Se lo merecia por ser cristiana

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Otra joya de la cultura musulmana.

Estoy deseando ver las justificaciones para este caso de nuestros amigos de los anim... digo de los musulmanes.

NO QUEREMOS VUESTRA ¿"CULTURA"?
no le veo el componente religioso,si fueran los dos musulmanes le pegaria xq es mujer,o xq le dio la cena fría...es un psicópata y punto......

Todo el Islam no es violento,al igual q todos los cristianos no son almas de la caridad.....
¿Tienes otra fuente? La que has puesto no da ningún tipo de enlaces, y estoy buscando por Google News y no me sale nada parecido.
daisakute escribió:Otra joya de la cultura musulmana.

Estoy deseando ver las justificaciones para este caso de nuestros amigos de los anim... digo de los musulmanes.

NO QUEREMOS VUESTRA ¿"CULTURA"?

Qué cojones dices, ese tipo estaba como una puta cabra y punto. Que argumente con motivos religiosos o no es lo de menos. Hay religiosos normales. Luego están los locos religiosos.
Tambien por motivos "cristianos" hay gente que exorciza a sus parientes hasta la muerte, y no vamos flameando los foros de lo malos que son los seguidores de Cristo..

.. imbeciles religiosos en todos los lados..
Mierda de gente. Y aunque te pique oírlo, esto pasa con todas las "culturas" (no sería mejor decir religión/secta?).

Mierda de fuente.
pues cuando posteen noticias de esas os meteis en ellas y poneis a caldo, que aqui el tema es una mujer que ha sido brutalmente torturada.
En la noticia citan ésta fuente (en danés o algo así) http://jp.dk/indland/krimi/article1165775.ece

Por otro lado, si yo fuera tú no me basaría en esa página si lo que busco es información objetiva.
Ya se que la fuente no es lo mas fiable que hay, pero ¿cuantos de aqui saben danes? ademas, no tengo por que dudar de la veracidad de la noticia ya que conozco a mas de una
gilipollas
que admitio que cuando salia con un morito era lo mas machote, pasional y tierno que habia visto nunca, pero en cuanto se comprometian en serio se volvian autenticos monstruos.
daisakute escribió:Ya se que la fuente no es lo mas fiable que hay, pero ¿cuantos de aqui saben danes? ademas, no tengo por que dudar de la veracidad de la noticia ya que conozco a mas de una
gilipollas
que admitio que cuando salia con un morito era lo mas machote, pasional y tierno que habia visto nunca, pero en cuanto se comprometian en serio se volvian autenticos monstruos.

en bastantes cosas estamos deacuerdo, pero creo innecesario que uses terminos despectivos, pues haciendolo pierdes toda credibilidad como orador
( y no lo digo por lo del spoiler precisamente, que gilipollas hay mucho s por el mundo)
No creo que la religión tenga mucho que ver (algo sí), ese tio está loco y punto, igual de loco que algunos cristianos, que algunos ateos, etc...
Kogure-senpai escribió:en bastantes cosas estamos deacuerdo, pero creo innecesario que uses terminos despectivos, pues haciendolo pierdes toda credibilidad como orador
( y no lo digo por lo del spoiler precisamente, que gilipollas hay mucho s por el mundo)

¿y que termino despectivo que no sea el del aleron encuentras en mi texto? ein? ein? ein?
Morito
montatelo como quieras pero esta puesto en tono despectivo.
y no me vengas con que es como decir cristianito!!
pero ya te digo que almenos las ideas las compartimos, pq basicamente la religion musulmana es una religion que incita a la conquista y a la destruccion de sus no-semejantes.
Ah, pues sí, se me había pasado ese enlace, aunque desgraciadamente mi danés se queda en "smeltet plastik" y poco más.

Se podría hablar de cultura si el resto de musulmanes aprobaran o justificaran de algún modo esta conducta. Si no es así, no es más que el caso de un ser infrahumano que intenta justificar lo injustificable.

