Se ha producido un error. Pulsa EJECT, extrae el disco y apa

Me sale este error "Se ha producido un error. Pulsa EJECT, extrae el disco y apaga la consola" nunca me habia salido y al meter el backup del mario tennis me ha empezado a dar el error, hay backups que me funcionan y otros que no, los que no me funcionan ya habia jugado a ellos iban bien, pero a partir de esta mañana ya no

Alguien me puede decir que puedo hacer?

Gracias
El Mario Power Tenis requiere actualización para que funcione, el MadWorld igual... Lo que te esta dando es un error 002.

La actualizacion que traen varios de estos juegos, solo actualiza archivos suyos, no cambia la version del firmware de la wii, por lo que se puede actualizar sin problemas.
Eso no es un error 002.

¿Has actualizado con el mario tenis? Si la repsuesta es sí, tu situación está clara:

Estás en 3.3.

Busca información acerca de juegos trucha y versiones 3.3 en adelante....
Sí, le di a actualizar, y ahora es cuando backups que antes me funcionaban como el trivial pursuit, overkill, etc.. y ahora ya no

¿Lo podre solucionar?

Muchas gracias
Pues yo tuve la mala idea de dejar que me actualizara el Mario Power Tennis.
Me actualizó a la versión 3.4E (yo tenia la 3.1E), y a partir de entonces me dejó de leer todos los backups, por haberlos pasado por el Wiiscrubber (o sea, trucheados).
Tuve que buscar tutoriales para desactualizarla, hacerle un Downgrade, y lo conseguí, no si problemas, ahora tengo la 3.2E y ya me funcionan los backups.
bueno pues la posible solucion que os puedo dar tras varios kebraderos de cabeza:

si una imagen ha sido retocada o eliminado algun elemento os darra error si teneis un firm superior al 3.2e
si una imagen no ha sido eliminada nada o SOLO COMPRIMIDA CON EL WISCRUBBER FUNCIONARA PERFECTA aunque tengais el 4.0
5 respuestas