Se confirma el modo clubes en fifa 12?

1, 2
Buenas me gustaría saber si se a confirmado la presencia de clubes con el VP (Virtua Pro).
No he encontrado nada sobre los clubes para fifa 12 solo la nueva modalidad de juego y la utilización de el VP en el modo carrera únicamente.

http://www.youtube.com/watch?v=qN44vG5z-rk&feature=player_embedded

Un Saludo¡¡
Apuesto mi Fifa 11 a que habrá modo Clubes en Fifa 12 XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Y si no lo hubiera...tampoco me quitaria el sueño...¡¡¡¡

Un saludo
Estoy casi seguro de que habra [jaja]
Si no hay, Fifa perderia muchisimo dinero solo por eso [qmparto]
TromESP escribió:Y si no lo hubiera...tampoco me quitaria el sueño...¡¡¡¡

Un saludo

sinceramente creo que nos quitaria el sueño a todos.....xd
esperemos que si, ya que es para lo unico que compro el fifa xd
JCR escribió:
TromESP escribió:Y si no lo hubiera...tampoco me quitaria el sueño...¡¡¡¡

Un saludo

sinceramente creo que nos quitaria el sueño a todos.....xd

Te aseguro al 150%, que A MI NO.......afortunadamente, juego muchisimo a otros juegos, y a los Fifas por ejemplo, si te fijas en mis Stats, los tengo apuradisimos, donde por ejemplo tengo el platino sacado en el Fifa10, y en el 11 lo tengo al 90%, es decir veo el modo club, como una opcion mas, ya que me gusta "exprimir" al maximo un articulo que supera las 10.000 de las antiguas pesetas.....aparte el modo club, me he reiterado en mas de una vez que es EL PEOR de los modos, donde se pierde mas tiempo esperando que jugando....y eso si quieres podemos hablarlo largo y tendido.....saber a quien le gusta estar mirando la pantalla y a quien le gusta estar jugando con un articulo que cuesta mas de 50.000 de las antiguas pesetas.....

;) ;) ;) ;)
Pues un servidor usa el fifa en un 90% clubs y 10% resto. Y lo peor es que siempre con los mismos compañeros de clus Imagen
El modo clubs es la vida!
El sexo, es la vida..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon por el troleo....lol
Cuchirun escribió:FiFA 12 va a tener modo club, eso por descontado....

http://www.dekazeta.net/foro/topic/89616-capturas-del-modo-football-club-de-fifa-12/

Evidente....querido Watson...... ;) ;) ;) , luego nos vemos "Kutxi".... ;) ;)

http://www.dekazeta.net/foro/topic/89616-capturas-del-modo-football-club-de-fifa-12/

Ese "modo" es otra cosa, no se refiere a Clubs
Pero vamos, en muchas imagenes del menu se ve la seccion Virtual Pro, asi que creo que es bastante seguro que seguirá habiendo clubs
TromESP escribió:

Evidente....querido Watson...... ;) ;) ;) , luego nos vemos "Kutxi".... ;) ;)
alimanya escribió:

Ese "modo" es otra cosa, no se refiere a Clubs
Pero vamos, en muchas imagenes del menu se ve la seccion Virtual Pro, asi que creo que es bastante seguro que seguirá habiendo clubs

A eso me referia, en muchas imágenes que ofrece EA del nuevo FIFA 12, deja ver Virtual Pro... así que no contemplo la posibilidad de que no haya un modo clubs como ha habido hasta ahora... si algo va "bien" para qué cambiarlo... :)

Trom espero ansioso a que los dragones acudan a la llamada... [pos eso] jeje
ghrt3 está baneado por "troll"
Segun he leido en el hilo de fifa 12, han dicho que mañara rutter hablara sobre el modo club
TromESP escribió:se pierde mas tiempo esperando que jugando

Que daño ha hecho a este Fifa el miedo a perder puntos y el miedo a los porteros humanos, si es que veis un equipo con pocos puntos o con portero humano, y os salis cagando leches.
Cuánto friki y cuánto cagón hay.
Este hilo no debería existir... ¿dudando de un modo que le da la magia a FIFA...? Venga hombre.
juanfran154 escribió:Este hilo no debería existir... ¿dudando de un modo que le da la magia a FIFA...? Venga hombre.

