Se me hace imposible ligar con chicas

1, 2, 3
brokenwrist está baneado por "Troll"
Antes conocías a una chica en internet y te tirabas TODA la noche hablando con ella de manera fluída, en el msn. Con sólo una noche ya te ganabas su confianza y quedábais fácilmente al día siguiente. Me ha ido genial siempre con las chicas y de hecho puedo presumir de cierto número que no todos han llegado.

Desde que todas chatean desde el móvil y no usan pc es la mayor mierda que puede haber. Uno pensaba "chicas conectadas las 24 horas, ahora sí, ahora sí que sí, me voy a hinchar a follar". Pues no... todo lo contrario.

Ellas tardan mucho más en contestar debido a que teclean mucho más lento por mucha habilidad que tengan con los teclados virtuales.

Teclean frases más cortas debido a la incomodidad.

Las conversaciones son mucho más distantes y lentas. Al ser más lentas y con menos frases, ELLAS NO SIENTEN CONFIANZA y por tanto no sienten ningún tipo de afinidad o confianza y no quedan contigo. Quedan con los guaperas, quienes no necesitan ganarse tanta confianza con ellas.

Tú las ves conectadas pero no sabes si están en casa para que le dediquen tiempo a chatear. Igual les escribes y van por la calle y hasta 8 horas después no te contestan.

Hay que invertir más tiempo y tener muchísima más paciencia que antes, lo cual acaba frustrándonos y estar hasta los &/&%(%(/.

Una vez consigues por fin una cita, va y 3 horas antes te dejan tirado con una burda excusa.

Es curioso como el 50% de los hombres aún usa pc y las mujeres en cambio el 90% sólo usa móvil (cifras sacadas de mujeres y hombres conectados a redes sociales desde pc o móvil). Claro, a ellas no les hace falta nada... con contestar con monosílabos igual van a tener citas. ELLAS NO TIENEN QUE GANARSE LA CONFIANZA DE NADIE NI INVERTIR TIEMPO BUSCANDO.

EDITO: el tema es éste, no soltéis eso de ¿has probado a ligar en persona?
¿No has probado a ligar en persona?
brokenwrist escribió:Claro, a ellas no les hace falta nada... con contestar con monosílabos igual van a tener citas.

Puedes usar su técnica:
Como seducir a chicas... Usando técnicas de chicas
Hatake-Kakashi escribió:¿No has probado a ligar en persona?

Joder qué cansinos, mira que lo sabía. El tema es otro, así que ceñiros al tema.

No salgo de fiesta, en mi círculo de amigos no hay mujeres solteras ni entran nuevas, no voy a tirar caña a las tías en la calle o supermercado como si fuera un moro. Ni me voy a arreglar adrede para slair a la calle a ligar tías.

Puedes usar su técnica:

Puedo esperar sentado que jamás se me acercarían. De hecho en la calle nunca lo han hecho. Como mucho 3 ó 4 veces en toda la vida en la discoteca y cuando era más joven, y aún así yo tuve que hacer el resto.
La pregunta es.... ¿por qué ligar mediante el messenger?
Me parece que así, la relación desde el principio empieza siendo superficial...
Si caminas siempre por la misma senda, ésta siempre te llevará al mismo final.
brokenwrist escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿No has probado a ligar en persona?

Joder qué cansinos, mira que lo sabía. El tema es otro, así que ceñiros al tema.

No salgo de fiesta, en mi círculo de amigos no hay mujeres solteras ni entran nuevas, no voy a tirar caña a las tías en la calle o supermercado como si fuera un moro. Ni me voy a arreglar adrede para slair a la calle a ligar tías.

Haz lo que tu quieras, solo te lo decía porque parece ser que tu "sistema" no funciona muy bien, allá tú xDDD
Kube escribió:Si caminas siempre por la misma senda, ésta siempre te llevará al mismo final.

sí, la senda del huelebraguismo y el lametaconismo lleva a abrir hilos como este...
ajbeas escribió:La pregunta es.... ¿por qué ligar mediante el messenger?
Me parece que así, la relación desde el principio empieza siendo superficial...