Por otro lado, por la misma regla de tres, la cultura a la que pertenecemos nosotros nos obsequia con estas perlas:

La mujer occidental que sabiendo como esta el patio se relaciona con un musulmán merece lo que le ocurra.

Claro que no lo denuncia, y luego la gente se escandaliza cuando digo que estas tontas sin cerebro merecen morir por el bien del acerbo genetico de la humanidad.

la que sale en las noticias muerta o destrozada a ostias se lo tiene más que merecido por gilipollas y defender a la escoria de la que se ha enamorado.

La primera cita está sacada de la página enlazada por daisakute. A ver si adivináis de dónde he sacado las otras dos.
daisakute escribió:Ya se que la fuente no es lo mas fiable que hay, pero ¿cuantos de aqui saben danes?[...]

Bueno, me refería más bien a la tal "Nueva Europa"
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
maponk escribió:no le veo el componente religioso,si fueran los dos musulmanes le pegaria xq es mujer,o xq le dio la cena fría...es un psicópata y punto......

Todo el Islam no es violento,al igual q todos los cristianos no son almas de la caridad.....

Entodo caso, el protagonista de esta historia es un gran hijodeputa, no me cabe en la cabeza como se puede ser asi.
Kogure-senpai escribió:Morito
montatelo como quieras pero esta puesto en tono despectivo.
y no me vengas con que es como decir cristianito!!
pero ya te digo que almenos las ideas las compartimos, pq basicamente la religion musulmana es una religion que incita a la conquista y a la destruccion de sus no-semejantes.

Estamos de acuerdo en lo de la religion musulmana.

Lady, como ya he dicho muchas veces, se que lo que opino sobre el maltrato femenino no es nada correcto y ofende a muchas personas, sobre todo a las mujeres, pero no me negaras que muchas mujeres estan geneticamente programadas para sentir atraccion por los "malotes" lo malo es que los "malotes" estan muy bien en la adolescencia cuando no hay responsabilidades ni economicas ni penales, y la violencia se puede proyectar hacia fuentes exteriores mientras la enamorada hembra se humedece con las demostraciones de poder de su macho, pero cuando hay que trabajar muchas horas por una miseria y ya no se pueden resolver las cosas a ostias fuera de la relacion, el macho violento vuelca su ira contra la unica persona que sabe que no tendra represalias contra el, es triste pero es asi. Yo he visto de cerca muchas parejas rotas por los malos tratos, y si le preguntas a los hijos te diran que la madre siempre hablaba de lo guapo que era su padre, de que nadie le tosia, que era el mas chulo de la pandilla, etc.
Y arriesgandome a avivar tu ira aun mas te dire que quizas gilipollas sea una palabra demasiado fuerte, pero que con todas las ayudas, apoyos, leyes y demas que hay hacia la mujer maltratada, aquella que pese a que como sabras, la junta de andalucia por ejemplo te da 18000€ a fondo perdido para establecerte como autonoma si eres mujer maltratada (y si encima eres mujer maltratada e inmigrante apaga y vamonos) y ayudas al alquiler de pisos, si pese a todo eso la mujer decide permanecer al lado del maltratador, disculpa que no la defina con otro adjetivo que alguno que se refiera a alguna clase de retraso mental grave.
Hay un elemento de la historia que no entiendo, sufrió esas torturas durante 9 días porque quería convencerla para que se hiciera musulmana ¿por qué no le siguió la corriente para a la primera de cambio escaparse y ya denunciarlo y lo que fuese?
Un impresentable mas dentro de la fauna de maltratadores,que lo sea por motivos religiosos no es peor que otro que sea catolico y le pegue a la mujer porque no le gusta la cena.
Pena que las mujeres no tengamos la misma fuerza que los hombres,solo para que algunos de estos elementos probasen un poco de su propia medicina.
Saludos
40gigabites escribió:Pena que las mujeres no tengamos la misma fuerza que los hombres

Patada en los huevos, uñas a los ojos, y llamada al 091.
daisakute escribió:
Estamos de acuerdo en lo de la religion musulmana.

