Se me cuelga el juego cada dos por tres.....

Hola a todos. Os pido ayuda y que me sugierais que poder hacer con estos cuelgues indeseados que tengo.........

Con el resto de juegos que tengo, todo marcha a las mil maravillas

Bueno os cuento; Tengo un problemilla con el juego NBA LIVE 2010. Lo tengo instalado el juego en el disco duro de mi xbox elite
Se me suele quedar colgado cuando le da por ahí.
Hay veces que las animaciones no marchan y sin ton ni son, se me cuelga y tengo que abrir para sacar el disco y volver a la interfaz de usuario
Hay veces que todo marcha bien, pero ultimamente al arrancar el ultimo cuarto se queda pillado, como si de un juego de PC se tratase y la grafica no funcionase al 100%

No entiendo muy bien porque me sucede esto...........

El juego lo compre hace 2 meses a un particular, estaba sin desprecintar

Acabo de borrarlo del disco duro y lo he vuelto a instalar

Veremos como transcurre a partir de ahora

1 saludo, gracias de antemano compañero
tengo instalado el juego en mi disco duro de la Elite

gracias de antemano!!!!!
A mi me pasó algo parecido con el fifa 09 el año pasado. Lo desinstalé del HDD y ya no volvió a ocurrir.

Una vez borrado vuelve a instalarlo y prueba.

¡Saludos!
Hola yo tube un problema similar con un NBA 2K7.

Lo ponia y siempre se me quedaba colgado en los partidos, antes de 10 minutos de juego.

Lo cambie y probe otro igual, y me continuaba pasando lo mismo, incluso lo alquile y lo mismo.

Con todos los demas juegos sin ningun problema, asi que siempre que quede con la duda.

Bueno no te soluciono nada pero para que veas que muchas veces por muchas vueltas que le des igual no le encuentras solucion.

Saludos
(mensaje borrado)
Aparte de reinstalar el juego prueba también a borrar la memoria caché de la consola que algo debería solucionarte ;)
como se borra la memoria cache???

1º Desinstale el juego y lo volvi a instalar y sigue con los mismos cuelgues

2º Jugue desde disco, y tambien se me quedo parado en el ultimo cuarto, despues de tener que escuchar durante el game al avion que parece la XBOX jugando de este modo

Es algo rarisimo, os lo puedo asegurar.................
Estoy mirando y el cd no esta rallado por ningun lao, esta como nuevo. El juego es original y comprado a un particular, como anteriores veces hice por SM aqui en Madrid

Solo me pasa con este juego y da igual tenerlo instalado que jugar con el disco, se suele quedar en el ultimo cuarto engachado, y pone de muy mala hostia os lo puedo asegurar

la consola esta comprada a finales de sept, y no creo que tenga la culpa

es algo muy extraño, pero el NBA Live me la tiene tomada desde los cuelgues de mi grafica en el pc

que hariais??? que probariais??? llamo a GAME para comentarlo???


Gracias por vuestra ayuda compañeros
JWILL19 escribió:que hariais??? que probariais???


Leerte este hilo
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

No se permiten hilos de averías, para eso está el SAT.
sefirot888 escribió:
JWILL19 escribió:que hariais??? que probariais???


Leerte este hilo
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

No se permiten hilos de averías, para eso está el SAT.

esta hablando de un juego que no le funciona, la consola como bien dice si le va bien, ¿para que coño se va a leer ese hilo? no es un hilo de averias, creo que no as leido bien.
A lo de ir al game, si te digo la verdad no creo que consigas nada, ¿as probado a alquilar el juego y probarlo? asi verias si se trata de tu juego (el que comprastes) o no,¿ as mirado en google por si algien mas tiene tu problema?
Gracias amigo por la cobertura

el resto de juegos: Fifa 10, Forza3, Halo3, Silent Hill, saints row, medal of honor funciona todo bien

este juego, aunque me parezca que esta bien, hay algo raro que hace que se pare la secuencia en el ultimo cuarto, teniendo que abrir para sacar el disco yvolviendo a la interfaz de Xbox

voy a probar a borrar la cache como me dijo el compañero anteriormente!!!!