Messenger ya no existe. Ahora todo va por whatsapp. Si no tienes whatsapp no puedes contactar con chicas prácticamente. Están las redes sociales de ligoteo pero como todas están desde el móvil la cadencia de respuestas es muchísimo menor que antes.

¿Aún con la tontería de ligar por internet? Mientras millones y millones de relaciones satisfactorias han salido de ahí.

Lo de superficial díselo a ellas, que si eres normal tienes que invertir horas y horas ganándote su confianza, pero si eres un guaperas quedan en media horita que han usado para determinar las posturas que harán con él antes de quedar.

Haz lo que tu quieras, solo te lo decía porque parece ser que tu "sistema" no funciona muy bien, allá tú xDDD

Aunque conozcas a una chica en persona, igual vas a tener que hablar con ella por whatsapp, es la misma mierda.
Me suenas un montón xDD
Trowjax escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016_s1080

No me hace falta asesoramiento a la hora de ligar...

Ya no se puede hacer nada; el tener labia, ser pícaro, simpático, ser el premio, etc... por internet NO VALE NI UNA MIERDA. Antes sí, agregabas a una tía al msn y si tenías labia te prestaba atención, habían risas toda la noche, y al día siguiente quedabas fácilmente, ahora no.

Uno ya no puede ganarse la confianza de una tía porque responde muy lento por el móvil y a ellas no les da confianza ya que con conversaciones tan lentas difícil que sientan apego.
brokenwrist escribió:
Trowjax escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016_s1080

¿Y qué crees que te hace falta?
Halluat escribió:
brokenwrist escribió:

Ya sólo nos queda al 70% de los hombres tener suerte. Que mientras hablemos con vosotras, no estéis hablando con 100 a la vez, que no haya algún tío que consideren mejor que tú en ese momento. Y sobre todo rezar cuando quedas con alguna, que no te anule la cita por otro que considera mejor a última hora. Dar con alguna que aunque le buitree otro chico que considera mejor no anule la cita con el que ha quedado, pero si te digo que en los últimos dos años una de cada tres chicas te anula la cita??? Ah que eres mujer, tu contestación va a ser que tú no dejas tirado, que a ti los homrbes te anulan las citas blabla..

Ya todo depende de es suerte y no de otra cosa, lo tengo clarísimo. ¿Por qué si nunca me fue mal con las chicas ahora sí? Sólo queda estar bueno y eso no puede ser.
Halluat escribió:
brokenwrist escribió:

Es que no le entiendo... ¿para qué abre un hilo si no quiere/necesita consejos? :-?
Aunque el messenger haya desparecido, Skype cubre esa función.

Hatake-Kakashi escribió:Es que no le entiendo... ¿para qué abre un hilo si no quiere/necesita consejos? :-?

¿Para desahogarse, quizá?
brokenwrist escribió:...

Ya no se puede hacer nada; el tener labia, ser pícaro, simpático, ser el premio, etc... por internet NO VALE NI UNA MIERDA....

ummm.. creo que estas un poco desviado en tus intereses en esto de la internete. En todo caso sirve para contactar a alguien interesado (hay redes sociales para eso, que es lo que se lleva ahora) para luego SI verse en persona y hay es donde de verdad puedes empezar con algo. Si quieres hacer todo en linea bien lo llevas macho.

Edit: Y ciertamente ahora es mucho mas facil con las webcams y tal (antes tambien igualmente pero con una calidad pauperrima XD ) Yo creo que estas apuntando mal y no te adecuas a las herramientas que hay en la internet para ello actualmente... o simplemente estas de troleo :)
Dedica tu tiempo a amansar DINERO y ROCOSIDAD y vendrán solas

http://www.youtube.com/watch?v=0iyeUcFKRv4
Si nos atenemos al nombre del hilo, liga con chicos.
Te ira mejor.
Ademas ahora con la crisis si pones la tv de madrugada en los chats esos de la tele se ve muchos que la chupan por dos duros, asi te desahogas y se te pasa el vinagre.. Amen de que dejas un rato el pc quieto.

Si nos atenemos al contenido
Sal a la calle.

brokenwrist escribió:
EDITO: el tema es éste, no soltéis eso de ¿has probado a ligar en persona?

