Se compra una Wii U, la quema en el microondas y ahora la vende en eBay por más de 3000 dólares

¡¡Lo ha vuelto a hacer!!, Kenny Irwin, experto "Microwaver", conocido por quemar anteriormente otras consolas, ha metido la nueva Wii U Deluxe en un microondas hasta pulverizarla.

Hasta aquí todos los comentarios pueden ir por el lado humorístico y crítico pero, ¿sabéis que este caballero luego vende sus consolas quemadas a precios desorbitados?. Irwin está vendiendo la consola en eBay, ya tiene seis ofertas y todas ellas superan la estupenda cifra de 3000 dólares.

¿Qué no os lo creéis?, a continuación os adjuntamos un vídeo que ofrece toda la operación y podéis pujar por la consola en este enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=VvEkA-x3 ... r_embedded

http://www.ebay.com/itm/PROFESSIONALLY- ... 0950386555?

Hay gente en este mundo que está muy mal de la cabeza, la verdad. [agggtt]
Lo peor es que vendra otro peor y se la comprara
este tio es imbecil...pero el que lo compre le quitará el titulo de imbecil para convertirle en genio...¡¡¡

mare mia...¡¡¡
Si ya lo ha hecho otras veces con otras consolas y ha encontrado imbeciles que se las compran...menudo negociaco que tiene el tio montado
Bane escribió:Si ya lo ha hecho otras veces con otras consolas y ha encontrado imbeciles que se las compran...menudo negociaco que tiene el tio montado

el ojo de sauron es gratis? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]
no sabeis entender el arte.

/thread
¿esto lo cubre la garantía?....Puff, como están las cabezas.
Yo a este pavo le cogia y le metia a el en un microondas a ver si le gustaba tostarse (aunque se puede conseguir lo mismo con 4 litros de gasofa y una cerilla).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo a este pavo le cogia y le metia a el en un microondas a ver si le gustaba tostarse (aunque se puede conseguir lo mismo con 4 litros de gasofa y una cerilla).
Un saludo.

vamos a ver, si alguno de vosotros supiese que puede freir una wii u y que le pagarian 5 veces mas de lo que le vale comprarse otra, ¿no lo hariais?. Este tio no hace nada malo, criticad a los que estan dispuestos a pagarlo.
Que me he perdido??? es que no lo entiendo ....

Últimamente estoy viendo en el canal Xplora a gente con obsesiones muy chungas ... pero es que empiezo a pensar que para dentro de un mes nos vamos a la mierda ... y si no sucede, debería suceder.
Acojonante!!, la peña esta pujando...
Imagen
Imagen

Se ha comprado una Wii U

Imagen
Aquí lo que hace falta es un buen apocalipsis, que mal están las cabezas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tampoco podríamos criticar a las personas interesadas en comprarla, si luego no nos quejamos de las personas que se compran cuadros pintados con un montón de rayas sin sentido y carísimos

lo que está mal es llamar arte a cualquier tontería
Hay cada uno que tela.
Hay gente muy loca, pero mas lo estan los que pujan por eso, asi va el mundo
ahora es cuando se dice eso de "con la gente que esta pasando hambre en el mundo",estas personas que estan pujando el dinero no creo que lo ganen picando calles a pico y pala.
athlor escribió:
Psmaniaco escribió:Yo a este pavo le cogia y le metia a el en un microondas a ver si le gustaba tostarse (aunque se puede conseguir lo mismo con 4 litros de gasofa y una cerilla).
Un saludo.

vamos a ver, si alguno de vosotros supiese que puede freir una wii u y que le pagarian 5 veces mas de lo que le vale comprarse otra, ¿no lo hariais?. Este tio no hace nada malo, criticad a los que estan dispuestos a pagarlo.

Yo no, me gusta usar las maquinas para lo que son y ni la Wii ni el microondas son "para esos usos"; este tio esta mal de la cabeza y espero que un dia se lleve su merecido.
Un saludo.
Un saludo.

te ha faltado poner que luego lo pones en subasta en ebay por supuesto...
saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
txuss8735 escribió:
Un saludo.

saludos

eso sí sería arte ¬¬
Eso de ebay es más un troll que otra cosa.

