Hola, estoy preocupadisimo, hace un par de semanas, cree un hilo en el que me ayudasteis a configurar un PC, bueno esta semana me llego, el Martes.
Estaba alucinando, pero lo probe con el duty mwf2 para ir calentando, el PC ni se despeinaba al over ese juego, sin pasar del 15 20 por ciento de uso, y aun asi cual fue mi sorpresa que a la primera explosion, el PC dejo de responder, y bueno asi llevo probando varios dias que puede ser. Cualquier juego exigente last remans por ejemplo, no me da tiempo ni de iniciar la partida, se cuelga, pero no son pantallazos azules, simplemente se queda pillado, con un ruido molesto, y tengo que reiniciar, le pase un test ala memoria la grafica y al cpu, con un programa que viene con la placa asus p8z68-v pro, Asus PC Diagnostics, y el CPU no pasa el test, vamos es que ni siquiera empieza, es empezar el test y a reiniciar el equipo, le pase el Prime95 y lo mismo, al mismo instante de comenzar el test, se cuelga, la CPU esta a unos 35º es muy fresco, pero nada estoy echo polvo, con lo contento que estaba cuando me llego, que porcierto, debio llevar un golpe grandisimo, x que venia con algun desperfecto en el interior, lo notifique, pero como lo rearme yo de nuevo, y parecia ir bien... si iba bien con el duty mwf2, que apenas usa 15% de CPU, pero este fin de semana pude probarlo mejor, y no veais que bajon cuando veia que sistematicamente el equipo se cuelga, pero ni un pantallazo azul.
Pues nada a ver si por casualidad, alguno de vosotros obra un milagro, pero yo no vuelvo a comprar a ninguna tienda on-line, no hace ni una semana que lo tengo, y ya no funciona, para mi que fue el transporte...valla plan que tenemos, ¿no me devolveran el dinero?, no creo... y otra vez el equipo para Murcia...a llevar mas golpes,
El PC mas menos es este, i7 2600k 8gb memorias skill, corsair tx850, GTX580, Xfi-titanium...
EDIT- me acaba de slair un mensaje de un programa que viene con asus que se hace OC y otras movidas, y ponia Warnig!! core0 000 V, o algo asi, ¿sera cosa de la fuente?, x cierto llevo un golpe como os dije antes vino con algun pequeño fallo una vez arrelgado, no se yo esto...
Creo que se me olvida algo, pero no caigo, bueno un saludo