Ahora enserio ¿Que tema se supone que es?
Has expresado todo de tal manera que la mejor respuesta que te puedo dar es la que hay antes del quote.
Encima no termina de tasar el titulo con el contenido, intenta plasmarlo con mayor claridad hombre [+risas]
Un saludo.
brokenwrist escribió:
Halluat escribió:

Ya sólo nos queda al 70% de los hombres tener suerte. Que mientras hablemos con vosotras, no estéis hablando con 100 a la vez, que no haya algún tío que consideren mejor que tú en ese momento. Y sobre todo rezar cuando quedas con alguna, que no te anule la cita por otro que considera mejor a última hora. Dar con alguna que aunque le buitree otro chico que considera mejor no anule la cita con el que ha quedado, pero si te digo que en los últimos dos años una de cada tres chicas te anula la cita??? Ah que eres mujer, tu contestación va a ser que tú no dejas tirado, que a ti los homrbes te anulan las citas blabla..

Ya todo depende de es suerte y no de otra cosa, lo tengo clarísimo. ¿Por qué si nunca me fue mal con las chicas ahora sí? Sólo queda estar bueno y eso no puede ser.

Baja el arma fiera, conmigo no la tomes, yo ni siquiera he ligado en páginas de contactos [qmparto] Y no tengo citas, tengo pareja.

Lo único que puedo decirte es, como te han dicho, si haces siempre lo mismo obtendrás el mismo resultado. Ya tú mismo te has dado cuenta de cómo suelen ser esos sitios, y sigues ahí. Pues si no quieres cambiar el método, seguirás encontrándote lo mismo. Suerte :)
brokenwrist escribió:

Ya no se puede hacer nada; el tener labia, ser pícaro, simpático, ser el premio, etc... por internet NO VALE NI UNA MIERDA. Antes sí, agregabas a una tía al msn y si tenías labia te prestaba atención, habían risas toda la noche, y al día siguiente quedabas fácilmente, ahora no.

Uno ya no puede ganarse la confianza de una tía porque responde muy lento por el móvil y a ellas no les da confianza ya que con conversaciones tan lentas difícil que sientan apego.

¿No puedes ligar y crees que no necesitas asesoramiento?

Claro, porque esas chicas no es que pasen de ti, ¡Las mujeres de ahora no se dejan ligar por nadie! ¡¡¡YA NADIE FOLLA!!!

Venga tío, choca con la realidad de una puta vez y date cuenta que el problema lo tienes tú. Si necesitas quieres ligar y no lo consigues es tu método el que está fallando, no el mundo entero.

Aunque bueno, siempre puedes seguir probando.

Mucha suerte, y cuídate la muñeca, que me parece que la vas a necesitar.
Intenta lo de "el hombre desnudo" [hallow]
¿Tu te crees el amo de las mujeres?
¿Te crees el centro del universo para ellas?
¿Por cierto consideras logro ligar por internet?
¿Ves normal tu prepotencia y exigencia?

Ah, y sal un poco mas a la calle.

No me vale eso de ir a por el pan, por que telita con tus mensajes.
Trowjax escribió:

Claro, porque esas chicas no es que pasen de ti, ¡Las mujeres de ahora no se dejan ligar por nadie! ¡¡¡YA NADIE FOLLA!!!

Venga tío, choca con la realidad de una puta vez y date cuenta que el problema lo tienes tú. Si necesitas quieres ligar y no lo consigues es tu método el que está fallando, no el mundo entero.

Cómo se nota que no habéis vivido la época del msn, y si la vivisteis seríais menores sin posibilidad de sacarle jugo (sin coche ni dinero)

Para vosotros es nuevo esto. Y os encontráis agusto porque pensáis que las chicas están conectadas las 24 horas al whatsapp y hay oferta ilimitada.

Tampoco os molesta tirar 20 horas de chateo para quedar con una, como es con lo que habéis crecido...

Ya os digo que no es culpa mía, esto nos perjudica a todos, y cada vez que avance más la interactuación en internet con las chicas va a ser menor y cada vez tendrán más y más demanda (aún más sí), y al ser menor no podrás ganarte su confianza y sólo quedarán con los más buenorros, aquellos que con ver su foto mojan bragas y les da igual si hay confianza o no.
Muerte a los móviles, van a suponer nuestra extinción.
Nadie te obligar a usar el wasap. Siempre puedes decirle que no tienes wasap y que usas skype (el skype tiene chat por si no lo sabes).

