Se me congela la imagen cada 10 minutos

Buenas

Pues eso, mi PS3 modelo 60Gb a veces se me quedaba congelada la imagen jugando al COD, pocas veces, un par al mes si llegaba... pero esta tarde probando la beta del Little Big Planet se me ha congelado 3 veces, cada 10 minutos mas o menos

Sintoma de que esta muriendo?

El mayor problema que tengo es que tengo varias descargas con unos amigos, y al cambiar de PS3 me quedaria sin ellos, xq ya se hicieron las 5 descargas...

alguna recomendacion?

PD: Igual es que tiene el dia tonto la PS3 y por la noche me va bien, pero me tiene preocupado
Pasos para una reparacion Coste: 399€

1- Poner la PS3 en posicion Horizontal orientada a la claridad, osea una ventana

2- Buscar un palo alargado o robusto, el palo recomendado seria un bate o un palo de criket

3- Practica tu Swing antes con unas latas

4- Una vez preparado abre la ventana y haz estiramientos

5- Por ultimo, haz el recorrido hacia atras con el palo en las manos mientras piensas en las horas perdidas bajando actualizaciones, en los fallos del PES2008, en los del GTAIV y en los que vienen y ahora ASESTALE un GOLPAZO a tu PS3 jodida gritando CABRONEEEEEEEEEEEEEEEESS y luego vete al GAME a por otra.

xDDDDD Espero te haya ayudado amigo :D y sino ten fe que sacaran algun parche FIJO
Chorly escribió:Pasos para una reparacion Coste: 399€

1- Poner la PS3 en posicion Horizontal orientada a la claridad, osea una ventana

2- Buscar un palo alargado o robusto, el palo recomendado seria un bate o un palo de criket

3- Practica tu Swing antes con unas latas

4- Una vez preparado abre la ventana y haz estiramientos

5- Por ultimo, haz el recorrido hacia atras con el palo en las manos mientras piensas en las horas perdidas bajando actualizaciones, en los fallos del PES2008, en los del GTAIV y en los que vienen y ahora ASESTALE un GOLPAZO a tu PS3 jodida gritando CABRONEEEEEEEEEEEEEEEESS y luego vete al GAME a por otra.

xDDDDD Espero te haya ayudado amigo :D y sino ten fe que sacaran algun parche FIJO

Jajaja, eres la polla tio, me he reido un buen rato :)

Acabo de probar, y he jugao 30 minutos a otro juego, ver videos, store... y la apague a los 30 minutos... no se, igual fue un momento raro
Nuse yo...
respecto a lo de los juegos... haz un backup y listo. cuando lo metas (si te la reparan) lo unico que tendras q acer es restaurarlo y poner la cuenta comun como usuario, sino te dara error d copy.
ami me pasa eso con el gta iv cada 20 minutos
se congelaba la imagen lo que ise fue desconectarla de el internet y eliminar las descargas y ya no me dio mas problemas.
Supongo que al ser la beta pues puede tener fallos, a mi se me a colgado una vez, supongo que será por la beta.

No te preocupes [oki]
Es por la Beta, a mi hoy tambien se me ha quedado colgada unas cuantas veces.
He vuelto a jugar 90 min y se me ha vuelto a colgar...

Mañana probare con otro juego, wipeout, a ver si pasa, x hoy, x si acaso, dejare la PS3 descansando...
Con las betas es normal que ocurran cosas asi, a mi me pasaba con la beta del warhawk pero con el juego completo o algun otro juego nada ^^
Poca broma pero yo, tambien he notado que la consola "limpia" anda bastante mejor, sobre todo tener muchas demos instaladas creo que es el primer problema de la consola ..

Logicamente le pasa esto pues no deja de ser muy parecida a un ordenador, pienso.
Zone tío, con la caña que le metes cómo quieres que sobreviva... lo que no sé es cómo no te ha hecho ya varias visitas al SAT jajaja.

Bromas aparte, házle un buen chequeo con otros juegos a ver si te pasa lo mismo; ya sabes, hacerte el recorrido chicken del mgs4 del tirón o algo por el estilo jajaja.

La verdad es que a mí no me ha pasado creo que nunca con el COD4, aunque creo que sí que me ha pasado con algún que otro juego, no recuerdo cual, pero supongo que sería el Warhawk o el Skate.

Salu2 y suerte.
Pues yo de ti no me preocuparia tanto...a mi tmb me pasa y no con betas precisamnte...tngo el mismo modelo y daDA la fiabilidad de las ps3 vete tu a saber si se nos esta muriendo...pero yo apostaria x un sobrecalentamiento de la consola debido a tantas horas de juegos (eres un viciao :p ) o a la temperatura de la sala (cuidado con el humo del tabaco q muy bien no le va...). Suerte q no será nada! 1 saludo!

PD1: si no estas tranquilo llama al sat y q t digan lo q puede ser (aunque sean unos incompetentes...nunca se sabe!)
PD2: hay cuelgues q tienen mucho q ver con el juego y no con la consola...véase pro 2008 o top spin 3! En cambio si se te cuelga como a mi al salir del juego y reiniciar el menu del xmb ya es para preocuparse un poco mas :O [buuuaaaa] !!!
No, se me congela jugando, estaba ayer saltando y pam, congelacion xD

Tambien me paso con wipeout, pero eso es mas caso del propio juego... hoy x ejemplo he jugao 1 hora y pico y na, todo bien

PD: Coñe, que ya no soy tan viciao como antes xD
A mi tambien se me congela bastante ultimamente, o por ejemplo en el CoD4, estoy con mi clan y de golpe buscamos partida o algo, y de repente se me sale al XMB sin tocar nada :-?
13 respuestas