Resulta que estaba jugando al battlefield 3, y se ha ido la luz. ha ido mi madre al cuadro diferencia, y se había bajado el interruptor general, y uno a la derecha del todo, subimos el de la derecha del todo, el general, y chispazo en el interruptor de la derecha del todo y se vuelve a ir la luz, volvemos a subir el de la derecha del todo, y el general, y ya la luz se mantuvo hasta ahora.
Pero claro, subí a mi habitación a encender el pc de nuevo, y ya no tiene vida. Habrá sido la fuente de alimentación???. la garantía de la fuente de alimentación cubrirá en caso de que se vaya la luz?? pero no se si se ha jodido cuando se ha ido la luz, o cuando hemos subido el interruptor ese y ha dado esos 2 chispazos y luego ya nada, entonces fue cuando subí y vi que el pc ya no se me encendía.
O si pasó por una subida de tensión, imagino que si tiro de seguro me lo cubrirán, no? pero qué se hace, si la garantía de la fuente de alimentación no me lo cubre, y tengo que comprar otra igual, la compro y luego el seguro me lo paga??
qué cabreo tengo encima