O que coño, usa el teléfono y llamalas leñe [carcajad]
brokenwrist escribió:
Trowjax escribió:

Cómo se nota que no habéis vivido la época del msn, y si la vivisteis seríais menores sin posibilidad de sacarle jugo (sin coche ni dinero)

Para vosotros es nuevo esto. Y os encontráis agusto porque pensáis que las chicas están conectadas las 24 horas al whatsapp y hay oferta ilimitada.

Tampoco os molesta tirar 20 horas de chateo para quedar con una, como es con lo que habéis crecido...

Ya os digo que no es culpa mía, esto nos perjudica a todos, y cada vez que avance más la interactuación en internet con las chicas va a ser menor y cada vez tendrán más y más demanda (aún más sí), y al ser menor no podrás ganarte su confianza y sólo quedarán con los más buenorros, aquellos que con ver su foto mojan bragas y les da igual si hay confianza o no.

Respondeme a mi comentario anterior anda
brokenwrist escribió:
Halluat escribió:...

Igual si pruebas a hablar cara a cara, como hace la gente normal, consigues que la chica no hable con otros a la vez. Igual, ¿eh?
Quizá anulen la cita por algún motivo más allá de ti, ¿no lo has pensado? Quizá no seas el centro del mundo, no sé.

PD. El troleo del domingo ha funcionado, no hagas muchos hilos durante la semana o te tirarán pronto. Ve dosificando.
asdf_qwerty00 escribió:
PD. El troleo del domingo ha funcionado, no hagas muchos hilos durante la semana o te tirarán pronto. Ve dosificando.

Dosificar es de comunistas :o .
amchacon escribió:Nadie te obligar a usar el wasap. Siempre puedes decirle que no tienes wasap y que usas skype (el skype tiene chat por si no lo sabes).

Vamos a ver... lo que importa es que chateen desde un PC, pero prácticamente el 90% lo hacen desde móvil y no han vuelto a usar su ordenador desde hace años. Da igual que usen skype, si lo lo usan lo hacen desde el móvil y todo es más lento.

Tías que usen skype desde PC muy muy poquitas, y además suena feo decirlo, pero suelen ser orcos de 30 parriba quienes usan skype desde el pc.

En realidad ellas te obligan no a modernizarte sino a adaptarte a ellas, por no quedar fuera de mercado. Esto sólo beneficia a ellas inflando más aún la burbuja sexual.

¿Tu te crees el amo de las mujeres?
¿Te crees el centro del universo para ellas?
¿Por cierto consideras logro ligar por internet?
¿Ves normal tu prepotencia y exigencia?

Ah, y sal un poco mas a la calle.

No me vale eso de ir a por el pan, por que telita con tus mensajes.

No, sólo alguien que hacía las cosas bien y tenía de vez en cuando su recompensa. Ahora todo depende de físico.
No, ¿dónde dije eso?
No. Ya sé que a vosotras las mujeres os ligan donde sea, no presumas de eso que es como si yo presumo de que levanto 50 kilos sin esfuerzo y tú no.

Gran consejo que salga a la calle ok. Salgo mil veces a la calle y me doy una vuelta y qúe va a ocurrir?? Te piensas que una tía me va a entrar en el super o donde sea como os ocurre a vosotras?? "Cuanto más se liga es cuando menos se busca jiij". En serio, sólo voy a contestar a hombres en este hilo que sepan de qué va la cosa, y no a vosotras que en vuestra vida sabréis qué es gastar tiempo en tener que ganarse la confianza de un chico para quedar.

Igual si pruebas a hablar cara a cara, como hace la gente normal, consigues que la chica no hable con otros a la vez. Igual, ¿eh?
Quizá anulen la cita por algún motivo más allá de ti, ¿no lo has pensado? Quizá no seas el centro del mundo, no sé.

