dejo el tema.
Precisamente el otro día hablaba con una vecina que lleva su niño al colegio, y estaba indignada por el hecho de que a los inmigrantes no les cobraban ni la comida del mediodía ni las excursiones, en cambio ella tenía que pagar religiosamente todo eso...
en Navarra con las VPO ya se esta poniendo el tema del empadronamiento hace años para que no se les den pisos...
Anjel escribió: supongo que esto con el tiempo y una politica de inmigracion eficaz se ira solucionando pero como hasta ahora esa politica ha sido un desastre y han entrado muchos mas de los que podemos acoger pues ya sabeis lo que nos toca.
Para politica de inmigracion la del subnormal de ZP, para que no sean ilegales, les legalizamos. A mi me suena a la politica de Bush con los bosques, para que no se quemen los arboles, los cortamos.
Dahn II escribió:Yo creo que esto no pasa sólo con los inmigrantes sino con "algunas minorías". Me refiero sobre todo a los gitanos, mi madre intentó pedir una ayuda especial por ser madre soltera cuando nació mi hermana y la obligaron a dejar el trabajo (¿cómo se come eso? ¿pides una ayuda porque no tienes dinero y te obligan a dejar el curro?) para asistir a unas clases en las que enseñaban cómo criar a un hijo CUANDO YA ME HABÍA CUIDADO A MI, QUE EN ESE MOMENTO TENÍA 7 AÑOS.
Si no iba durante 2 días seguidos le quitaban la "beca", en cambio a las gitanas nada, se hacía la vista gorda y aqui no ha pasado nada.
Este es sólo un caso de los muchos que conozco, a muchos amigos les ha costado encontrar guardería para sus hijos porque los gitanos e inmigrantes tienen preferencia. En los colegios lo mismo, nosotros tenemos que pagar la comida de mi hermana y si el dia 2 no lo has hecho LA DEJAN SIN COMER Y DICEN SU NOMBRE POR MEGAFONÍA. Si eso pasa con un gitano/inmigrante no se enterá nadie, les dejan comer y vivir del cuento hasta que les de la gana.
Sr.Anonimo escribió:pues asi va, en mi caso concreto, que regento un ciber en valencia, esto es bastante insoportable. Ya han montado 6 locutorios que son tugurios, les ponen 6 ordenadores de segunda mano, el windows pirata, un monton de juegos piratas, y ale, pa rematar la hora a un euro ( o menos). Que monten sus negocios bien, vale, que ayuden para montarlos, oye pos tambien (siempre que no se refieran esas ayudas solo para extranjeros, sino solo para rentas bajas), pero que encima, hagan competencia desleal usando programas piratas, y que para rematarlo, tiren el precio por el suelo, eso ya es demasiado.
Guizmo escribió: y cada uno se montaba ensu coche y se iba... Y YO COMO UN GILIPOLLAS PAGANDO MI SEGURO, MI IMPUESTO MUNICIPAL, MI ITV, MI RENOVACIÓN DE CARNET,...
Guizmo escribió:Si siguen dando pirmero ayudas a los de fuera y descuidando a los de aquí... esto puede acabar mal y sería una pena.
Josep escribió:Hola a todos, este es mi primer post.
Ademas de tener 5 años sin impuestos la majoria son unos desgraciados que los tendriamos que devolver a su pais a patadas. La cuestion es que aparte de tener estos años sin tener que pagar impuestos, no os creais que luego se regularizan, lo que hacen es traspasar el negocio entre todos los miembros de la familia y amigos (que son tropezientos mil)y asi por cada traspaso que hacen tienen 5 años libres de impuestos.
Asi que encima que tienen mas derechos que nosotros, encima van con el puterio y la mala leche a timar y poder joder lo maximo posible a los comercios del alrededor.
Si fuese por mi los devolvia a todos a su pais y que estafen a su dictador de turno, a ver si este se deja(que seguro que de un balazo los dejan secos).
Creo que la unica manera de arreglar esto es con una mega manifestacion en todas las ciudades.
LanParty escribió:Precisamente el otro día hablaba con una vecina que lleva su niño al colegio, y estaba indignada por el hecho de que a los inmigrantes no les cobraban ni la comida del mediodía ni las excursiones, en cambio ella tenía que pagar religiosamente todo eso...