Lady, como ya he dicho muchas veces, se que lo que opino sobre el maltrato femenino no es nada correcto y ofende a muchas personas, sobre todo a las mujeres, pero no me negaras que muchas mujeres estan geneticamente programadas para sentir atraccion por los "malotes" lo malo es que los "malotes" estan muy bien en la adolescencia cuando no hay responsabilidades ni economicas ni penales, y la violencia se puede proyectar hacia fuentes exteriores mientras la enamorada hembra se humedece con las demostraciones de poder de su macho, pero cuando hay que trabajar muchas horas por una miseria y ya no se pueden resolver las cosas a ostias fuera de la relacion, el macho violento vuelca su ira contra la unica persona que sabe que no tendra represalias contra el, es triste pero es asi. Yo he visto de cerca muchas parejas rotas por los malos tratos, y si le preguntas a los hijos te diran que la madre siempre hablaba de lo guapo que era su padre, de que nadie le tosia, que era el mas chulo de la pandilla, etc.
Y arriesgandome a avivar tu ira aun mas te dire que quizas gilipollas sea una palabra demasiado fuerte, pero que con todas las ayudas, apoyos, leyes y demas que hay hacia la mujer maltratada, aquella que pese a que como sabras, la junta de andalucia por ejemplo te da 18000€ a fondo perdido para establecerte como autonoma si eres mujer maltratada (y si encima eres mujer maltratada e inmigrante apaga y vamonos) y ayudas al alquiler de pisos, si pese a todo eso la mujer decide permanecer al lado del maltratador, disculpa que no la defina con otro adjetivo que alguno que se refiera a alguna clase de retraso mental grave.

Bueno, si antes no estaba de acuerdo con lo de que reflejaras el problema exclusivamente en la religión, he de decir que en esto último que has comentado coincido al 100%
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo tampoco entiendo como una tia puede enamorarse de un maltratador, y luego ami todas me tiran a la basura( para que os voy a engañar, soy una mierda pinchada en un palo para las feminas, las trato demasiado bien).
Eso es algo de lo que no se habla, tampoco se habla de donde sale esa violencia que el hombre ejerce sobre la mujer( todo tiene unas causas mas o menos justificadas, en este caso no justifican actos, pero podrian explicar y frenar nuevas agresiones)

Pero yo creo que en parte algunas mujeres, no es que se lo busquen, pero van a el maltratador, en ved de ir a cualquier otra persona decente, y luego este o su propio amor les impide separarse.

EL caso es que hay personas a las que le atraen las personas violentas, y eso tiene un riesgo, en mi opinion mi problema esta en que la sociedad pone a los malotes como que son la ostia, y las tias tan sociales ellas.
Enfin no se.
La noticia en jp.dk no dice nada de que lo hiciera por motivos religiosos. El tío llevaba un año pegándole, y en los últimos días se le fue la cabeza todavía más.

Para estar tarado no hace falta ser musulmán.
fleam escribió:Para estar tarado no hace falta ser musulmán.

Ahí está.
InaD escribió:Yo tampoco entiendo como una tia puede enamorarse de un maltratador, y luego ami todas me tiran a la basura( para que os voy a engañar, soy una mierda pinchada en un palo para las feminas, las trato demasiado bien).
Eso es algo de lo que no se habla, tampoco se habla de donde sale esa violencia que el hombre ejerce sobre la mujer( todo tiene unas causas mas o menos justificadas, en este caso no justifican actos, pero podrian explicar y frenar nuevas agresiones)

Pero yo creo que en parte algunas mujeres, no es que se lo busquen, pero van a el maltratador, en ved de ir a cualquier otra persona decente, y luego este o su propio amor les impide separarse.

EL caso es que hay personas a las que le atraen las personas violentas, y eso tiene un riesgo, en mi opinion mi problema esta en que la sociedad pone a los malotes como que son la ostia, y las tias tan sociales ellas.
Enfin no se.