No dudo, de un modo de juego, que es capaz de sacar lo bueno y lo malo de una persona, para muestras estos foros....pero desde luego ponerte a oscuras una noche delante de 42 pulgadas FULLHD, y colocar 18 puntos en el amplificador DOLBY DIGITAL 5.1, y sumergirte en los pasillos interminables de un "survival Horror" como el DEAD SPACE, lleno de monstruos, donde tras cada esquina espera una sorpresa...desde luego se lo recomiendo a toa la peña......jojjojojojojojojo...que flipe por dios...me costo hasta cojer el sueño con los sobresaltos que me pegué....jiiijijijiji

Y esta noche la segunda entrega, que tengo que escapar de la cripta, que esta enjambrada de necromorphos....lol..tengo tres laticas de cerveza esperandome...tras el BARSA-MADRID.....(Noche Completa)
A mi si me quitan el Clus, volvería a drogarme ... y en tiempos de crisis la cosa esta chunga hasta para pillar un buen camello.
Bob_Marley_ escribió:A mi si me quitan el Clus, volvería a drogarme ... y en tiempos de crisis la cosa esta chunga hasta para pillar un buen camello.

Te lo regalo yo

Imagen
juanfran154 escribió:
Bob_Marley_ escribió:A mi si me quitan el Clus, volvería a drogarme ... y en tiempos de crisis la cosa esta chunga hasta para pillar un buen camello.

Te lo regalo yo

Imagen

Se le ve limpio
El modo club creo que ya forma parte de la vida de todos los que posteamos en este hilo (que jugamos al fifa). [poraki]
(mensaje borrado)
Seria muy raro que no saliera el modo Club, o como dicen por ahi, el modo ''Clus''
A esto ultimo quiero decir, que aun que me echarais al segundo dia, estuve muy agusto con vosotros ;)

Venga suerte a todos
Espero que siga el modo clubs y no hagan como Konami que sabiendo que el PES 6 era el mas vendido de la saga, quito el modo Grupos/Clubes, desde entonces el Pro no es lo que era.
andujar escribió:Seria muy raro que no saliera el modo Club, o como dicen por ahi, el modo ''Clus''
A esto ultimo quiero decir, que aun que me echarais al segundo dia, estuve muy agusto con vosotros ;)

Venga suerte a todos

Si es que no se puede entrar mintiendo a un sitio, mejor ir con la verdad por delante
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Queva, en fifa12 lo han quitado :/
GereSoft está baneado por "troll"
En fifa 12, por lo visto lo han quitado macho, pero bueno siempre nos quedara el PRO.
felixarg10 escribió:Queva, en fifa12 lo han quitado :/

+1, es una pena, según David Rutter entrevistado en "allgames" ha dicho que lo han suprimido porque se van a centrar en nuevo modo online del cual no puede desvelar aún nada y que en los proximos dias irá dando información.
Una pena que no haya clubes en fifa 12 la verdad.
¿Me estais diciendo que no habra virtual pro en fifa 12? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No puede ser.. alomejor haran algun sistema parecido al virtual pro , no creo que dejen este gran sistema de modo clubes .. vamos como no sacen virtual pro en fifa y en el pes si haya modo clubes creo que no sere el único que piensa cambiarse de rutina! ami jugar cara a cara siempre me aburre. y el ultimate no es de mi estilo , así que como no haya modo de clubes va a pagar 60 pabos o lo que valga , su prima xd
pues nada,cagadon de fifa,que se a cargado el juego,sinceramente jarro de agua fria.
¿Y vosotros os creéis eso?

Pues claro que los clubes NO van a faltar a su cita [oki]
Si hay modo club compro fifa12, si no hay modo club , compro el pes12. Asi de facil. Y si lo ha confirmado , no creo que vaya a mentir. Lo del nuevo modo online, seguro que se refiere a eso que cada uno juega para nuestro club real. Pa echar unas horillas y ya esta vaya. Ea me decepciona.
Neviros escribió:Si hay modo club compro fifa12, si no hay modo club , compro el pes12. Asi de facil. Y si lo ha confirmado , no creo que vaya a mentir. Lo del nuevo modo online, seguro que se refiere a eso que cada uno juega para nuestro club real. Pa echar unas horillas y ya esta vaya. Ea me decepciona.

