Ser ultrax escribió:Bueno aver si sirve esto para algo...
Hace 1 mes o así fui al médico porque me pasaba como ati, se me hundía la pierna, pero ademas tenía molestias en la rodilla derecha (que es la que se me hundía) y como hago deporte supongo que me habría hecho algo...
Le comenté lo que pasaba y pasó de todo lo que le dije no me dijo nada, me estuvo tanteando la zona con una radiografía en la mano (no tenía nada roto) y ella dijo que se debía a una tendinitis del gemelo y algo de los tendones que van unidos a la rótula...
Me mandó (psé) ibuprofeno y bueno, tomandome 2 cada día noto la pierna mejor, no se me hunde, pero por ejemplo si esprinto porque se me cierra el semaforo me duele un monton...(sin embargo puedo jugar al futbol y al airsoft y no me duele, no me lo explico xD) y al bajar y subir escaleras me duele menos...
Pero vamos que no es una tendinitis porque eso se va a las 3 semanas..y llevo ya 3 meses asi xD..
estos dias, hasta anteayer, tenia unas agujetas horrorosas donde tu dices, en los tendones que unen el gemelo con el hueso y el otro musculo, no podia casi andar porque me dolia bastante, pero llevo 2-3 dias asi y el dolor en los tendones ha desaparecido pero noto que me hundo sin dolerme ya ahi..
podria ser que tal vez tenga los musculos/tendones contraidos y me corte en cierta parte la circulacion y por eso me ocurra eso? como es tambien la parte donde el corazon bombea sangre pues igual se acentua mas el efecto del pinzamiento... pero esque ya no me duele, nose
pues si llevas 3meses asi, ve al cardiologo o algo, porque no es normal que lleves 3 meses hundiendote x-D esque es una putada, no se puede andar normal y parece que te vayas para el lado y hacia el suelo, verdad?