Otra vez. No leíste que dejárais eso de probar a hablar cara a cara? Que no salgo de fiesta nunca y en mi grupo de amigos no entra ninguna chica soltera. Me voy de cena y le tiro a la de las mesas de al lado los trastos? En fin.... pesados que sois los de "has probado a ligar en persona", mientras habréis tenido vosotros decenas de citas con gente conocida por internet.
A ti lo que te pasa que alguna tia te ha hecho una putada tan grande, y te ha dolido tantisimo que por eso estas asi. Pensando que todas las tias somos asi, y nos suceden a todas lo mismo vas por muy buen camino.

Tu mismo te has retratado diciendo que solo respondan hombres, normal..es lo que tiene pensar solo con la churra.
Carladeadware escribió:A ti lo que te pasa que alguna tia te ha hecho una putada tan grande, y te ha dolido tantisimo que por eso estas asi. Pensando que todas las tias somos asi, y nos suceden a todas lo mismo vas por muy buen camino.

Tu mismo te has retratado diciendo que solo respondan hombres, normal..es lo que tiene pensar solo con la churra.

Desde que todas abandonásteis los pc y chateáis exclusivamente desde el móvil (algo superinteligente, ni llegaréis a 100 ppm por mucha habilidad que tengáis en comparación con las 330 de media que se llega con un teclado de pc), el número de anulaciones de citas se multiplicaron exponencialmente a mí y a la gente de mi entorno, el tiempo de inversión para ganarme vuestra confianza también, etc...

Cómo va a ser por sólo una tía si estoy hasta los /()/)( que una de cada tres tías aproximadamente con las que quedo me anula la cita mientras antes no ocurría?

Ya estamos con lo típico? "tú te enfadas porque eres feo y no follas y no extrapoles un rechazo de una tía a las demás blabla".

Que estamos hasta los huevos de que anuléis las citas unas horas antes, con todo el tiempo que hemos tenido que invertir, tiempo que al final no ha servido de nada más que vosotrgas os entretengáis. Después las mujeres son tan miserables moralmente que ni siquiera posponéis la cita habiéndola anulado vosotras.
Hablaremos cuando dejes de de generalizar.

No enserio Broken...cada persona que haga lo que le de la gana. Pero que metas en el mismo saco a todo el mundo, no puede ser.
brokenwrist escribió:
amchacon escribió:Nadie te obligar a usar el wasap. Siempre puedes decirle que no tienes wasap y que usas skype (el skype tiene chat por si no lo sabes).

Vamos a ver... lo que importa es que chateen desde un PC, pero prácticamente el 90% lo hacen desde móvil y no han vuelto a usar su ordenador desde hace años. Da igual que usen skype, si lo lo usan lo hacen desde el móvil y todo es más lento.

Tías que usen skype desde PC muy muy poquitas, y además suena feo decirlo, pero suelen ser orcos de 30 parriba quienes usan skype desde el pc.

[qmparto]

Más bien es todo lo contrario, sobre todo las que tienen un MAC nuevo ein?

brokenwrist escribió:En realidad ellas te obligan no a modernizarte sino a adaptarte a ellas, por no quedar fuera de mercado. Esto sólo beneficia a ellas inflando más aún la burbuja sexual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Carladeadware escribió:Hablaremos cuando dejes de de generalizar.

No enserio Broken...cada persona que haga lo que le de la gana. Pero que metas en el mismo saco a todo el mundo, no puede ser.

Voy a ser justo y darle en eso la razón, y esque muchísimas mujeres no tienen iniciativa propia (o les gusta que le lleven).

Que no todas, por supuesto que no. Pero 2/3 sí [rtfm]
amchacon escribió:Voy a ser justo y darle en eso la razón, y esque muchísimas mujeres no tienen iniciativa propia (o les gusta que le lleven).

Que no todas, por supuesto que no. Pero 2/3 sí [rtfm]

En mi vida ninguna chica de las decenas que me han anulado la cita a última hora me ha didcho de posponerla... yo creo que eso es para generalizar bastante
Conclusión: Estás notando todo el peso de la selección genética sobre tu pobre muñeca rota. XD
(mensaje borrado)
brokenwrist escribió:En mi vida ninguna chica de las decenas que me han anulado la cita a última hora me ha didcho de posponerla... yo creo que eso es para generalizar bastante

¿Y no te has puesto a pensar que seas tú el problema?

