Se me congela la imagen y se me apaga la psp.

Se me apaga sola, jugando por ejemplo al syhpon filter logans shadow o al nba live 2008, se me congela la imagen un momento y luego se me apaga, sabeis xq puede ser? Tengo 3.71 m33-4 y no umd sony 980npc no se que...

Gracias!!!
Actualiza a la 3.90 M33-2. Prueba haber si se soluciona. Ademas se sigue recomendando usar un UMD dentro del lector para jugar.

Saludos...
Squall_x escribió:Se me apaga sola, jugando por ejemplo al syhpon filter logans shadow o al nba live 2008, se me congela la imagen un momento y luego se me apaga, sabeis xq puede ser? Tengo 3.71 m33-4 y no umd sony 980npc no se que...

Gracias!!!

Te recomiendo que le instales el DC4 y una vez instalado le pongas el Parche Fatmsmod v2 http://www.elotrolado.net/hilo_-Mini-Tutorial--Instalacion-del-Parche-Fatmsmod-v2----3-80-M33-3-90-M33---_958823

Ya me contaras, un saludo.
Gracias por vuestros consejos, de momento juego con umd instertado y umd required y todo bien.

Tengo 3.71 m33-4 ademas ese parche fastmod se supone q es xa ms falsas no?, yo tengo una sandiks de 8gb original (compatible)

salu2;)
Squall_x escribió:Gracias por vuestros consejos, de momento juego con umd instertado y umd required y todo bien.

Tengo 3.71 m33-4 ademas ese parche fastmod se supone q es xa ms falsas no?, yo tengo una sandiks de 8gb original (compatible)

salu2;)

Yo tengo una de 4gb original y se me paraba con el GTA y le meti el parche y ya no se para a pensar...

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me ha ocurrido dos veces casi seguidas jugando al Need for Speed con una PSP Slim Ceramic White China... ¿puede ser entonces por no tener un UMD dentro? con la PSP FAT, en la que siempre tenía uno dentro, JAMÁS me ocurrió. En cambio a un amigo que tiene también la Slim E.E. Spiderman y juega sin UMD le ha ocurrido ya unas pocas veces.

Al menos de la consola no será fallo, no?
es que estoy con un poco de miedo... a ver si me va a morir... que es nueva!
Ke tipo de soluciones, como cuando tienes el pc malo y lo primero ke te dicen es formatealo XD.... :o
elige el dirver m33 y al clock dejalo en 333/166...

Prueba con eso...
Tienes algun plugin metido a mi me pasaba y ahora no se me queda parada y luego se me apaga.

Tambien puede ser por lo del UMD required.
ACTUALIZALA O LIMPIA LA FLASH
8 respuestas