Se me ha salido del juego solo

Ahora estaba jugando al Fallout 3, me han matado se ha puesto la pantalla en negro y se ha salido del juego, no me ha salido ningun error ni nada, solo ha salido al XMB ¿Esto es normal?
si tienes garantia en la consola al sat de cabeza!! mi fat tambien empezo asi y a los 2 semanas lente jodida.pero a mi se me ponia la pantalla en negro y salia al xmb sin yo darle a ningun boton salia ella sola.
Eso es que te han hecho un crítico letal, suerte tienes que no te han borrado la partida del castañazo.
Rosencrantz escribió:Eso es que te han hecho un crítico letal, suerte tienes que no te han borrado la partida del castañazo.

¿Que es un critico letal?
Pues un golpe crítico que te mata al personaje sin posibilidad de resucitarlo XD

Una broma, vamos :P


Si solo te ha pasado una vez no te preocupes, puede ser una ida de olla de la consola como cualquier otra. Ahora, si te pasa a menudo y con distintos juegos llama al SAT y que te revisen la consola, porque entonces muy normal no sería :\
Rosencrantz escribió:Eso es que te han hecho un crítico letal, suerte tienes que no te han borrado la partida del castañazo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo que me he reido xD)

Si todavia la tienes en garantia , haz caso al compañero y llama al SAT.
Si te ha pasado una vez, no creo que debas preocuparte. A mí me ha pasado una vez con el Battlefield: Bad Company 2, y de eso hace unos cuantos meses, y la consola sigue perfecta. Lo mismo con los cuelgues, si se te cuelga una o dos veces no pasa nada.

Ahora, si esto te pasa varias veces y con varios juegos, lo mejor es llamar al SAT para que te indiquen lo que debes hacer. ;)
6 respuestas