Pues a mi me parece una gran apuesta por los desarrolladores de FIFA. No dudes que el modo club va a estar [oki]

PD: ¿Si no hubiese modo club serías de PES? [qmparto]
nevi es fifa amos eso te lo aseguro,se a lo que se refiere con sus palabras,y es indignacion y quitarle un comprador a ea por el atraco de quitar el modo clubes,es un decir con el mosqueo,aqui el unico friki que compra los 2 soy yo.
JCR escribió:nevi es fifa amos eso te lo aseguro,se a lo que se refiere con sus palabras,y es indignacion y quitarle un comprador a ea por el atraco de quitar el modo clubes,es un decir con el mosqueo,aqui el unico friki que compra los 2 soy yo.

En parte es raro y no se por que, si tienes 2 shooters distintos no parece raro, pero si son fifa y Pes si que parece que has hecho un poco el primo XD
es lo que tiene que me guste tanto el futbol y el call of dutty nada mas jajajaja
Spoky99 escribió:
felixarg10 escribió:Queva, en fifa12 lo han quitado :/

+1, es una pena, según David Rutter entrevistado en "allgames" ha dicho que lo han suprimido porque se van a centrar en nuevo modo online del cual no puede desvelar aún nada y que en los proximos dias irá dando información.

Por si había algun desconfiado os traigo la fuente.
http://www.allgames.com/game/115202/FIFA-12

No se como os creeis tantas tonterías la verdad xD, me han dicho que esto ha llegado fuera de EOL y prefiero cortarlo por lo sano y no llegar a mas ya que mi única intención era echarme unas risas.
Salut y a disfrutar con el modo clubs de FIFA 12 XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
forkozgz escribió:Imagen

Hahajajahaha yo estoy indignadisimo la verdad. Esta temporada vuelvo al pes, que es mejor :/
como no hayan lan cagado para mi punto de vista...
porque es algoo a lo que mucha gente se a aficionado desde el fifa 09...
y cuando la gente esta haciendo los proyecto para el 12 lo quitan xD
jajajajajajajaajajaj
esto es un chuooo con el mono que tenia de jugar al modo club :(
ojala lo PONGAN (YN)!
albertinho_jamonyork escribió:como no hayan lan cagado para mi punto de vista...
jajajajajajajaajajaj
ojala lo PONGAN (YN)!

Se recomienda leer y pasar del hilo [oki]
Yo estoi super indignao este año me paso al UEFA STRIKER seguro , una pena
Que lastima que no haya modo club en el fifa 12 como bien dicen mis colegas Felix, Spok y gere.... Maldito Rutter, siempre dando lag macho, tendre que reiniciarlo.
GereSoft está baneado por "troll"
Yo este año ya dejo el fifa 12 debido a la falta de consideración de sus creadores eliminando el modo club de este juego.

Que juegue al modo online....
juanfran154 escribió:
albertinho_jamonyork escribió:como no hayan lan cagado para mi punto de vista...
jajajajajajajaajajaj
ojala lo PONGAN (YN)!

Se recomienda leer y pasar del hilo [oki]

no se porque me dices pasar del hilo...cuando todo el mundoo
solo habla de esooo
pasare cuando crea conveniente :/
Voy a montar una acampada de indignados contra David Rutter quien quiera participar que me envie un MP y ya veremos como lo hacemos, de momento necesitamos:
-PES 2011
-PS3
-Tele
-Unos calzoncillos limpios
Haber que me estais liando con unos que dicen que no esta confirmado y que es mentira y otros dicen que sí xDD

¿Habra modo clubes 12? ¿Aún no se sabe? ¿Ya esta confirmado de que NO? ¿Ya esta confirmado de que SI?

¿En el pes si hay virtual pro? (Nunca eh comprado pes)

y quiero pruebas de que no esta confirmado o de que si... y de una pagina confiable xD que es muy facil decir que no con el teclado
56 respuestas
1, 2