cris92 escribió:y tu quien eres para decirme como deberia tomarme las cosas?
sabio tiene toda la razon en lo que ha dicho el problema es que algunos no sabeis tratar con personas i os pensais que os tenemos que reir las gracias poco contacto con personas teneis si las tratais asi
si yo he llamado gilipoyas a uno que me ha faltado al respeto antes y aun dices que yo he hecho mal
la cuestion no es lo que se haga o no con mi foto la cuestion es que me esfuerzo por poner las cosas en el sitio que toca y e entrado en un sitio que esta para probar especificamente y os habeis reido de mi sin venir a cuento de nada yo me e disculpado por llamar gilipoyas y aun no e visto una sola disculpa hacia mi al contario encima es culpa mia por tomarmelo mal ahora resulta que deberia reirme cuando se rien en mi cara
con la de webs que hay aqui mismo para hablar de cine series videojuegos por que os meteis en el de pruebas para hacerlo eso si que es un sin sentido y encima os meteis con las que de verdad queremos aprender a usar el web
¿Ves como eres una persona irritable e intransigente? Con esa actitud no creo que encajes en ningún subforo. Yo sólo te he recomendado una cosa, es más, no sé ni tan siquiera el porqué de meterme en el saco de "no sabéis tratar a las personas" cuando fui de los pocos que te intentó ayudar en serio y que no te faltó al respeto. Así que sabio no soy, pero desde luego tú tampoco tienes ni paciencia ni mucho ojo.
Por otro lado... Tus últimas lineas son un sinsentido, ¿Por qué me voy a ir a otro foro a hablar de fútbol o cine si conozco a la gente de pruebas y hablo de ello ahí? Es como instarme a ir a otro foro de videojuegos, no hay razón para ello.
Halluat escribió:Yo hablo de todo eso en un mismo hilo, y no está en pruebas
Y a la chica, si lees por encima los hilos te darás cuenta de cómo son las cosas allí. Y tienes razón, yo pienso que el "es que son así" no justifica que puedan hablarte como les dé la gana y no pueda molestarte, más cuando ven que te está sentando mal y no te hace ninguna gracia. Prueba a pasarte por otros subforos.
Y no te lo tomes a mal, pero procura escribir un poquito mejor (poner comas y esas cosas), porque cuesta entenderte.
Hablas de todo eso en un hilo, pero ahora prueba a abrir un hilo por ejemplo que se llame "Enredados" o "The Fighter" en Misce o El Rincón, coge un cronómetro con tu mano derecha y mira cuánto tiempo tardan en cerrártelo.
fearandir escribió:Una cosa es algo de sano cachondeo entre los habituales y otra faltar el respeto, mas cuando viene un usuario de nuevas.
Un poco de RESPETO por favor y no volvamos a la situación de hace unos meses.
fearandir, el problema es el de siempre. Cafres hay en todas partes, pero también te digo que hay gente genial y gente que sabe dónde están los límites, sin embargo esto nunca se ve, sólo se ven los puntos donde se puede sacar un poco de punta y atacar, tampoco me parece demasiado correcto, pero en fin, supongo que es lo que hay.
Para terminar, pruebas desde fuera puede parecer "x" o "y", pero estoy seguro, es más, pongo la mano en el fuego, que más de uno de los que piensa que es "x" si se pasase una semana posteando y demás, vería que es "y".
Un saludete y Cris, tómate las cosas con más calma, al menos las cosas de la gente que está intentando dialogar, porque madre mía, casi me comes.