También he pensado en mandarles un email a los encargados de Nba live en Ea Sports

Juraría que la consola no tiene nada que ver, esta nueva y fue adquirida en el Pack Halo(2 versiones)

gracias por vuestra atención! Espero poder subsanar este error tan toca pelotas..........
messiah escribió:
sefirot888 escribió:
JWILL19 escribió:que hariais??? que probariais???


Leerte este hilo
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

No se permiten hilos de averías, para eso está el SAT.

esta hablando de un juego que no le funciona, la consola como bien dice si le va bien, ¿para que coño se va a leer ese hilo? no es un hilo de averias, creo que no as leido bien.
A lo de ir al game, si te digo la verdad no creo que consigas nada, ¿as probado a alquilar el juego y probarlo? asi verias si se trata de tu juego (el que comprastes) o no,¿ as mirado en google por si algien mas tiene tu problema?


Aunque no sea en la consola sigue teniendo una avería con un juego, que consulte en el hilo oficial o que llame al SAT pero que nos e pase las normas por el forro abriendo un hilo llorando por que no le funciona.
Buenas yo queria preguntar a raiz de esto si, ¿pasa algo por que se te quede un juego pillado y tengas que salir al dashboard? Es que se me ha quedado pillado el resident evil 5 jugando en solitario en la fase 6.3, vamos el ultimo, mas parecia un lag que otra cosa por que se quedo la mujer fija yy no se movia, y nada era solo eso
JWILL19 escribió:como se borra la memoria cache???


Dentro de las opciones de los dispositivos de memoria que tengas hay una para realizar el borrado de la caché.

Antiguamente era realizando una combinación de botones (X,X,LB,RB,X,X) para que apareciese la opción pero no hace mucho incluyeron esto en el dash para que fuese accesible desde un principio.

Sólo una cosilla a tener en cuenta: borrando la caché también se borran las actualizaciones de los juegos, por lo que deberías a posteriori actualizarlos de nuevo.
Voy a sondear otras alternativas hasta que me decida sobre que hacer con este bug

Gracias por vuestra ayuda!!! Y a los que se queman porque abra un hilo así de averias, que se den una vuelta cantando.......

Que huevos!!!! Ya lo pondré en el hilo que me pusieron, no obstante
JWILL19 escribió:Voy a sondear otras alternativas hasta que me decida sobre que hacer con este bug

Gracias por vuestra ayuda!!! Y a los que se queman porque abra un hilo así de averias, que se den una vuelta cantando.......

Que huevos!!!! Ya lo pondré en el hilo que me pusieron, no obstante


No me quemo simplemente cansa ver todos los días 48590325682903 hilos de averías cuando hay un hilo bien majo que avisa de que no se permiten este tipo de hilos. Si no te gustan las normas de este foro no te metas pero no andes encima quejándote si te avisamos de que estas inclumpiendo las normas.
sefirot888 escribió:
JWILL19 escribió:Voy a sondear otras alternativas hasta que me decida sobre que hacer con este bug

Gracias por vuestra ayuda!!! Y a los que se queman porque abra un hilo así de averias, que se den una vuelta cantando.......

Que huevos!!!! Ya lo pondré en el hilo que me pusieron, no obstante


No me quemo simplemente cansa ver todos los días 48590325682903 hilos de averías cuando hay un hilo bien majo que avisa de que no se permiten este tipo de hilos. Si no te gustan las normas de este foro no te metas pero no andes encima quejándote si te avisamos de que estas inclumpiendo las normas.

El hilo esta echo para los que preguntan por el error tal o lo de las luces rojas, dices que llame al SAT¿? para que si el problemas es solo con ese juego, que coño le van a decir en el sat
messiah escribió:
sefirot888 escribió:
JWILL19 escribió:Voy a sondear otras alternativas hasta que me decida sobre que hacer con este bug

Gracias por vuestra ayuda!!! Y a los que se queman porque abra un hilo así de averias, que se den una vuelta cantando.......

Que huevos!!!! Ya lo pondré en el hilo que me pusieron, no obstante


No me quemo simplemente cansa ver todos los días 48590325682903 hilos de averías cuando hay un hilo bien majo que avisa de que no se permiten este tipo de hilos. Si no te gustan las normas de este foro no te metas pero no andes encima quejándote si te avisamos de que estas inclumpiendo las normas.

