A ver, uno es el Tresemme ese de spray que anuncian en la tele y lo tienes en cualquier supermercado, yo me lo echo por todo el pelo, ya que no lo ensucia, y luego de la mitad del pelo hasta las puntas me echo un hidratante de esos sin aclarado de la peluquería, la marca es Traybell y el bote es amarillo, en cualquier peluquería lo tienen, y luego ya tengo un protector del calor que es de la marca Tahe, también de peluquería (el bote es marrón) que es bastante efectivo ya que venía recomendado para planchas de esas que usan con el pelo mojado, por lo que protege bastante, ese lo mezclo con el hidratante ese que te he dicho antes y va muy bien (eso si hay que echarse poco, como un garbanzo de cada uno o dos como mucho), y no ensucia porque no llega a la raíz; yo te recomendaría el tresemme y el de tahe, el otro es más opcional (el hidratante), lo que pasa es que yo lo llevo muy largo y claro pues necesita mas cuidados... (bueno si quieres saber los precios, el del tresemme no me acuerdo, creo que unos 3-4 euros, y los otros sobre los 9 euros cada uno, depende de lo que te quiera cobrar la peluquera)...
Saludos, y espero que te sirva...