Se me estropeara el pelo??

Hola, yo tengo el pelo un poco largo y tambien lo tengo ondulado tirando a rizado.Esto me fastidia mucho ya que a mi encanta el pelo liso.La solucion que encontre fue hacerme un desrizante y me lo hice, me duro desde final de diciembre hasta final de marzo y tenia el pelo como yo lo queria.

A final de marzo, me corte ya el pelo un poco porque lo llevaba muy largo y me volvieron los dichosos rizos [+furioso] [+furioso]

El peluquero me dijo que aun no me volviera a hacer el desrizante para no fastidiarme la melena y lo que hago ahora es plancharme el pelo me lo vao un dia, me lo plancho y 2 dias despues me lo vuelvo a lavar (es decir, me lo lavo dia si, dia no)

Estropeara mi pelo el hecho de que me lo planche tan a menudo?
Cuando podria volverme a hacer el desrizante??Habia pensado hacermelo de cara al verano para no tener que preocuparrme de los rizos.

Saludos!
Weno yo no entiendo mucho del tema, pero mi novia se echa un protector para el pelo o algo así en forma de spray cuando se lo plancha. Parece que así sufre menos el pelo, así que míralo a ver.
Yo me lo plancho casi todos los días, y aunque no me lo planche me doy un repaso para que se quede liso liso, pero para que no se queme lo que tienes que hacer es echarte protectores del calor, yo utilizo varios y siempre que voy a la peluqueria a cortarme un poco las puntas la peluquera me dice que lo tengo bien, y que no hace falta cortarle mucho para sanear ni nada, sin embargo el año pasado que no usaba los protectores del calor, el pelo se quedaba como sin brillo y con las puntas muy resecas y abiertas de tanto plancharlo; de echo pensaba hacerme un alisado japones, pero con esto la verdad es que me va bien... también depende de la plancha que uses etc etc... Si quieres probar lo de los protectores yo te puedo decir cuales son los mios, o lo de la plancha también, yo desde luego no me arriesgaría a hacerme un desrizante o un alisado japonés...
hayley748 escribió:Yo me lo plancho casi todos los días, y aunque no me lo planche me doy un repaso para que se quede liso liso, pero para que no se queme lo que tienes que hacer es echarte protectores del calor, yo utilizo varios y siempre que voy a la peluqueria a cortarme un poco las puntas la peluquera me dice que lo tengo bien, y que no hace falta cortarle mucho para sanear ni nada, sin embargo el año pasado que no usaba los protectores del calor, el pelo se quedaba como sin brillo y con las puntas muy resecas y abiertas de tanto plancharlo; de echo pensaba hacerme un alisado japones, pero con esto la verdad es que me va bien... también depende de la plancha que uses etc etc... Si quieres probar lo de los protectores yo te puedo decir cuales son los mios, o lo de la plancha también, yo desde luego no me arriesgaría a hacerme un desrizante o un alisado japonés...

la verdad es que te agradeceria que me dijeras los protectores esos cuales son porque si me lo estoi planchando muy a menudo me hara falta.
Lo del desrizante yo me lo hice y se queda bien el pelo, como si siempre lo llevaras planchado
A ver, uno es el Tresemme ese de spray que anuncian en la tele y lo tienes en cualquier supermercado, yo me lo echo por todo el pelo, ya que no lo ensucia, y luego de la mitad del pelo hasta las puntas me echo un hidratante de esos sin aclarado de la peluquería, la marca es Traybell y el bote es amarillo, en cualquier peluquería lo tienen, y luego ya tengo un protector del calor que es de la marca Tahe, también de peluquería (el bote es marrón) que es bastante efectivo ya que venía recomendado para planchas de esas que usan con el pelo mojado, por lo que protege bastante, ese lo mezclo con el hidratante ese que te he dicho antes y va muy bien (eso si hay que echarse poco, como un garbanzo de cada uno o dos como mucho), y no ensucia porque no llega a la raíz; yo te recomendaría el tresemme y el de tahe, el otro es más opcional (el hidratante), lo que pasa es que yo lo llevo muy largo y claro pues necesita mas cuidados... (bueno si quieres saber los precios, el del tresemme no me acuerdo, creo que unos 3-4 euros, y los otros sobre los 9 euros cada uno, depende de lo que te quiera cobrar la peluquera)...
Saludos, y espero que te sirva...
A ver yo me hecho el desrizante, el alisado japonés que dicen, melo hice en octubre y ahora en marzo me lo he vuelto hacer, dicen que se necesita un año para que elpelo sanee del todo pero yo a los 6 meses tenia el pelo que ni riazdo ni liso y me lo volví hacer. Reconozco que no lo tengo igual pero tmp está muy estropeado, eso sí, uso una mascarilla y un spraypara cuando me paso el secador y la plancha, asi que,comprate un spray de estos buenos especiales para alisados superficiales.Y si tanto te molesta el rizado, yo te aconsejría que te lo volvieras hacer. Yo estoy contenta.