El hilo esta echo para los que preguntan por el error tal o lo de las luces rojas, dices que llame al SAT¿? para que si el problemas es solo con ese juego, que coño le van a decir en el sat


¿Te has molestado en leer el hilo que he puesto?

``Debido a esto y para que el foro no sea un cumulo de mensajes repetidos sobre cuelgues, fallos graficos, ruidos en la bandeja, lectores que rayan discos, etc. Se ha tomado la decision de cerrar o borrar estos hilos.´´

Si en el SAT no se lo solucionan no es problema del foro, pero si las normas dicen que estos hilos no se permiten pues hay que cumplirlas y ya está. A quien no le guste es lo que hay, de todas formas he reportado el hilo, cuando lo vea un moderador que aclare el asunto de quien tiene razón y santas pascuas.
El juego fue adquirido a un particular que se dedica a vender los juegos mas baratis, a principios del mes de diciembre
No hay posibilidad de descambiarlo. Este error me ha empezado ahora, antes no

No entiendo este problema........
sefirot888 escribió:
messiah escribió:
sefirot888 escribió:
No me quemo simplemente cansa ver todos los días 48590325682903 hilos de averías cuando hay un hilo bien majo que avisa de que no se permiten este tipo de hilos. Si no te gustan las normas de este foro no te metas pero no andes encima quejándote si te avisamos de que estas inclumpiendo las normas.

El hilo esta echo para los que preguntan por el error tal o lo de las luces rojas, dices que llame al SAT¿? para que si el problemas es solo con ese juego, que coño le van a decir en el sat


¿Te has molestado en leer el hilo que he puesto?

``Debido a esto y para que el foro no sea un cumulo de mensajes repetidos sobre cuelgues, fallos graficos, ruidos en la bandeja, lectores que rayan discos, etc. Se ha tomado la decision de cerrar o borrar estos hilos.´´

Si en el SAT no se lo solucionan no es problema del foro, pero si las normas dicen que estos hilos no se permiten pues hay que cumplirlas y ya está. A quien no le guste es lo que hay, de todas formas he reportado el hilo, cuando lo vea un moderador que aclare el asunto de quien tiene razón y santas pascuas.

A mi el hilo me da igual, pero me parece muy triste que lo unico que respondas es para decir que esto no va aqui (como bien as dicho de eso se encargan los moderadores NO TU), pero lo que mas pena me da es que as reportado.... ¿tanto te aburres? este foro esta para ayudar no para decirle a los demas en que hilo tienen que preguntar
Aqui os pongo lo que acabo de escanear del manual del juego, para que me aconsejeis si finalmente tengo que optar por la via de ponerme en contacto con EA Sports

http://img51.imageshack.us/img51/4646/c ... img027.jpg

Gracias, un saludo!!!!
messiah escribió:A mi el hilo me da igual, pero me parece muy triste que lo unico que respondas es para decir que esto no va aqui (como bien as dicho de eso se encargan los moderadores NO TU), pero lo que mas pena me da es que as reportado.... ¿tanto te aburres? este foro esta para ayudar no para decirle a los demas en que hilo tienen que preguntar


Si a ti te parece triste...haya tu, pero a mi me molesta bastante que la gente no se moleste en leer las normas del foro o en mirar antes de postear llorando, quizás a ti te importe a una mierda pero a mi no. Este foro está para ayudar si, pero cumpliendo unas NORMAS que por lo que se ve no entiendes muy bien el concepto de esa palabra.
sefirot888 escribió:
messiah escribió:A mi el hilo me da igual, pero me parece muy triste que lo unico que respondas es para decir que esto no va aqui (como bien as dicho de eso se encargan los moderadores NO TU), pero lo que mas pena me da es que as reportado.... ¿tanto te aburres? este foro esta para ayudar no para decirle a los demas en que hilo tienen que preguntar


Si a ti te parece triste...haya tu, pero a mi me molesta bastante que la gente no se moleste en leer las normas del foro o en mirar antes de postear llorando, quizás a ti te importe a una mierda pero a mi no. Este foro está para ayudar si, pero cumpliendo unas NORMAS que por lo que se ve no entiendes muy bien el concepto de esa palabra.



