Yo estoy liado con el tema del XNA , intentando hacer un par de cosillas simpáticas, pero sin salirme de la realidad de que soy novato.
Respecto al post que ha hecho un forero anteriormente, respecto a que el Hack "total" de los indie, va a ser la ruina o el no despegar de gente que empieza y pretende ganar cuatro duros; opino lo contrario, lo que mas tiene que mejorar el bazar Indie, es su extension, que la gente lo conozca y se cree un habito de visitarlo.
Si consigo terminar alguna de mis chorradas que estamos en proyecto, lo mejor que me puede pasar es que se difunda, aunque no me repercuta directamente en pasta. La PS2 fue la mejor consola en su momento por se pirateaba como churros, y se consiguió implantar como algo estandar ("la pley"), y de ese estandar tan generalizado, hay de todo gente que no paga un duro y gente que compra originales, y aunque el porcentaje fuese bajo, si la numero a aplicar ese porcentaje bajo , es alto, al final la cuenta sale bien.
Ademas, son juegos que suelen valer menos que un café (80MS puede costarte desde un Euro a 0.77€ dependiendo de donde compres los puntos), no estamos hablando de un desembolso que hoy dia ronda los 70 pavos en una tienda y a veces para juegarlos en una tarde y cagarse en sus .... Hay gente que paga esos 80Ms aunque sea por premiar al chaval que lo ha hecho.
Lo veo una buena noticia en definitiva.