Se busca compañer@ de piso en Granada capital

Buenas a todos!

Como pone en el título, necesito compañero o compañera de piso en Granada.

El piso está por plaza de toros. Para quien no conozca Granada, es un barrio casi todo de estudiantes. En los alrededores tiene todo tipo de establecimientos necesarios, dos supermercados , muchos bares y de todo tipo, droguerías, perfumerías, talleres, tiendas de ropa... de todo.

Las características del piso son las siguientes:

- 4 habitaciones
- 550 €/Mes
- Un baño
- Terraza
- Azotea
- Todos los electrodomésticos necesarios para la vida cotidiana ( lavadora, microondas, horno,
nevera...)
- Contrato (lo pongo porque hay muchísimos caseros en Granada que no te lo hacen, y para los
estudiantes puede ser importante por la beca).

No tenemos fotos del piso ahora mismo, pero suponemos que nuestro casero no tendrá inconvenientes en enseñarlo.
Estamos dispuesto a quedarnos solo tres en el piso, para estar más cómodos y, además porque es muy barato

El piso lo compartimos un chico y yo, los dos tenemos 21 años (del 89). Estamos estudiando. No nos importa para nada la edad del que busque piso, ni si es estudiante o trabajador.

Por otro lado, aceptamos animales. Al casero no le importa. Tenemos dos perros, uno pequeño y otro mediano (muy bien educados), y para nada nos importaría que se metiera otro más.

Creo que ya he dado todos los datos del piso, si alguien está interesado y tiene alguna pregunta que no dude en hacerla.
Y bueno, ya solo comentar que el casero va a hacer una serie de reformas que nosotros le hemos pedido para estar más cómodos y a las que él no ha puesto ningún impedimento.

Un saludo, y gracias por leerme. [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo vivi alli en granada.con colgar el anuncio en el triunfo,pedro antonio y la zona por donde vivas te llaman 20 todos los dias.

edit:por cierto si piensas pegar carteles en las facultades recuerda que tienden a quitarlos todos los dias los de la limpieza.sobretodo en agosto.asi que debereis pasaros todos los dias a poner mas.
brico consejos no los pongas en bellas artes...alli solo hay locas y perroflautas [+risas] [+risas]
Como dice kurras que en el rincón no, pues aquí menos todavía, lo siento.
3 respuestas