Pero tu quien eres en este foro para ir diciendo semejante gilipollez???
JWILL19 escribió:Pero tu quien eres en este foro para ir diciendo semejante gilipollez???


¿Y tu quien eres en este foro para pasarte las normas por el forro?
sefirot888 escribió:
JWILL19 escribió:Pero tu quien eres en este foro para ir diciendo semejante gilipollez???


¿Y tu quien eres en este foro para pasarte las normas por el forro?


tio sefirot no te fumes cosas raras que aque hilo del sat es para problemas tecnicos o no sabes lo que es porque tienes un google bien bonito. Normas normas eso no es tecnico asi que tu te estas inventando una norma por tu ignorancia. Espera que llamamos al sat y dices es que se me queda pillado un juego XD y te dira cambialo en la tienda XD por no decirte otra cosa peor XD.
sefirot888 escribió:
JWILL19 escribió:Voy a sondear otras alternativas hasta que me decida sobre que hacer con este bug

Gracias por vuestra ayuda!!! Y a los que se queman porque abra un hilo así de averias, que se den una vuelta cantando.......

Que huevos!!!! Ya lo pondré en el hilo que me pusieron, no obstante


No me quemo simplemente cansa ver todos los días 48590325682903 hilos de averías cuando hay un hilo bien majo que avisa de que no se permiten este tipo de hilos. Si no te gustan las normas de este foro no te metas pero no andes encima quejándote si te avisamos de que estas inclumpiendo las normas.



Ese hilo solo habla de problemas con consolas y con el sat, no de un fallo que le de un juego que es lo que el esta comentando. Si te cansa ver todos los dias 3974298749287 hilos es facil, no entres a leerlos. Pero tampoco vengas aqui a hacerte el moderador, pq para eso ya hay otras personas que si creen que el hilo debe ser cerrado lo cerraran.

Con respecto al hilo, y tb tuve este problema con el fifa 09, y lo arregle desinstalandolo del disco duro y borrando la memoria cache


Saludos
Esto se soluciona fácil, el hilo está reportado cuando se pase un moderador que decida el, así de sencillo.
En cuanto al error normalmente es de la cache tal como te lo an dicho, aunque avia otra cosa más cuando me acuerde te lo digo.


sefirot888 escribió:Esto se soluciona fácil, el hilo está reportado cuando se pase un moderador que decida el, así de sencillo.


Que si sefirot que muy bien por ti, pero no nos cuentes lo que no nos interesa XD.
madmonkey360 escribió:Que si sefirot que muy bien por ti, pero no nos cuentes lo que no nos interesa .


Cuando me falte un poco de argumentos a la hora de criticar te llamaré ^^
sefirot888 escribió:
madmonkey360 escribió:Que si sefirot que muy bien por ti, pero no nos cuentes lo que no nos interesa .


Cuando me falte un poco de argumentos a la hora de criticar te llamaré ^^


Que va diciendo que esto va en el hilo del sat los argumentos tuyos se van por el retrete XD.

A si a parte de lo del cache puede ser que este mal actualizada por eso se queda pillada.
Gracias por vuestros comentarios y que quede en acta, que este hilo lo cree sin ofender a nadie y con la mejor voluntad por parte de ustedes para que me ayudaran en este fallo que me da el juego

Se me paraliza a partir del 3ºcuarto y tengo que sacar el disco, conllevandome volver a la interfaz y perder la progresion en la partida

Borrar la cache, la mejor solucion?? Voy a seguir leyendo, haber si alguien tiene la misma putada que yo, antes de precipitarme y cagarla

El juego en si, esta bien, pero falla en como si la grafica me diera un chispazo y bufff, Peto!!!!











Por cierto, puse en este enlace el tema y nadie se digna a decirme nada, asi que sigo pensando que hice bien creando este hilo sobre esta AVERIA PUNTUAL (No de consola)
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
madmonkey360 escribió:Que va diciendo que esto va en el hilo del sat los argumentos tuyos se van por el retrete .

