Se murió mi PC

Pues si, hoy mi P4 3'2 ha decidido dejar de funcionar, en verdad se ha rota la tarjeta grafica una nvidia 6800.
Nose si comprar otra grafica agp o directamente comprar un pc nuevo, suelo jugar a warhammer 40k y alguno mas de estrategia un rato los fines de semana. (No me importaria probar starcraft 2) [+risas]
Ese pc solo se usa para jugar, para diario uso un mac.
Agradeceria que me aconsejarais.
Un saludo
Si consigues una de segunda mano baratita, pues perfecto, sino ahorra y cambia el pc
Cómo por ejemplo una ATI HD 4650?
Notaré mejoria respecto a la 6800?

Saludos y Gracias

Edito: despues de buscar por ebay y todas las tiendas que conozco he dado con esto, Asus Radeon HD 4650 1GB GDDR2 AGP por 63 €.
Ahora la unica duda que me queda es si merece la pena el desembolso o directamente gasto ese dinero en un pc nuevo.
Si crees que no vas a tardar excesivamente en ahorrar para un equipillo nuevo yo me tiraria a ello. Un saludo
Ya me imaginaba pero viendo precios de pcs nuevos preferiria aguantar un poco mas con éste e ir tirando de xbox (hasta conseguir ahorrar algo de dinero). Ahora me surge la duda de si mi p4 será capaz de hacer correr el starcraft2 con la HD4650.
Un saludo y gracias
codeina escribió:Ya me imaginaba pero viendo precios de pcs nuevos preferiria aguantar un poco mas con éste e ir tirando de xbox (hasta conseguir ahorrar algo de dinero). Ahora me surge la duda de si mi p4 será capaz de hacer correr el starcraft2 con la HD4650.
Un saludo y gracias

Requisitos de ‘StaCraft II’ en PC
----------------------------------------

Requisitos mínimos:

Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (actualzado con el último Service PAck) con DirectX 9.0c.
Procesador 2.6 GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon.
Tarjeta gráfica 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO.
12 GB de espacio libre en el disco duro.
1 GB RAM en XP, 1.5 GB en Windows Vista/Windows 7
Lector de DVD-ROM.
Conexión a Internet de banda ancha.
Resolución mínima 1024×720.
Requisitos recomendados:

Windows Vista/Windows 7.
Procesador Dual Core 2.4Ghz.
2 GB RAM.
Tarjeta gráfica 512 MB NVIDIA® GeForce® 8800 GTX o ATI Radeon® HD 3870.

por lo q, en principio si, aunque al mínimo...
si con esa gráfica vas a aguantar 1 año o más, adelante. Si por el contrario, en nada vas a montar un pc nuevo, ahórrate esos 63€ y inviértelos en el nuevo pepino :P
No me digas eso que ya estaba casi decidido por un pc nuevo. La verdad que quedarme con ese pc junto con el tft que tengo de 19" me parece la opcion mas logica mas que nada por la resolucion maxima que ofrece éste¿¿1440x900??. Y asi ahorrar algo.
Salu2
6 respuestas