yuscleir escribió:morbar10 escribió:Si alguien falla o mas gente quiere yo me apunto
la kedada es para el sabado tarde ,
porfavor confirmar antes del sabado 2/11a las 16:00 horas para quedar en el ECI de El Ejido el 2/11 (prox sabado ) a las 20:00 en la puerta del ECI.
Frank comenta que quizas no pueda depende de un cobro. con lo cual estate en alerta morbar10 por si fallara frank .el sabado te dejare un mensaje antes de las 15:00 segun el transcurso de todo morbar .
si hay algun imprevisto por parte de alguien porfavor que lo comunique en el hilo para que otros se puedan beneficiar de la oferta.
asi que el sabado 2/11 antes de las 16.00 comunicar en el hilo los citados que somos
yuscleir,Frank_nrg,messengeke en caso de no responder de 15:00 a16:00 tiene la opcion de venir si
morbar10 unicamente faltando alguno de los citados y respondiendo a partir de las
16:00 a 18:00.
con lo cual los citados que el sabado de 15:00 a 16:00 comentar si vais y ponernos en contacto..
se agradece que si teneis impresora imprimais la oferta esta
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/hiper ... 015256.pdfyo no tengo impresora y no puedo...en caso de tener que reclamar que tengamos la prueba de la oferta para que esten al tanto..
un saludo