Muchas mujeres (estoy hablando de las de mi quinta) aguantaban por que en la sociedad del momento era lo que se cocinaba,el hombre el jefe y señor de la casa y la mujer sumisa y sin rechistar,era lo que nos transmitian nuestras madres y esa impronta era muy dificil de sacartela de encima amen de que estaba mal visto ser una mujer rebelde o revindicadora.
Lo que no alcanzo a comprender es que ahora que nosotros somos madres, estamos pecando de los mismos defectos.Y es que hay que educar en igualdad no por sexo,se tienen que enseñar los mismos valores de respeto sea niño o niña y no menospreciar o dar mas atributos si eres hombre o mujer.
No cabe duda que si no pones unos bases de educacion basica en este aspecto cuando son niños,en la adolescencia cuando la influencia ejercida por amigos,medios de comunicacion,etc,etc cuenta bastante,hay muchas posibilidades de que sin esa educacion se conviertan o inclinen mas a asumir ese tipo de comportamientos que desde luego no lleven a nada bueno.
Saludos
daisakute escribió:pero no me negaras que muchas mujeres estan geneticamente programadas para sentir atraccion por los "malotes"
El maltrato físico siempre empieza por una dominación psicológica. A una persona, hombre o mujer, con la autoestima en su sitio, su pareja le da la primera torta, pero no le da la segunda.

Esta supuesta atracción que tienen algunas mujeres por quienes las tratan mal no es propia de mujeres, es propia de personas psicológicamente dependientes.

Según tu razonamiento, no debería haber hombres maltratados por mujeres, ni hombres maltratados por hombres. Y sin embargo los hay a patadas.

daisakute escribió:Y arriesgandome a avivar tu ira aun mas te dire que quizas gilipollas sea una palabra demasiado fuerte, pero que con todas las ayudas, apoyos, leyes y demas que hay hacia la mujer maltratada, aquella que pese a que como sabras, la junta de andalucia por ejemplo te da 18000€ a fondo perdido para establecerte como autonoma si eres mujer maltratada (y si encima eres mujer maltratada e inmigrante apaga y vamonos)
¿Me pasas los enlaces? De verdad que tengo gran interés en ellos.

daisakute escribió:si pese a todo eso la mujer decide permanecer al lado del maltratador, disculpa que no la defina con otro adjetivo que alguno que se refiera a alguna clase de retraso mental grave.

No son retrasadas mentales. Las ayudas económicas sólo empujan a aquellas que son económicamente dependientes, pero no aquellas que han perdido por completo la confianza en sí mismas, que no saben cómo se pueden enfrentar al mundo y sacar adelante a sus hijos, las que están locamente enamoradas (lo de locamente es literal) de su agresor.

Es una especie de síndrome de Estocolmo, y no por padecerlo tienen retraso mental y desde luego no se merecen lo que les pasa, como tú y otros piensan. Ni siquiera han hecho daño a nadie más que a sí mismas ¿y ya se merecen ser torturadas y morir?
Permiteme corregir mi definicion como ya me dijiste una vez, no es que se lo merezcan, sino que se lo buscan.

Y si estan mal psicologicamente, tambien ponen psicologos a su disposicion.

Lo de los enlaces, bueno a mi la informacion sobre las ayudas para autonomos y especiales incentivos al colectivo de mujeres, maltratadas e inmigrantes, me lo dieron el el centro de desarrollo local de mi localidad (hay vida fuera de los enlaces de internet) pero buscando un poco he encontrado esto, supongo que la informacion de la que te hablo se encontrara en algun sitio dentro de esa web.

Ayudas a autonomos de la Junta
El problema es que es muy dificil ayudar a quien no quiere ser ayudado. Y este parece ser el caso de la mujer que se comenta en la noticia, si ya llevaba un año recibiendo palizas del hijoputa ese (y que me perdonen las señoras meretrices).
Las mujeres que aguantan malos tratos de su pareja y no les denuncian porque les siguen "queriendo" deberían ser obligadas por un juez a recibir tratamiento psicológico.Y en estos casos el hecho de que la mujer denuncie o no debería ser irrelevante.
Bien.