Sr. Anonimo escribió:pues asi va, en mi caso concreto, que regento un ciber en valencia, esto es bastante insoportable. Ya han montado 6 locutorios que son tugurios, les ponen 6 ordenadores de segunda mano, el windows pirata, un monton de juegos piratas, y ale, pa rematar la hora a un euro ( o menos). Que monten sus negocios bien, vale, que ayuden para montarlos, oye pos tambien (siempre que no se refieran esas ayudas solo para extranjeros, sino solo para rentas bajas), pero que encima, hagan competencia desleal usando programas piratas, y que para rematarlo, tiren el precio por el suelo, eso ya es demasiado.
zapal escribió:imagino que lo de los 5 años seran ayudas sobre el tema de la seguridad social, cuando metes trabajadores pues que te cueste menos y esas cosas, pero que sepais que este tipo de ayudas estan disponibles para los jovenes por ejemplo aqui en mi ciudad y son esos 5 años tambien.
Exacto, vuelta a lo mismo, hay que comparar situaciones parecidas entre inmigrantes y españoles para decir que algo no es justo. Me da la impresión de que según quién te cuenta la historia las cosas son completamente diferentes. Todos habéis asumido que durante 5 años los inmigrantes no pagan impuestos, pero ¿quién de vosotros se ha parado a comprobarlo? Para la creación de empresas hay ayudas de muchos tipos. A lo mejor se están acogiendo a una a la que también tenéis acceso vosotros y no lo sabéis.
Ojo, que yo estoy de acuerdo con vosotros, que primero van los de aquí, pero no olvidéis "que los de aquí" incluye a los gitanos, que son tan españoles como los que estamos hablando aquí. Seguro que tampoco os parece justo en muchos de los casos que conocéis. Lo que realmente ocurre es que habría que ayudar al que se lo merece, sea blanco, negro, gitano, español o inmigrante.
Ojo, que yo estoy de acuerdo con vosotros, que primero van los de aquí, pero no olvidéis "que los de aquí" incluye a los gitanos, que son tan españoles como los que estamos hablando aquí.
Lo que realmente ocurre es que habría que ayudar al que se lo merece, sea blanco, negro, gitano, español o inmigrante
Yo en mi humilde opinión creo que estamos hundiendo el país por conseguir votos como sea y con quien sea.
gejorsnake escribió:
Lo k mas me soprprende es k casi todos los de este hilo estamos de acuerdo..entonces , k cojones falla en este pais ??? o somos unos pocos iluminados ???
gejorsnake escribió:
P . D : da gusto poder debatir estas cosas sin ningun mal comentario y con la correccion k demostrais todos...
LadyStarlight escribió:
¿Lo has denunciado? Creo que tenemos derecho a indignarnos una vez que denunciamos y no nos hacen caso, pero si nosotros mismos no hacemos nada y nos conformamos, las cosas no cambian y no tenemos derecho al pataleo. Te lo digo porque si te están perjudicando tan claramente, creo que tienes que defender tu negocio como sea y no cruzarte de brazos.
M3D escribió:Ya me veo con la quiebra de las arcas publicas y con nuestras pensiones repartidas entre todos esos "nuevos españoles".
Paul_Gilbert escribió:No, tu no puedes !!!! Eres español y es solo para inmigrantes !!!
Paul_Gilbert escribió:me dice que están exentos de impuestos 5 años, a los 5 años traspasan el negocio a otro familiar y tienen otros 5 años sin impuestos, y asi viven.
Paul_Gilbert escribió:
No soy Fascista, ni xenófobo ni ultra derechista ni nada por el estilo, pero me parece que esto se empieza a pasar de castaño oscuro, los chinos en mi ciudad empezaron vendiendo flores, cd´s y ahora tienen un chorro de zapaterias, tiendas de ropa, bazares...
M3D escribió:Snape
Inquisidor
Registro: 23-02-2004
Dónde:28850 (Marruecos)
Me por no
Runew2001 escribió:NUNCA se podrá comparar la situación económica de un inmigrante con la de un español. El inmigrante viene a España a trabajar porque en su país no hay trabajo o la situación social es insostenible.
Runew2001 escribió:Lo que me parece increíble es que un inmigrante "sin recursos" abra un locutorio en el centro de Madrid y pueda sostenerse únicamente con las llamadas que realizan los inmigrantes, cuando en una manzana hay 7 u 8 juntos. Me vienen a la cabeza varias razones por las que pueden sustentar sus negocios y ninguna es trabajar 24h al día.
Runew2001 escribió:¿En qué quedamos?