se necesitan 2 personas para la promo eci 3x2 ps3

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas haciendo Ref a este hilohttp://www.elotrolado.net/hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829
Se necesitan dos personas de la zona de Almeria para ir al ECI de El Ejid ,Almeria para poder beneficiarnos de la promo...
Porfavor se requiere gente seria. No me gustaria o nos gustaria que nos quedaramos por culpa de alguien en las puertas del ECI por "x motivo" notandose la ausencia de x persona.
Lo de quedar segun el trancurso de si nos reunimos todos asi quedamos,pero de momento falta gente.
saludos y a inscribirse quien quiera...
hola

yo me uno, tengo una fat de 80gb y la voy a vender pa pillarme una slim, asi que si estamos los 3 antes de que acabe la oferta, yo me pillo una

saludos
frank_nrg escribió:hola

yo me uno, tengo una fat de 80gb y la voy a vender pa pillarme una slim, asi que si estamos los 3 antes de que acabe la oferta, yo me pillo una

saludos

Pues nada Frank ya somos 2 falta uno haber si hay suerte saludos
yo también me uno, no se si será tarde
messengeke escribió:yo también me uno, no se si será tarde

Buenas esperemos que no falles entras en el cupo..
enviame un mp cuando puedas con tu msn y hablar los 3 para quedar..
tambien aprovecho por si mas gente de la zona se quiere apuntar por "si falla alguien" que se puede aprovechar de la oferta.
saludos
Si alguien falla o mas gente quiere yo me apunto
morbar10 escribió:Si alguien falla o mas gente quiere yo me apunto

la kedada es para el sabado tarde ,
porfavor confirmar antes del sabado 2/11a las 16:00 horas para quedar en el ECI de El Ejido el 2/11 (prox sabado ) a las 20:00 en la puerta del ECI.
Frank comenta que quizas no pueda depende de un cobro. con lo cual estate en alerta morbar10 por si fallara frank .el sabado te dejare un mensaje antes de las 15:00 segun el transcurso de todo morbar .

si hay algun imprevisto por parte de alguien porfavor que lo comunique en el hilo para que otros se puedan beneficiar de la oferta.
asi que el sabado 2/11 antes de las 16.00 comunicar en el hilo los citados que somos yuscleir,Frank_nrg,messengeke en caso de no responder de 15:00 a16:00 tiene la opcion de venir si morbar10 unicamente faltando alguno de los citados y respondiendo a partir de las 16:00 a 18:00.
con lo cual los citados que el sabado de 15:00 a 16:00 comentar si vais y ponernos en contacto..
se agradece que si teneis impresora imprimais la oferta esta http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/hiper ... 015256.pdf
yo no tengo impresora y no puedo...en caso de tener que reclamar que tengamos la prueba de la oferta para que esten al tanto..
un saludo
yuscleir escribió:
morbar10 escribió:Si alguien falla o mas gente quiere yo me apunto

la kedada es para el sabado tarde ,
porfavor confirmar antes del sabado 2/11a las 16:00 horas para quedar en el ECI de El Ejido el 2/11 (prox sabado ) a las 20:00 en la puerta del ECI.
Frank comenta que quizas no pueda depende de un cobro. con lo cual estate en alerta morbar10 por si fallara frank .el sabado te dejare un mensaje antes de las 15:00 segun el transcurso de todo morbar .

si hay algun imprevisto por parte de alguien porfavor que lo comunique en el hilo para que otros se puedan beneficiar de la oferta.
asi que el sabado 2/11 antes de las 16.00 comunicar en el hilo los citados que somos yuscleir,Frank_nrg,messengeke en caso de no responder de 15:00 a16:00 tiene la opcion de venir si morbar10 unicamente faltando alguno de los citados y respondiendo a partir de las 16:00 a 18:00.
con lo cual los citados que el sabado de 15:00 a 16:00 comentar si vais y ponernos en contacto..
se agradece que si teneis impresora imprimais la oferta esta http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/hiper ... 015256.pdf
yo no tengo impresora y no puedo...en caso de tener que reclamar que tengamos la prueba de la oferta para que esten al tanto..
un saludo

Yo voy segurísimo
yuscleir te he mandado un mp como no se si te ha llegado si falla alguien cuenta conmigo
morbar10 escribió:yuscleir te he mandado un mp como no se si te ha llegado si falla alguien cuenta conmigo

tranquilo morbar te doy el toque si algo falla y a la misma vez hago llamamiento para que puedas ir..
invito a mas gente de la zona para ir al ECI de El Ejido para la promo. asi que si hay alguno en foro de la zona de Almeria que se inscriba si asi lo desea para ir con morbar
saludos
hola

yo estoy listo y dispuesto, he visto el catalogo y la web de ellos, y siguen teniendo la oferta,

asi que mañana debemos de ir

yo solo puedo hasta las 4 de la tarde, asi que si podemos quedar antes de esa hora, contad conmigo, sino, pues no podre quedar

saludos
frank_nrg escribió:hola

yo estoy listo y dispuesto, he visto el catalogo y la web de ellos, y siguen teniendo la oferta,

asi que mañana debemos de ir

yo solo puedo hasta las 4 de la tarde, asi que si podemos quedar antes de esa hora, contad conmigo, sino, pues no podre quedar

saludos

Pues Nada se confirma que los 3 a las 16 00 en la puerta del ECI ser sobre todo ser puntuales.
sobre el tema del ticket me lo quedo yo ;) ya que he montado todo este tinglado xd se os enviara escaneado en caso de haber stock una copia de la misma factura..
tambien si hay que reservar comentar si estais dispuesto a esperar a stock si no hubise consolas... ya que hay que dar una paga y señal...vamos,"si hay que mojarse nos mojamos todos" hayque poner pasta para hacer la reserva.

un saludo y espero vuestra respuesta
Hola

Ya hemos reservado porque no tenían, lo que dudo es si por hacer la reserva ya tienen la obligación de darnos las consolas o de características similares, o si pueden no darnolas y devolvernos el dinero
12 respuestas