amchacon escribió:Nadie te obligar a usar el wasap. Siempre puedes decirle que no tienes wasap y que usas skype (el skype tiene chat por si no lo sabes).
O que coño, usa el teléfono y llamalas leñe
Vamos a ver... lo que importa es que chateen desde un PC, pero prácticamente el 90% lo hacen desde móvil y no han vuelto a usar su ordenador desde hace años. Da igual que usen skype, si lo lo usan lo hacen desde el móvil y todo es más lento.
Tías que usen skype desde PC muy muy poquitas, y además suena feo decirlo, pero suelen ser orcos de 30 parriba quienes usan skype desde el pc.
En realidad ellas te obligan no a modernizarte sino a adaptarte a ellas, por no quedar fuera de mercado. Esto sólo beneficia a ellas inflando más aún la burbuja sexual.
¿Tu te crees el amo de las mujeres?
¿Te crees el centro del universo para ellas?
¿Por cierto consideras logro ligar por internet?
¿Ves normal tu prepotencia y exigencia?
Ah, y sal un poco mas a la calle.
No me vale eso de ir a por el pan, por que telita con tus mensajes.
No, sólo alguien que hacía las cosas bien y tenía de vez en cuando su recompensa. Ahora todo depende de físico.
No, ¿dónde dije eso?
No. Ya sé que a vosotras las mujeres os ligan donde sea, no presumas de eso que es como si yo presumo de que levanto 50 kilos sin esfuerzo y tú no.
Gran consejo que salga a la calle ok. Salgo mil veces a la calle y me doy una vuelta y qúe va a ocurrir?? Te piensas que una tía me va a entrar en el super o donde sea como os ocurre a vosotras?? "Cuanto más se liga es cuando menos se busca jiij". En serio, sólo voy a contestar a hombres en este hilo que sepan de qué va la cosa, y no a vosotras que en vuestra vida sabréis qué es gastar tiempo en tener que ganarse la confianza de un chico para quedar.
Igual si pruebas a hablar cara a cara, como hace la gente normal, consigues que la chica no hable con otros a la vez. Igual, ¿eh?
Quizá anulen la cita por algún motivo más allá de ti, ¿no lo has pensado? Quizá no seas el centro del mundo, no sé.
Otra vez. No leíste que dejárais eso de probar a hablar cara a cara? Que no salgo de fiesta nunca y en mi grupo de amigos no entra ninguna chica soltera. Me voy de cena y le tiro a la de las mesas de al lado los trastos? En fin.... pesados que sois los de "has probado a ligar en persona", mientras habréis tenido vosotros decenas de citas con gente conocida por internet.