Primero, comparar a los musulmanes con "anim..." (ales) es una completa falta de respeto y una generalización que no viene a cuento. Reportado.

Segundo. Si no sabes leer la fuente, no te lo creas. Ahí no pone nada de que "se lo mereciera por ser cristiana". El tipo llevaba tiempo pegándole, pero para eso no hace falta ser musulmán, muchos católicos (o lo que sean) españoles de pro pegan a sus mujeres. La única referencia a la religión es que el tipo le dijo que no debía hablar con su madre porque era cristiana.

Saludos.
Valiente ESCORIA este.

Ojala que le caiga una buena temporadita en la carcel.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
En fin...
Muere una niña de dos meses tras un ritual de exorcismo

Comienza el juicio por la muerte de una niña de once años "exorcitada" en Almansa

¿Seguimos? [sati]

Lo del la islamofobia comienza a ser preocupante. Salvajes hay en todas las religiones, musulmanes, católicos, protestantes y seguidores de la iglesia de Necronesia si quieres xD
Que un animal no lo es más o menos por ser de un determinado grupo religioso... o si?
Un poquito de por favor..
Otello escribió:Muere una niña de dos meses tras un ritual de exorcismo

Comienza el juicio por la muerte de una niña de once años "exorcitada" en Almansa

¿Seguimos? [sati]

Lo del la islamofobia comienza a ser preocupante. Salvajes hay en todas las religiones, musulmanes, católicos, protestantes y seguidores de la iglesia de Necronesia si quieres xD
Que un animal no lo es más o menos por ser de un determinado grupo religioso... o si?
Un poquito de por favor..

para morbo toda religion es una secta ultravitaminada
porq tanto interes con tira valones fuera en estos casos? :-?
ElChaval, no es cuestión de tirar balones fuera, sino de demostrar que en este tipo de casos no es lo más recomendable meterse con la paja del ojo ajeno cuando en el nuestro propio tenemos una viga.
Si nos ponemos a criticar actitudes religiosas, critiquémoslas, claro, pero con criterio.
No se porqué últimamente leo hilos tipo "moritos malos" por todas partes. Que sí, que está muy bien hacer "críticas constructivas" (estoy siendo tela condescendiente diciendo eso) de toda cultura y religión, pero coñe, una cosa es eso y otra hacer apología de la islamofobia a la mínima de cambio.
ElChabaldelPc escribió:para morbo toda religion es una secta ultravitaminada
porq tanto interes con tira valones fuera en estos casos? :-?

Es el buenrrollismo y el acomplejamiento cronico de los españoles que no son capaces de admitir que hay hijosdeputa porque si y tratan siempre de justificar con:

los cristianos tambien,
los españoles tambien,
los ubunteros tambien,
los adictos a la cocacola tambien,
los pagafantas tambien,
los "inserteaquialgungrupodepersonas" tambien.

Y asi lo arreglan todo, como los demas tambien lo hacen no podemos criticar nada, como dicen en mi pueblo "mal de muchos consuelo de tontos", pero asi es la vida, la gente seguira maltratando, violando y asesinando en nombre de amigos imaginarios y la gente seguira justificandoles y reportando a aquellos cuya opinion les es incomoda en su mundo ideal de gafapastismo y politiquitiscorrectis.
daisakute escribió:

Es el buenrrollismo y el acomplejamiento cronico de los españoles que no son capaces de admitir que hay hijosdeputa porque si y tratan siempre de justificar con:

los cristianos tambien,
los españoles tambien,
los ubunteros tambien,
los pagafantas tambien,

Y asi lo arreglan todo, como los demas tambien lo hacen no podemos criticar nada, como dicen en mi pueblo "mal de muchos consuelo de tontos", pero asi es la vida, la gente seguira maltratando, violando y asesinando en nombre de amigos imaginarios y la gente seguira justificandoles y reportando a aquellos cuya opinion les es incomoda en su mundo ideal de gafapastismo y politiquitiscorrectis.