Saludos!
hayley748 escribió:A ver, uno es el Tresemme ese de spray que anuncian en la tele y lo tienes en cualquier supermercado, yo me lo echo por todo el pelo, ya que no lo ensucia, y luego de la mitad del pelo hasta las puntas me echo un hidratante de esos sin aclarado de la peluquería, la marca es Traybell y el bote es amarillo, en cualquier peluquería lo tienen, y luego ya tengo un protector del calor que es de la marca Tahe, también de peluquería (el bote es marrón) que es bastante efectivo ya que venía recomendado para planchas de esas que usan con el pelo mojado, por lo que protege bastante, ese lo mezclo con el hidratante ese que te he dicho antes y va muy bien (eso si hay que echarse poco, como un garbanzo de cada uno o dos como mucho), y no ensucia porque no llega a la raíz; yo te recomendaría el tresemme y el de tahe, el otro es más opcional (el hidratante), lo que pasa es que yo lo llevo muy largo y claro pues necesita mas cuidados... (bueno si quieres saber los precios, el del tresemme no me acuerdo, creo que unos 3-4 euros, y los otros sobre los 9 euros cada uno, depende de lo que te quiera cobrar la peluquera)...
Saludos, y espero que te sirva...

gracias, creo que el hidratante ese tambien me lo pondre porque tambien llevo el pelo bastante largo...
duquesa escribió:A ver yo me hecho el desrizante, el alisado japonés que dicen, melo hice en octubre y ahora en marzo me lo he vuelto hacer, dicen que se necesita un año para que elpelo sanee del todo pero yo a los 6 meses tenia el pelo que ni riazdo ni liso y me lo volví hacer. Reconozco que no lo tengo igual pero tmp está muy estropeado, eso sí, uso una mascarilla y un spraypara cuando me paso el secador y la plancha, asi que,comprate un spray de estos buenos especiales para alisados superficiales.Y si tanto te molesta el rizado, yo te aconsejría que te lo volvieras hacer. Yo estoy contenta.

Saludos!

eso mismo me dijo el peluquero, que necesitaba tiempo pero que a principios de julio ya lo tendria saneado completamente y me lo podria volver a hacer el alisado.La verdad es que me gusto mucho como me quedo cuando me lo hice, pero he de tirar de la plancha...
Una preguntita, por cuánto sale el alisado japonés o desrizante ese???
hayley748 escribió:Una preguntita, por cuánto sale el alisado japonés o desrizante ese???

Cuando tenía el pelo muuuuuuuuuuuuuy largo, me hice un desrizante, y me costó 60€. Supongo que los precios rondarán por ahí, porque la permanente rizada me costó lo mismo. El alisado japonés creo que es un poco más caro. Eso sí, mira bien dónde te la haces, porque el desrizante ése me duró los tres días que tienes que estar sin lavarte el pelo, porque fue lavármelo y a la basura los 60€. Cómo me dolió aquello, puf.
hayley748 escribió:Una preguntita, por cuánto sale el alisado japonés o desrizante ese???

A ver en una peluqueria española,de 300-500 eurazos,pero en una pelquería china, de 90-120€, depende del pelo, a mi me ha costado 90€ una ganga sabiendo lo que cuesta :)

Saludos!
Has probado a secarte el pelo con secador y cepillo? Plancharte el pelo siempre que te lo lavas es, a parte de un engorro, una salvajada para el cabello. Piensa que lo estas sometiendo a altas temperaturas cada vez que lo lavas. Con esto el pelo pierde fuerza, brillo y de todo..

Una temporada me planchaba el pelo, pero sólo logré estropearlo.
Pero con las planchas estas que hay ahora de ceramica, turmalina etc... el pelo sufre menos, ten en cuenta que no es lo mismo calentar aluminio que cerámica, y ademas con los protectores esos del calor el pelo no se quema, de echo a mi me brilla un montón, y cuando voy a la peluquería, la peluquera no me dice que lo tenga estropeado, más bien lo contrario, me dice que siga haciendo lo que hago.... eso si, hace un par de años tenía el pelo echo una mierda, y era por las planchas que eran de aluminio o nose, vamos de metal quiero decir y tampoco me echaba nada "extra" para protegerlo ni nada....yo creo que el secador estropea mucho más ahora mismo, pero no se, supongo que cada una tendrá su opinión al respecto...
y si me pongo el protector ese pero se me queda un poco, solo un poquito humedo se quemara?
No, si de echo ese que dije de Tahe lo recomendaban para las planchas esas que se utilizan con el pelo mojado...; de todas formas yo siempre me paso la plancha cuando ya va seco...y si no me doy un poco con el secador, pero vamos no creo que pase nada...
AkasPuas escribió:Has probado a secarte el pelo con secador y cepillo? Plancharte el pelo siempre que te lo lavas es, a parte de un engorro, una salvajada para el cabello. Piensa que lo estas sometiendo a altas temperaturas cada vez que lo lavas. Con esto el pelo pierde fuerza, brillo y de todo..

Porque tu eres una flamer ---> [+furioso]

Yo ahora le tengo corto corto, pero siempre le suelo tener medianamente largo, y de vez en cuando me le alisa alguna amiga XD.
No me gustan nada mis rizos, porque pueden ser horribles algunas veces, como si tuviese peluca.
d3snuklao escribió:
AkasPuas escribió:Has probado a secarte el pelo con secador y cepillo? Plancharte el pelo siempre que te lo lavas es, a parte de un engorro, una salvajada para el cabello. Piensa que lo estas sometiendo a altas temperaturas cada vez que lo lavas. Con esto el pelo pierde fuerza, brillo y de todo..

Porque tu eres una flamer ---> [+furioso]

Yo ahora le tengo corto corto, pero siempre le suelo tener medianamente largo, y de vez en cuando me le alisa alguna amiga XD.
No me gustan nada mis rizos, porque pueden ser horribles algunas veces, como si tuviese peluca.

eso mismo me pasa ami, por eso tengo tanto empeño en llevarlo liso
15 respuestas