Todas las ofertas que le ofrecen no son ni siquiera miradas por este caballero...y las otras que le lanzarón agotarón su tiempo de espera

cada mil visitas al video se estará sacando alrededor de unos 2~4 dolares limpios..... x 30.000 visitas y las que le queden más la promoción a su canal...en unas semanas se saca el precio de la consola más algún extra...
txuss8735 escribió:
Un saludo.

saludos

Desde luego, pero no la WiiU, sino al tio lo subataba tostadito [carcajad] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
txuss8735 escribió:
Un saludo.

saludos

Desde luego, pero no la WiiU, sino al tio lo subataba tostadito [carcajad] .
Un saludo.

claro yo tambien me referia al tio y no a la wii u [+risas]
saludos
Ahhh eso eso.
Un saludo.
No entiendo la gente que malgasta tanto dinero cuando hay gente que no tiene ni para comer
yo lo que no entiendo es como se le ocurre apagar las llamas del microondas con una manguera, espero que se electrocute algun dia y asi un tonto menos en el mundo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tan mala es la wii u? [plas]
Edy escribió:Que me he perdido??? es que no lo entiendo ....

Últimamente estoy viendo en el canal Xplora a gente con obsesiones muy chungas ... pero es que empiezo a pensar que para dentro de un mes nos vamos a la mierda ... y si no sucede, debería suceder.

Arrepentiooooossss pecadoreeeeeeeeeeeeeeeess...el fin esta cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y pagar millones por un cuadro,esto es la leí de la oferta y la demanda,
Pero si es una edición ultralimitada de coleccionista, no sabéis de lo que habláis.
Anubi escribió:Acojonante!!, la peña esta pujando...

Sí, yo también he pujado, bueno, más bien he hecho una oferta. No sabéis entender el arte de este genio, le he ofrecido cinco dólares, aunque luego me retracté cuando me percaté de que los gastos de envío son $60. [snif] el arte no está hecho para los pobres [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora a los subnormales les llaman artistas (y más será el que la compre) XD
Y yo que he vendido hace poco mi PSP y DS por ebay.... si lo llego a saber las quemo y saco más...
roberto28live escribió:Y yo que he vendido hace poco mi PSP y DS por ebay.... si lo llego a saber las quemo y saco más...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos llegando a unos extremos que ya rayan el surrealismo más Tipycolesco.
Y digo yo, al posible comprador, ¿no le sale más a cuenta comprarse una Wii U y meterla en el microondas? Y si se jode el micro, que se compre otro. No creo que entre consola y micro superen los 3000$

Pero como tiene que haber gente para todo...

En casa de mi madre tengo una Gamecube Sparrow, pero en vez de micro, puedo meterla en un horno de leña y decir que es más "artesanal".
tato27 escribió:En casa de mi madre tengo una Gamecube Sparrow, pero en vez de micro, puedo meterla en un horno de leña y decir que es más "artesanal".

Esto ha sido buenísimo XD

Lo peor es que sieeeeempre habrá alguien que la quiera por decir yo tengo la consola X que tiene tal historia...

Lo bueno sería que al tio le den un buen dinero y ahora se dedique a vender máquinas en ese estado y numerarlas y todo XD.
Pues eso no es nada... también vende una Wii U pasada por martillo por más de 14.000 dólares XDD

http://www.ebay.com/itm/SMASHED-NINTEND ... 23272807a8
Yo las quiero, son limited edition.
La Wii U Microwaved Edition Deluxe Set y la Wii U Hammer Smashed Edition Premium Set
Ha recibido ofertas, pero yo creo que si la vende no llega a 200$. Pirados
Pero no veis que se dedica a esto?
http://www.ebay.com/sch/perfectlymadebi ... ksid=p3686

Oye si se lo compran...
Mirando rápidamente el historial de ventas:

PROFESSIONALLY MICROWAVED NEW APPLE iPHONE 4G 16GB AT&T (#150460913247) US $51.50

Y ha vendido muchísimos productos de apple. Un poco raro si que es el tío XD
Como está la gente. ¿Están de coña?¿Quien va a querer una consola requemada en un microondas?
T0rK4 escribió:Como está la gente. ¿Están de coña?¿Quien va a querer una consola requemada en un microondas?

Para el vendedor no es una consola requemada en un microondas, es arte jajaja
No se si el vendedor o el comprador es el mas colgado de los dos...
lo peor de todo es gastarse el dinero solo para quemar una consola
No me creo que haya vendido nada, yo creo que todas las ofertas son suyas, seamos realistas por favor, quieres una consola quemada pues te la compras y la quemas y te sale mas barata.

Saludos.
Que haga lo que quiera con su consola, para eso es suya.
jaja me parto de como esta el mundo....y pagarán por eso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si si, llamarle tonto...
47 respuestas