Se me ha roto el plastico de uno de los pins de la fuente de la placa

Buenas.

Creo que me he quedado sin xbox,ayer como hago siempre de costumbre quito el cable de alimentacion de atras de la consola,pues bien cuando lo pongo de nuevo veo que no encaja y no hace contacto por mucho que fuerce,lo que se me ha roto es el pastico superior que cubre esa patilla y aunque se quede sobrepuesto sigue sin encajar por lo tanto no enciende

No se si alguien tiene una solución ya sea chapucera o sabe como areglarlo

Para que me entendais es esto lo que se me ha partido

Imagen
Intenta forzarla a ver si encaja.
coje un cutér o cuchillo y quita las patillas de arriba de modo que se quede todo hueco en toda la parte de arriba. Es simple. Eso no sirve de nada. Sólo sirve para encajar ese conector.
Te seguirá encajando perfectamente, no te preocupes. Eso es una tontería y es muy común que ocurra. :)

Imagen
superfenix2020 escribió:coje un cutér o cuchillo y quita las patillas de arriba de modo que se quede todo hueco en toda la parte de arriba. Es simple. Eso no sirve de nada. Sólo sirve para encajar ese conector.
Te seguirá encajando perfectamente, no te preocupes. Eso es una tontería y es muy común que ocurra. :)

Imagen


Te refieres quitar d ecuajo las dos patillas de arriba osea los dos pinque cubre el plastico no?
si.

Lo que importa son las 6 patillas metálicas de abajo, es lo que le da voltaje a la consola.
Las patillas de plástico de arriba no sirven de nada.
superfenix2020 escribió:si.

Lo que importa son las 6 patillas metálicas de abajo, es lo que le da voltaje a la consola.
Las patillas de plástico de arriba no sirven de nada.


He estado mirando y es un poco dificil cortarlo,es tan enano

es quitar las dos pastillas metalicas de arriba o solo el plastico?
mceada28 escribió:es quitar las dos pastillas metalicas de arriba o solo el plastico?

sólo es quitar el puente o tabique de plástico de en medio y asegurarte de que está todo de dentro bien, sin ningún trozo de plástico ni nada deformado para que acople bien al introducirlo en la consola.

No toques nada de las patillas metálicas.

Para que me entiendas.
Tu conector debería ser como el que muestra el de las Jasper (150W)
Imagen

quedaría así (sin tabique en medio en la parte de arriba) Coge un cutter y luego una lima para que quede todo bien.
Imagen

Esa última foto es de mi conector. Tengo una Japer y me pasó eso mismo del conector, que no me encajaba bien en la consola. lo solucioné así.

Si es otra cosa como que hay una patilla metálica suelta o algo así, intenta pegarla en su sitio con loctite.
Si eso saca una foto de tu conector para que veamos qué le ocurre.
6 respuestas