Te saluda un buenrrollista, acomplejado crónico viviendo en su mundo ideal de gafapastismo y politiquiscorrectis.
Y te aseguro que prefiero mil veces ser así a ser una persona que ve amenazas y terror en cualquier religión, grupo político, inclinación sexual, sexo, raza o color de ojos diferente al suyo.
Hijoputismo hay en todo el mundo, en cualquier persona de cualquier índole, ya sea imán o monje budista o fontanero del ayuntamiento de Cangas del Pó. Pero yo no diferencio entre "ellos" y "nosotros". Será porque no veo diferencia alguna en el fondo. Porque las formas cambian pero el fondo no.
Joer que profundidades a estas horas.

Sin acritud [looco]
Otello escribió:ElChaval, no es cuestión de tirar balones fuera, sino de demostrar que en este tipo de casos no es lo más recomendable meterse con la paja del ojo ajeno cuando en el nuestro propio tenemos una viga.
Si nos ponemos a criticar actitudes religiosas, critiquémoslas, claro, pero con criterio.
No se porqué últimamente leo hilos tipo "moritos malos" por todas partes. Que sí, que está muy bien hacer "críticas constructivas" (estoy siendo tela condescendiente diciendo eso) de toda cultura y religión, pero coñe, una cosa es eso y otra hacer apología de la islamofobia a la mínima de cambio.

sera tu ojo, q yo no soy cristiano ni falta q me hace
ElChabaldelPc escribió:sera tu ojo, q yo no soy cristiano ni falta q me hace

Si te bautizaron, aunque no practiques y u o odies tu religión, o pases de ella, eres cristiano.
Si no.. chacho, te felicito, tuviste mucha suerte.
Otello escribió:
Si te bautizaron, aunque no practiques y u o odies tu religión, o pases de ella, eres cristiano.
Si no.. chacho, te felicito, tuviste mucha suerte.

me excomulgaron y pedi la apostasia
NO SOY CRISTIANO
y aunq no lo hubiera hecho, q me echen agua sucia por encima no me hace creer q un zombie milenario me salvara solo por comer su carne misticamente y aceptar telepaticamente su salvacion
Es el fanatismo religioso (de cualquier religión) lo que hace daño.

Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:me excomulgaron y pedi la apostasia
NO SOY CRISTIANO

¿ En serio ?
¿ Qué pasos hiciste ?

[tadoramo]
eTc_84 escribió:¿ En serio ?
¿ Qué pasos hiciste ?

[tadoramo]

aqui puedes encontrar mas ayuda de la q te puedo dar yo:
http://www.apostasia.es/
a mi no me la denegaron, pero hay gente q si O_o

sobre como me excomulgaron... bueno eso ya es otra historia [+risas] supongo q por eso no me la denegaron [tomaaa]
Lo que tuvo que sufrir esa pobre mujer, por un subnormal como ese.
Lo que no entiendo es como el autor del hilo no se cansa de dar la bara todo el dia con lo mismo, que si un inmigrante esto, que si los sudacas lo otro, que si el moromierda blablabla...

Eso si luego me indigno si me llaman racista :-|, pues si dices no ser racista, y te escandalizas continuamente con noticias que lo mismo podian haber sido protagonizadas por alguien blanco que negro, pero solo te escandalizas y abres hilos cuadno los individuos son de otra raza o cultura, aztelo mirar...
NoRiCKaBe escribió:Lo que no entiendo es como el autor del hilo no se cansa de dar la VARA todo el dia con lo mismo, que si un inmigrante esto, que si los sudacas lo otro, que si el moromierda blablabla...

Eso si luego me indigno si me llaman racista :-|, pues si dices no ser racista, y te escandalizas continuamente con noticias que lo mismo podian haber sido protagonizadas por alguien blanco que negro, pero solo te escandalizas y ABRES hilos cuadno los individuos son de otra raza o cultura, HAZTELO mirar...

Te confundes de persona, yo me rio tanto de lo degenerado que ha quedado la palabra racista, que me enorgullezco de que me lo llamen, muchas gracias.