Felicidades, te mandaré un pin por correo.

JWILL19 escribió:Por cierto, puse en este enlace el tema y nadie se digna a decirme nada, asi que sigo pensando que hice bien creando este hilo sobre esta AVERIA PUNTUAL (No de consola)
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Paciencia que te contestarán, no lleva tantas páginas el hilo por que nadie conteste...
JWILL19 escribió:Gracias por vuestros comentarios y que quede en acta, que este hilo lo cree sin ofender a nadie y con la mejor voluntad por parte de ustedes para que me ayudaran en este fallo que me da el juego

Se me paraliza a partir del 3ºcuarto y tengo que sacar el disco, conllevandome volver a la interfaz y perder la progresion en la partida

Borrar la cache, la mejor solucion?? Voy a seguir leyendo, haber si alguien tiene la misma putada que yo, antes de precipitarme y cagarla

El juego en si, esta bien, pero falla en como si la grafica me diera un chispazo y bufff, Peto!!!!

Por cierto, puse en este enlace el tema y nadie se digna a decirme nada, asi que sigo pensando que hice bien creando este hilo sobre esta AVERIA PUNTUAL (No de consola)
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453



Por lo del hilo no te preocupes, como mucho lo cerraran (cosa que no estoy seguro del todo si deberian) pero siempre salta algun personaje que se aburre demasiado a intentar molestar al personal y buscar follon, muy triste la verdad.

No te comas la cabeza y prueba lo de borrar el cache, por probar no pierdes nada, lo unico que hara eso es borrar las actualizaciones que tengas instaladas en los juegos mediante xbox live, pero una vez vuelvas a conectarte y pongas el juego la descargara otra vez. Por las partidas guardadas, logros y todo lo demas no te preocupes que eso no lo toca para nada.

Como ya te dije yo solucione ese mismo problema con el fifa 09 desinstalando el juego del hard drive y borrando el cache.
Sephirot888, NO es un hilo de averías. Sólo un cuelgue de consola.

JWILL19, a mí me pasaba eso con el NBA Live 2009, que sufría constantes ralentizaciones aún instalado desde el HDD. Prueba a desinstalar el juego, borrar la caché -el problema era de una actualización que no se aplicó bien- y luego todo debería estar en orden si el DVD está en buen estado y el HDD no está mal.
Pararegistros escribió:Sephirot888, NO es un hilo de averías. Sólo un cuelgue de consola.


En el hilo de averías se especifica que los cuelgues de consola también están incluidos
Pero una cosa es el cuelgue de la consola por tema de hardware y otra A CAUSA DE UN JUEGO.
Pararegistros escribió:Pero una cosa es el cuelgue de la consola por tema de hardware y otra A CAUSA DE UN JUEGO.


Como ya he dicho anteriormente el hilo está reportado, si los moderadores lo creen oportuno que lo cierren sino que siga abierto
Acabo de darle al borrado de cache que venia en una opción de configuración de sistema

luego os comento que tal. Muchas gracias por vuestra ayuda compis
Que pesados que son algunos, si no lo han cerrado despues de 4 paginas por algo sera, no???

La verdad es que me he partido el kk, con todo el hilo sobre la tozuded de algunos [qmparto] [qmparto]

Sobre el problema, con el borrado del cache devara solucionarse
Se me soluciono el problema!!!

Gracias compañeros por vuestra inestimable ayuda
A mi también me ocurre algo parecido con el NBA 2k10 que compré el mes pasado en AMAZON.CO.UK nunca antes me habia ocurrido nada parecido, tengo el fifa10, el halo 3, el assasin creed, el fable 2, el Dragons Age, etc. y con ninguno de ellos he tenido nunca un problema. Pero con el NBA de vez en cuando y sin motivo se queda fija la pantalla y no funciona nada.

Probaré a borrar la cache a ver que tal.

Un saludo a todos.
Limpia el dvd, que a lo mejor es que esta sucio o rayado.
Si te pasa eso no pierdas este hilo de vista --> hilo_si-se-muere-vuestra-360-aqui-teneis-como-enterrarla-xd_1398266 o guardalo en favoritos, que te vendrá bien dentro de poco :)
41 respuestas