Aún eres afortunado de que hablen contigo, aunque luego anulen la cita; a mí, ni eso. [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Se me hace imposible ligar con chicas

Has probado con chicos?
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que cualquiera se mete en una relación con un tio que pregunta como ligar por el whatsapp lol.

Prueba en un sitio donde te estén viendo y no por un móvil, xD
En caso de trol 3/10. Si no...
Imagen
Deberias ligar por Jabber. Ahi los sementales como tu podeis triunfar comodamente! [poraki]
JanKusanagi escribió:Deberias ligar por Jabber. Ahi los sementales como tu podeis triunfar comodamente! [poraki]

Joder, hasta aqui has llegado con tu propaganda de XMPP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que estáis desvirtuando el tema. Creo que entiendo lo que dice el compañero: ligar por MSN era más "fácil" o, cuanto menos, distinto porque las personas estaban sentadas en el ordenador con el objetivo de hablar. Ahora el móvil es algo que llevas cuando estás haciendo otras cosas. A veces si que estás focalizado en el móvil y el objetivo principal es hablar, pero en general estás o viendo una serie, o paseando, o en un bar, o lo que sea.

Además tener conversaciones largas es cierto que da más pereza en el teléfono. Como el Whatsapp sustituyó al MSN, por consiguiente la forma de ligar en este tipo de mensajería directa cambia. No es que sea imposible, es distinto.
Carladeadware escribió:A ti lo que te pasa que alguna tia te ha hecho una putada tan grande, y te ha dolido tantisimo que por eso estas asi. Pensando que todas las tias somos asi, y nos suceden a todas lo mismo vas por muy buen camino.

Carla..... el 90% que leo de tus post son que te ofuscas porque la gente generaliza, de ahi no hay dios (cristiano, nordico ni egipcio) que te saque.

Deberias abrir un hilo explicando esa pequeña obsesion porque te metan dentro del mismo saco que a todas las de tu genero [risita]
tato27 escribió:
brokenwrist escribió:En mi vida ninguna chica de las decenas que me han anulado la cita a última hora me ha didcho de posponerla... yo creo que eso es para generalizar bastante

¿Y no te has puesto a pensar que seas tú el problema?

Aún eres afortunado de que hablen contigo, aunque luego anulen la cita; a mí, ni eso. [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿Yo soy el problema? Ellas que dan el visto bueno a quedar y después anulan la cita no son el problema, ¿no? Lo que me faltaba por oír.

No será que el problema es de ellas que quedan contigo porque les gustas (y quedan a la primera cuando se lo sugiero, jamás insisto), pero llega el día de la cita y a lo mejor han pasado dos días desde que concretásteis cita con ellas y en 48 horas nuevos tíos más guapos que tú las han buitreado y quedan con ellas, ellas no dudan en dejarte tirado como basura. Y lo mejor es que jamás posponen la cita a no ser que tú se lo digas, cosa que yo rara vez he hecho por orgullo, porque si me deja tirado y no posponen la cita son basura. Pero joder pocas o ninguna ha tenido la decencia de dejarme tirado y posponer la cita, es preocupante ya. Como para no generalizar carla...

Voy a ser yo el problema si quedan conmigo sin trabas, pero luego me anulan la cita. Lo que me faltaba por oír [+risas] [+risas]

Ah sí! debo tener mucha culpa de que quizás no sea jon kortajarena.

Por cierto, se ve que abrir el hilo me dio suerte. Ayer no me costó ni media hora de conversación para quedar con una de 40 años y tener sexo... comencé a hablar con ella a las 22.30 o así en badoo, y quedamos a las 23.30 en su pueblo. Ni me duché porque no daba tiempo la hora que era. Al vidé y punto.

Increíble lo que es ser hombre. O se folla por suerte o a base de invertir horas ganándose la confianza. Aún así para quedar con alguna "facilona" hace falta invertir horas de búsqueda y suerte.

Desde luego lo de anoche no fue la norma. Son excepciones que de poco en poco nos ocurren a los hombres. Ya volverá la frustración, el tedio, las anulaciones de citas, etc... eso es la norma.
NewDump escribió:Imagen

¡Eh, eh! Deja de revelar mi único método para ligar cawento .
109 respuestas
1, 2, 3