daisakute escribió:pero no me negaras que muchas mujeres estan geneticamente programadas para sentir atraccion por los "malotes"
El maltrato físico siempre empieza por una dominación psicológica. A una persona, hombre o mujer, con la autoestima en su sitio, su pareja le da la primera torta, pero no le da la segunda.
Esta supuesta atracción que tienen algunas mujeres por quienes las tratan mal no es propia de mujeres, es propia de personas psicológicamente dependientes.
Según tu razonamiento, no debería haber hombres maltratados por mujeres, ni hombres maltratados por hombres. Y sin embargo los hay a patadas.
daisakute escribió:Y arriesgandome a avivar tu ira aun mas te dire que quizas gilipollas sea una palabra demasiado fuerte, pero que con todas las ayudas, apoyos, leyes y demas que hay hacia la mujer maltratada, aquella que pese a que como sabras, la junta de andalucia por ejemplo te da 18000€ a fondo perdido para establecerte como autonoma si eres mujer maltratada (y si encima eres mujer maltratada e inmigrante apaga y vamonos)
¿Me pasas los enlaces? De verdad que tengo gran interés en ellos.
daisakute escribió:si pese a todo eso la mujer decide permanecer al lado del maltratador, disculpa que no la defina con otro adjetivo que alguno que se refiera a alguna clase de retraso mental grave.
No son retrasadas mentales. Las ayudas económicas sólo empujan a aquellas que son económicamente dependientes, pero no aquellas que han perdido por completo la confianza en sí mismas, que no saben cómo se pueden enfrentar al mundo y sacar adelante a sus hijos, las que están locamente enamoradas (lo de locamente es literal) de su agresor.
Es una especie de síndrome de Estocolmo, y no por padecerlo tienen retraso mental y desde luego no se merecen lo que les pasa, como tú y otros piensan. Ni siquiera han hecho daño a nadie más que a sí mismas ¿y ya se merecen ser torturadas y morir?