Explico cómo me ha pasado: Me ha pasado otra vez con el Bioshock. He dado a start y he salido del juego cuando de pronto se me ha congelado el pc ya que no podía mover el ratón y despues se ha quedado con la pantalla en negro. La pantalla se ha apagado pero el ordenador seguía encendido debido a que había quitado el reinicio automático.
Eso no es por que hayas quitado el reinicio, realmente lo que ha pasado es que la grafica ha dejado de mandar señal al monitor por alguna razon.
Lo primero que no te he preguntado ¿Tienes overclock en la grafica o en la cpu? si es asi quitalo y prueba sin el para ver como funciona.
Segundo monitoriza las temperaturas mientras juegas para ver cual es la maxima que alcazan tanto grafica como cpu.
Tambien podrias probar otra version de los drivers y otra cosa la fuente que tienes es buena pero tal vez se quede corta para tu equipo, es que lo que has descrito en el post anterior ya te digo que no es un reinicio si no que la grafica ha dejado de dar señal.
Mira estas cosas que te digo, cuando compruebes lo de las temperaturas ponlas por aqui para que veamos como se te ponen los componentes.
Puede ser algún fallo de los drivers de la tarjeta gráfica? Cuando juego con todo en ultra suena mucho pero he visto que es normal por los comentarios de gente en internet.
Si suena mucho es por que los ventiladores aceleran para refrigerar mas, posiblemente se te caliente bastante.
Salu2.