Se me muere la PS3...

Amigos necesito ayuda... mi PS3 AUN enciende, pero los ventiladores van muy "suavemente".
El problema comenzo cuando de pronto se congelaba la consola, no tengo mas de 3-4 horas con el problema.
Se quedaba en el XMB, pues formatee el disco pero igual se quedaba congelada. Busque como entrar al factory menu y le di Restore PS3 segun el blog que lei eso la dejaba "como nueva", ya que eliminaba absolutamente todo.
Luego de eso me aparece "SONY - MAKE.BELIEVE", a veces la pantalla de seleccion de idioma, y lo mas lejos que he logrado llegar ha sido a la zona horaria, a veces se queda con una luz roja parpadeante, (NO DA NINGUNA LUZ AMARILLA, SOLO LA ROJA) y ya me tiene preocupado...
La compre en Ebay y solo he jugado GOW3, UNcharted 1 y 2 y GOW1. Porque la de las mil batallas es la 360... ahora que me digno a jugar el Resident Evil se me muere la maldita consola.

Que hago? alguna solucion o me voy preparando para comprar una slim? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD. Hace como 2 dias le puse el CFW 3.55 de GeoHot...
Eso es problema de las soldaduras del RSX (fallo de la luz amarilla aunque no salga), en mi firma tienes como arreglarlo mediante una pistola decapante.
Un saludo.
yo de ti iria preparendo pasta para una slim..........., yo tengo una slim y le doy un tute ,hace 48h que no la apago vpor el GT5 [sonrisa]
Me pasó lo mismo hace un par de semanas y se acabó muriendo :(
Lo intenté con un secador de pelo y no funcionó
Tambien le cambié la pasta termica y nada...
Ya estoy que me tiro de los pelos:(
ves ahorrando para una nueva ps3 por mucho que la arregles te durara poco ni reballing ni nada.en fin resignación compañero.
alexval está baneado por "clon-troll"
cental escribió:ves ahorrando para una nueva ps3 por mucho que la arregles te durara poco ni reballing ni nada.en fin resignación compañero.

Pues yo llevo 8 meses con reballing y ahi sigue :-|
Bueno ya que solo me queda resignacion... puesto que si enciende pero solo dura como 8 segundos encendida... (Logro llegar hasta los ajuste del sistema, se apaga y luz roja parpadeante)

Que me recomiendan, reballing o la vendo para "partes"? :(
vendela por partes , porque me da a mi que el reballing no es muy eficaz
alexval está baneado por "clon-troll"
subzero_sv escribió:Bueno ya que solo me queda resignacion... puesto que si enciende pero solo dura como 8 segundos encendida... (Logro llegar hasta los ajuste del sistema, se apaga y luz roja parpadeante)

Si no tinens pasta para una nueva te recomiendo encarecidamente el reballing de tecniconsolas. Yo la tengo arreglada hace 8 meses y de momento de lujo. No te arrepentiras.
alexval escribió:
subzero_sv escribió:Bueno ya que solo me queda resignacion... puesto que si enciende pero solo dura como 8 segundos encendida... (Logro llegar hasta los ajuste del sistema, se apaga y luz roja parpadeante)

Si no tinens pasta para una nueva te recomiendo encarecidamente el reballing de tecniconsolas. Yo la tengo arreglada hace 8 meses y de momento de lujo. No te arrepentiras.

El problema que tengo es que en mi pais no existe ningun lugar que brinde reballing.
La opcion de reballing que tengo es enviar la consola a USA, pero me costaria el envio de California hasta el lugar donde las reparan $35 (envio y regreso de la consola), mas los $60 por el servicio.
podria decir que gastaria alrededor de $100 en la reparacion. Pero la persona con la que enviaria la consola hasta USA va y viene en intervalos de 3-5 meses por lo que ya me quede medio año sin consola. [snif]
Prueba el método que comenta el compañero PSmaniaco por 30 euros o 20 tienes una pistola decapante y puedes pillar packs jeringas de flux por 7 o 8 euros. Yo arregle un par de ps3 a amigos hace meses y todavía funcionan bien.
10 respuestas