Se busca adoptante o acogida! lo sacrifican!!!

Al final le han dado 3 dias mas, lo sacrifican este lunes dia 2 de Abril, por favor ayudad a difundir!!!!!!! Esta en valencia pero se envia.
Copio:
¡¡URGENTE!! SE NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA HOY
Este pequeño está en Valencia lo MATAN hoy dia 30 porqué su ...dueño lo ha dejado allí. Esta opción se llama CESE, y en perrera es una prioridad frente al sacrificio porque ya no es necesario que esperen a que lo reclame nadie. Esta criatura SOLO tiene dos añitos... Y en 24 horas le arrancarán la vida... NECESITA AYUDA HOY. UNA CASA DE ACOGIDA O UN ADOPTANTE... Contacto:adoptadelaperrera@gmail.com

Imagen
Yo ya tengo dos y no me puedo permitir un tercero, pobre animal Ojala salga alguien.
A ver si algún valenciano se anima y ayuda al chucho.
Venga seguro que sale alguien por ahi
Que no caiga!!!

Suerte!
Esto...Yo entiendo que quereis que se vea para que alguien lo adopte, y tal...Pero hacer un Up y un que no decaiga 3 minutos y 2 minutos respectivamente despues del post anterior, no os parece una exageracion? XDDD

En fin ,suerte
Si eso, que no lo sacrifiquen, pues a ver que vais a comer cuando entréis en el chino!

En serio, suerte para el animal. Pero si abrimos un hilo cada vez que vayan a sacrificar a un animal... A quien deberían sacrificar es al dueño que lo abandonó, se guro que era un regalo de reyes, o de cumpleaños, etc...

Saludops
Sacrifican perros en todas la perreras a diario, y yo que queréis que os diga, si fuera mi perro preferiría que lo sacrificaran a que se muriera de hambre por ahí, le atropellara un coche o unos desgraciados le pegaran una paliza.
Quedaos con que no va a sufrir.
Pues diria que ya es tarde. Ojalá viva feliz en el cielo de los perros e___e
Kwon escribió:Pues diria que ya es tarde. Ojalá viva feliz en el cielo de los perros e___e

De momento sigue vivo. Le han dado hasta el lunes.
josemurcia escribió:Sacrifican perros en todas la perreras a diario, y yo que queréis que os diga, si fuera mi perro preferiría que lo sacrificaran a que se muriera de hambre por ahí, le atropellara un coche o unos desgraciados le pegaran una paliza. Quedaos con que no va a sufrir.

Yo preferiría que la gente no criara con sus perros, que no los abandonara y que no hubiera tanto inconsciente. Pero ya que la mierda de mundo en que vivimos es así, si los que estamos un poco conscienciados podemos hacer algo, no veo porque no. sacrificar un perro sano y joven, sin darle una mínima posibilidad es una cabronada, se mire por donde se mire.

Gracias a todos los que estais ayudando.
UP!....por esto merece la pena.....joder!
¡¡¡¡¡ Salvado !!!!!

Un chico se ha ofrecido a tenerlo en acogida !! Sigue buscando adoptante, pero está fuera de peligro.
Me alegro por el perrito :)
psipsina escribió:¡¡¡¡¡ Salvado !!!!!

Un chico se ha ofrecido a tenerlo en acogida !! Sigue buscando adoptante, pero está fuera de peligro.

Qué bien por el pequeño.
Sinceramente a esta gente que los abandona para que los sacrifiquen les obligaría a que lo hicieran ellos a no ser que fuera caso de fuerza mayor por grave enfermedad del perro. A ver si así se les quitaban las ganas de cruzar a sus perros con otros porque son monos o pillarlos sin habérselo pensado muy mucho.
Enhorabuena por la iniciativa y por su éxito
Si por cada perro que una persona tiene por simplemente "capricho o moda" y mandan a sacrificar o abandonan, hicieran con el lo mismo respectivamente, el mundo quedaria un poquito mas limpio de la cantidad de mierda viviente que hay en el mundo.
Yo lo adoptaría con gusto,pero saldríamos después el y yo de la casa otra vez xDD

Me alegro: en casa somos mi esposa y yo, junto a una Yorkshire mini.
Estamos al completo, pero es bueno oír que, como mínimo, ha conseguido tener futuro.

Me alegro muchísimo :)

Enhorabuena al chico y a ti.

Me alegro un montón!

Ojalá se concienciara la gente y tomara por costumbre adoptar antes de comprar, son tantas las vidas que se podrían salvar así...

Lo subo por si alguien se anima a aumentar la familia.
josemurcia escribió:Sacrifican perros en todas la perreras a diario, y yo que queréis que os diga, si fuera mi perro preferiría que lo sacrificaran a que se muriera de hambre por ahí, le atropellara un coche o unos desgraciados le pegaran una paliza.

Amen.
Gracias a dios que ha tenido una oportunidad
y era de este foro el chico?
CRIVAS escribió:y era de este foro el chico?

No, de otro. Pero eso es lo de menos. Nadie se anima a adoptarlo?
Yo he salvado a este,mi padre se puso cabezón y adopto a este,ya tenemos uno de raza pequeña,pero mi padre le sabio mal y dijo para casa,vivimos a 1 min de la montaña.

Imagen

Imagen

Seria mediano.

Esta semana me tiene que llegar (Esta en valencia),quería ir a buscarlo pero me han dicho que me lo manda :) en en coche particular
gladieitor escribió:Yo he salvado a este,mi padre se puso cabezón y adopto a este,ya tenemos uno de raza pequeña,pero mi padre le sabio mal y dijo para casa,vivimos a 1 min de la montaña.

Imagen

Imagen

Seria mediano.

Esta semana me tiene que llegar (Esta en valencia),quería ir a buscarlo pero me han dicho que me lo manda :) en en coche particular

Vaya, es precioso... ojala yo pudiera tener uno ahora... tendre que esperar a tener mi propia casa ^^
titanioberilio escribió:
josemurcia escribió:Sacrifican perros en todas la perreras a diario, y yo que queréis que os diga, si fuera mi perro preferiría que lo sacrificaran a que se muriera de hambre por ahí, le atropellara un coche o unos desgraciados le pegaran una paliza.

Amen.

Pero ese es el problema menor, el problema mayor es que mueran personas por atropellar o esquivar un perro... si vas en moto ya la has cagado del todo
27 respuestas