Se hara algo con el ban por poles?

Imagen

Visto como acabo el otro hilo mejor lo dejamos, pero se hara algo con esta gente aparte de borrar un post? sobre todo por hacerlo en noticias de portada, es esta la imagen que se quiere dar a alguien que visita Eol por primera vez?

Si se borrara el contenido de estos post sin eliminarlos y fueran sancionados con una semana, serian una advertencias a los que están esperando su turno, que nadie ha pedido que los expulsen, solo que sean sancionados y convertirlos en un ejemplo
Si cierto, no es la primera noticia en la que paso y veo esto o gente que escribe:

Greoiqwjgfraltjsdpr para luego editarlo y poner POLE soy el puto amo blablabla
Estas pidiendo convertilos en martires? ¬_¬
Dorigon escribió:Si cierto, no es la primera noticia en la que paso y veo esto o gente que escribe:

Greoiqwjgfraltjsdpr para luego editarlo y poner POLE soy el puto amo blablabla

Y muchas veces son usuarios veteranos, asi que no sera por desconocimiento
Buenas tardes,

se está haciendo, las eliminamos, apuntamos infracciones, avisamos y a los reincidentes les baneamos.

La de ese hilo no debería estar pero he tenido un problema técnico cuando la eliminaba, de hecho, pensaba que ya no estaba.

Este tema si lo queremos atajar, la solución del ban algunas veces está sobrevalorada, solo es una herramienta administrativa para decir a alguien que tiene que cambiar ciertos comportamientos, a veces, un mp hace la misma función y lo soluciona de una forma más defintiva.
[erick] escribió:
Este tema si lo queremos atajar, la solución del ban algunas veces está sobrevalorada, solo es una herramienta administrativa para decir a alguien que tiene que cambiar ciertos comportamientos, a veces, un mp hace la misma función y lo soluciona de una forma más defintiva.

Al que la hace tal vez si, pero y los otros que querian hacerlo y esperan su turno lo unico que ven es un post borrado, es una forma de abarcar mas con menos trabajo

Nadie ha pedido que se les expulse por una, solo que la gente vea que se actua con algo mas que borrar un post y que se juegan la cuenta
Los demás no lo ven porque lo eliminamos completamente.

A los reincidentes si les baneamos, logicamente ;)
[erick] escribió:Los demás no lo ven porque lo eliminamos completamente.

A los reincidentes si les baneamos, logicamente ;)

Me referia a que los demás no ven un castigo por mucho que los propios usuarios del hilo recriminen al OP
Hablando del ejemplo puesto en este hilo, no sé que es mas grave, si la chiquillería o su mensaje en la segunda página de la noticia insultando al resto de usuarios.

Y la excusa de que no se sabía las normas no vale.
Supongo que lo dices por esto

Imagen

Las poles muchas veces acaban en descalificativos cruzados entre usuarios, si en vez de borrarlos del todo les banearan una semana, tal vez algunos no se creerian con el derecho a insultar a los de las poles y los hilos no se desviarian tanto
futuro mad max escribió:Supongo que lo dices por esto

Imagen

Las poles muchas veces acaban en descalificativos cruzados entre usuarios, si en vez de borrarlos del todo les banearan una semana, tal vez algunos no se creerian con el derecho a insultar a los de las poles y los hilos no se desviarian tanto

Así es, a eso me refería.

Y me parece lamentable que se deje impune.
futuro mad max escribió:Las poles muchas veces acaban en descalificativos cruzados entre usuarios, si en vez de borrarlos del todo les banearan una semana, tal vez algunos no se creerian con el derecho a insultar a los de las poles y los hilos no se desviarian tanto

El problema de las poles es residual en EOL, tuvimos un pequeño repunte de poles pero las hemos eliminado y es algo anécdotico en EOL.

charlesdegaule escribió:Y me parece lamentable que se deje impune.

Evidentemente no se deja impune.
La verdad la fiebre de la pole ahora esta mas mesurada, lo que no quita que me parezca una gilipolles como una puta catedral xD.

Lo criminal es aquellos que solo dejan mensajes del palo: "Pole" "Pooollleeeeeee" y tal, aunque me he reído con algunos tipo "Fol..Pole luego existo" XD
12 respuestas