Se me hunde la pierna izquierda al andar

Llevo 3 dias asi, cuando ando se me unde la pierna izquierda, me refiero a que cuando la apoyo en el suelo para andar la noto mas debil que la derecha, en la derecha no noto nada la tengo bien, pero cuando apoyo la izquierda noto como cierta flojedad, como si pisara en una cama de biscolatex y me fuera a caer, el viernes tengo cita para el medico, pero si alguien sabe a que cojones puede deberse esto se lo agradeceria... no es vertigo, y hace poco fui a un cardiologo que me hizo un electrocardiograma, pero no detectaron nada, un electrocardiograma de 5 segundos ¬_¬

mi alimentacion es normal, como bastante pescado, y llevo una semana yendo al gimnasio a hacer muay-thai, hoy me toca ir pero no voy a ir por culpa de esto, es realmente asqueroso y fastidiante
como pisar en una cama de biscolatex,qué difícil,pero sientes algún dolor,molestia en alguna zona específica de tu pierna o es una sensación?
Arwen_elf escribió:como pisar en una cama de biscolatex,qué difícil,pero sientes algún dolor,molestia en alguna zona específica de tu pierna o es una sensación?

es una sensacion, no me duele la pierna, es como fuera de plastilina y me undo un poco hacia ese lado cuando toca apoyar la pierna izquierda..la pierna no me duele ni nada, es ''solamente'' eso, que si apoyo con la derecha esta todo correcto, pero cuando apoyo la izquierda es como que no tiene la misma fuerza y da sensacion de que me voy a undir o caer. al andar tambien noto algo raro por la parte izquierda del pecho, es siempre cuando me pongo de pie :-S por eso hoy he decidido no ir al gimnasio no sea que me ocurra algo
Yo te recomiendo que no te comas la cabeza y esperes a ir al medico el viernes, por que cualquier cosa que te digamos no te va a servir de mucho [ginyo]
pufff no te puedo decir sorry,solo que lo que tú has dicho,mantente fuera de esfuerzos y espera a ver al médico sin amargarte...salu2¡
Espero que me diga el medico que no es nada y pueda retomar el muay-thai agusto, porque hoy queria ir a pasarmelo bien y no he podido, en cambio estoy ahora aburrido en casa sin saber que hacer.

Hasta que no tenga claro que es lo que me pasa no voy a hacer esfuerzos, no quiero morir con 22 años [carcajad]
Bueno aver si sirve esto para algo...
Hace 1 mes o así fui al médico porque me pasaba como ati, se me hundía la pierna, pero ademas tenía molestias en la rodilla derecha (que es la que se me hundía) y como hago deporte supongo que me habría hecho algo...

Le comenté lo que pasaba y pasó de todo lo que le dije no me dijo nada, me estuvo tanteando la zona con una radiografía en la mano (no tenía nada roto) y ella dijo que se debía a una tendinitis del gemelo y algo de los tendones que van unidos a la rótula...

Me mandó (psé) ibuprofeno y bueno, tomandome 2 cada día noto la pierna mejor, no se me hunde, pero por ejemplo si esprinto porque se me cierra el semaforo me duele un monton...(sin embargo puedo jugar al futbol y al airsoft y no me duele, no me lo explico xD) y al bajar y subir escaleras me duele menos...

Pero vamos que no es una tendinitis porque eso se va a las 3 semanas..y llevo ya 3 meses asi xD..
Ser ultrax escribió:Bueno aver si sirve esto para algo...
Hace 1 mes o así fui al médico porque me pasaba como ati, se me hundía la pierna, pero ademas tenía molestias en la rodilla derecha (que es la que se me hundía) y como hago deporte supongo que me habría hecho algo...

Le comenté lo que pasaba y pasó de todo lo que le dije no me dijo nada, me estuvo tanteando la zona con una radiografía en la mano (no tenía nada roto) y ella dijo que se debía a una tendinitis del gemelo y algo de los tendones que van unidos a la rótula...

Me mandó (psé) ibuprofeno y bueno, tomandome 2 cada día noto la pierna mejor, no se me hunde, pero por ejemplo si esprinto porque se me cierra el semaforo me duele un monton...(sin embargo puedo jugar al futbol y al airsoft y no me duele, no me lo explico xD) y al bajar y subir escaleras me duele menos...

Pero vamos que no es una tendinitis porque eso se va a las 3 semanas..y llevo ya 3 meses asi xD..

estos dias, hasta anteayer, tenia unas agujetas horrorosas donde tu dices, en los tendones que unen el gemelo con el hueso y el otro musculo, no podia casi andar porque me dolia bastante, pero llevo 2-3 dias asi y el dolor en los tendones ha desaparecido pero noto que me hundo sin dolerme ya ahi..
podria ser que tal vez tenga los musculos/tendones contraidos y me corte en cierta parte la circulacion y por eso me ocurra eso? como es tambien la parte donde el corazon bombea sangre pues igual se acentua mas el efecto del pinzamiento... pero esque ya no me duele, nose :-?

pues si llevas 3meses asi, ve al cardiologo o algo, porque no es normal que lleves 3 meses hundiendote x-D esque es una putada, no se puede andar normal y parece que te vayas para el lado y hacia el suelo, verdad?
adrianoff está baneado por "troll"
Esperemos no sea nada y estes bien, un abrazo.
psp-01 escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno aver si sirve esto para algo...

estos dias, hasta anteayer, tenia unas agujetas horrorosas donde tu dices, en los tendones que unen el gemelo con el hueso y el otro musculo, no podia casi andar porque me dolia bastante, pero llevo 2-3 dias asi y el dolor en los tendones ha desaparecido pero noto que me hundo sin dolerme ya ahi..
podria ser que tal vez tenga los musculos/tendones contraidos y me corte en cierta parte la circulacion y por eso me ocurra eso? como es tambien la parte donde el corazon bombea sangre pues igual se acentua mas el efecto del pinzamiento... pero esque ya no me duele, nose :-?

pues si llevas 3meses asi, ve al cardiologo o algo, porque no es normal que lleves 3 meses hundiendote x-D esque es una putada, no se puede andar normal y parece que te vayas para el lado y hacia el suelo, verdad?

Si, y me asusté la ostia las primeras veces.
Pero ami me pasa al reves que ati ahora, ya no se me hunde, pero el dolor permanece (aunque menor, solo si esprinto como te dicho, sin embargo jugando al futbol y al airsoft aguanta bien, es to raro) y el médico pasa de mi , asique xD

edit: Otra causa que leí en internet es que algunas personas les pasa eso por sobrepeso (no hace falta pesar 200 kg para tener sobrepeso) pero por ejemplo yo mido 1,75 y peso ahora 82-83 kg o por ahí, estoy mas gordo de lo que debería para estar en mi ''linea'' (ya estoy poniendo remedio, me pasa por comodon) y eso sobrecarga alguna de las dos piernas con mucha frecuencia
Joder tio lo que te pasa a ti nadie...

Te pican mucho los cojones, te quieres mudar de ciudad como sea, y encima tienes una pierna hundida XD

Lo mejor es que el medico te de el diagnostico y listo, nada de foros.
10 respuestas