Y si me escandalizo con noticias que lo mismo pueden haber sido protagonizadas por blancos que negros (por cierto nunca he dicho nada de los negros, haztelo mirar tu) porque lamentablemente ESTAN PROTAGONIZADAS por lo que tu llamas "negros"
daisakute escribió:
Te confundes de persona, yo me rio tanto de lo degenerado que ha quedado la palabra racista, que me enorgullezco de que me lo llamen, muchas gracias.

Y si me escandalizo con noticias que lo mismo pueden haber sido protagonizadas por blancos que negros (por cierto nunca he dicho nada de los negros, haztelo mirar tu) porque lamentablemente ESTAN PROTAGONIZADAS por lo que tu llamas "negros"

Lo de blancos y negros era por abreviar y no hacer la frase demasiado larga... Y si, el otro dia en la noticia de que el nigeriano salvaba a la tipa de la violacion ya saltaste con "y si hubiera sido al reves el español sería un racista y bla bla bla", hace un par de días abres un hilo con el texto de los sudamericanos, y ahora aprobechas la noticia esta para faltar a los musulmanes...

Nada chico, yo no se por que ambientes te moveras tu en internet para encontrarte este tipo de textos y noticias continuamente, por que la mayoría de veces eres tu el que las posteas...
daisakute escribió:Es el buenrrollismo y el acomplejamiento cronico de los españoles que no son capaces de admitir que hay hijosdeputa porque si y tratan siempre de justificar con:

los cristianos tambien,
los españoles tambien,
los ubunteros tambien,
los pagafantas tambien,

Yo añadiría al acomplejamiento, el miedo a ser tildado de "facha" o "racista" o "machista" o cualquier otra etiqueta que tan mal queda en estos días de corrección política vomitiva y buenrrollismo nauseabundo.

Esas ganas de quedar bien, ese miedo a la etiqueta, nos está haciendo mucho daño. Pero muchísimo. Manda huevos que no pueda decir "Fulanito es negro" cuando es el rasgo más característico y tenga que estar desperdiciando aliento y saliva en decir "subsahariano", que encima es más difícil de pronunciar, y puestos a ser puntillosos, puede haber negros no subsaharianos.

A ver si aprendemos a pensar un poquito por nosotros mismos, en vez de seguir unos dictados estúpidos y sin sentido que nos hace llamar "blanco" a lo que es "negro", y evitamos el dejarnos influenciar por la opinión de los demás, que a fin de cuentas, es una opinión y todos sabemos que son como los culos...
NoRiCKaBe escribió:...y ahora la noticia esta para faltar a los musulmanes...

yo no falto a los musulmanes, ya lo hacen muy bien ellos solitos sin mi ayuda, pero me gusta abrir los ojos a la gente que dice que tenemos que respetar su "cultura", ¿ellos respetan la nuestra?¿hay alguna iglesia en Arabia saudi?¿Puede ir tu novia de turismo a Iran sin que la obliguen a ponerse el velo so pena de ser apedreada o algo peor?¿merecen mis amigos y amigas gays ser colgadas hasta morir? (si, no tengo nada contra los gays aunque algun cortito de luces por ahi arriba haya aprovechado la coyuntura para colgarme el sambenito de homofobo, violacadaveres y todo lo que se le ha ocurrido) lo siento pero esa cultura ni la respeto, ni la acepto ni pienso aguantar que me la impongan. Y citando el status de Falkiño te dire que creo firmemente que vivo en una cultura superior, una cultura que bebe de fuentes ancianas, de la democracia griega, del derecho romano, del renacimiento, de la ilustracion, y pienso decir cuantas veces haga falta que no debemos tolerar la invasion ni la delincuencia de salvajes que quieren llevarnos de vuelta a la edad media.
daisakute escribió:no debemos tolerar la invasion

Igualito que Martinez el Facha, historieta de el Jueves [carcajad]

Nada, sera paranoia mia el verte siempre metido en el ajo poniendo a parir a la cultura musulmana, sudamericanos, inmigrantes, etc...
56 respuestas
1, 2