Se podrá jugar a los juegos Indie sin live.

Pues eso, MaesterRo del FSD lo a conseguido:
Mas info:
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... hacke.html

Saludos.
Muy buena noticia, hay unos cuantos juegos indies que son imprescindibles para mi gusto.
Una pena esta noticia.
El programador independiente que quiera sacarse unas perrillas con este tipo de distribución puede darse por jodido.
anderpr escribió:Una pena esta noticia.
El programador independiente que quiera sacarse unas perrillas con este tipo de distribución puede darse por jodido.

Yo tampoco lo veo así, yo tenia juegos indie comprados que por culpa de tener que estar conectado al Live no funcionan, aparte de que sera solo para jtag, y aunque nos vuelva loco un juego no lo podríamos comprar
No te falta razón, pero sois una rara excepción los que habéis comprado juegos indie.

En cuanto esto sea dominio publico comenzaran a aparecer todo tipo de paks de juegos de descargar y borrar.
yo lo veo una gran noticia...mas que nada porque abre la posibilidad de que la gente haga cosas en XNA y lo podamos usar sin complicarnos en las jtags.....y los juegos indies, pues sera cuestion que los desarrolladores pongan en su web un link a paypal y que le pagen un cafe quien lo crea conveniente :P....al estilo android :P...al fin y al cabo, lo que le mola a un desarrollador es que su trabajo sea disfrutado y respetado por la comunidad...lucrarse deberia ser lo secundario
NANJITO escribió:pongan en su web

o mas bien algun apartado en el FSD tipo marketplace [fumando] (como el que lo hizo fue Maester Rowen...)
Messiahs escribió:

Yo tampoco lo veo así, yo tenia juegos indie comprados que por culpa de tener que estar conectado al Live no funcionan, aparte de que sera solo para jtag, y aunque nos vuelva loco un juego no lo podríamos comprar

Cierto. Iba a postear la noticia y ya me la he encontrado. Como bien dices, Anderpr, es una noticia que genera sentimientos contradictorios. Está bien que la Scene avance y se salte la comprobación del Live, que podría ser útil en otros contextos, pero es una pena por los desarrolladores, aunque realmente, los pocos juegos Indie que he probado no me han hecho sentir nada... salvo el del Shiatsu. XD
genial poder pillar un trivial indie muy guapo q vi hace tiempo
Perfecto , tengo varios juegos comprados que no puedo usar por tener jtag , ahora podre utilizarlos de nuevo :)
Está claro que mucha gente aprovechará para jugar a estas pequeñas gemas (algunos valen bastante la pena) sin pagar, pero este nuevo hack también tiene su lado positivo:

Somos muchos los que tenemos juegos indie comprados legalmente que no podemos jugar por tener la consola con jtag; hasta ahora.

También servirá (en un futuro próximo) para ejecutar juegos programados con el XNA sin necesidad de estar firmados por Microsoft; es decir, ¿por fin juegos y aplicaciones homebrew sin depender del SDK ni de la aprobación de MS?. Por supuesto, no soy ningún experto en la materia, corregidme si me equivoco.

Pues eso, espero con ansias el desarrollo de este último avance.
Pues yo también entiendo lo del XNA

Es bastante más fácil hacer algo en XNA que en el SDK oficial, además de tener una comunidad mucho mayor...

Ojala por ahí vayan los tiros
De momento ya había cosas hechas en xna antes (como el port de scummvm) que se podrán retomar sin problema.
Luego el tema de los indies comprados, yo tenía un par que no había podido volver a usar. Además, guardaba unos cuantos puntos para apoyar algunos juegos, ahora que voy a poder probar los indie, podré comprar los que más me gusten desde xbox.com aunque no pueda conectar la consola.
Creo que esto puede incluso ayudar a los desarrolladores a darse a conocer, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que sufren para mantener su presencia en el marketplace.
Pues mira, justo la noticia que más esperaba. Iré pillando puntos para pillar los 4 juegos que quiero y poder jugarlos en la otra habitación. Digan lo que digan, tener que estar atado al live para disfrutar de estos juegos para algunos no es una jodienda.
Estupenda noticia, mucho han tardado, supongo que tambien como respeto a los desarrolladores. Total sin poder conectar nuestras jtag al live, muchas ventas no van a perder. Un saludo.
Perdonar que lo pregunte, pero es que no me ha quedado muy claro el hilo.
Yo es que programo junto a un par de chicos juegos en xna para la xbox y nos vemos un poco jodidos al hacer los debug ya que tenemos jtag y tenemos q hacer la prueba en una sin el exploit.
Con esto ya podemos correr y debugear lo que vayamos haciendo directamente en la xbox con jtag??? Y esto pa cuandooooooo!!!!????? [boing]
KKnot escribió:Pues mira, justo la noticia que más esperaba. Iré pillando puntos para pillar los 4 juegos que quiero y poder jugarlos en la otra habitación. Digan lo que digan, tener que estar atado al live para disfrutar de estos juegos para algunos no es una jodienda.

dices que los vas a pagar con un perfil para usarlos en una jtag ?
creo que eres una rara excepcion.
Pues hombre, teniendo en cuenta que pillé uno de golf para mi padre, y al llevarlo a la consola de salita que tiene jtag y comprobar que no funcionaba, me llevé un disgusto, y desde entonces no he comprado ni uno más, y mira que hay buenos... pero si con esto ya se pueden usar, pues venga.

Yo siempre que sean 80 puntejos no me importa pagarlos. Ya si son más de 400, ya se de donde voy a tirar.
Yo sigo mirando todos los días a ver si sale ya el invento, la verdad me interesa bastante.
Igual que yo, esperemos que sea sólo cuestión de tener un poquito de paciencia ;).
Perdonad mi ignorancia de novato [ayay] , pero esto exactamente para qué sirve? alguien me lo puede explicar con lenguaje para torpes?
reaktor escribió:Perdonad mi ignorancia de novato [ayay] , pero esto exactamente para qué sirve? alguien me lo puede explicar con lenguaje para torpes?

pues para jugar a los juegos indie (los que hacen desarrolladores mediante XNA y los publican en el Bazar de Xbox360) y poderlos jugar sin conexion a internet, ahora mismo se necesita estar conectado con el perfil con el que lo compraste online
karlos007 escribió:
reaktor escribió:Perdonad mi ignorancia de novato [ayay] , pero esto exactamente para qué sirve? alguien me lo puede explicar con lenguaje para torpes?

pues para jugar a los juegos indie (los que hacen desarrolladores mediante XNA y los publican en el Bazar de Xbox360) y poderlos jugar sin conexion a internet, ahora mismo se necesita estar conectado con el perfil con el que lo compraste online

A ver si me creo la cuenta Live, que aún no me la he creado y veo que es lo que hay...

Salu2
reaktor escribió:
karlos007 escribió:

A ver si me creo la cuenta Live, que aún no me la he creado y veo que es lo que hay...

Salu2

Los tienes en la pagina de Xbox por si quieres verlos tambien

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games/XboxIndieGames

Ordenalos por mejor clasificado y ayuda bastante yo tengo el primero "Rotor'scope" y esta wapisimo xD, además creo que es español
Yo estoy liado con el tema del XNA , intentando hacer un par de cosillas simpáticas, pero sin salirme de la realidad de que soy novato.
Respecto al post que ha hecho un forero anteriormente, respecto a que el Hack "total" de los indie, va a ser la ruina o el no despegar de gente que empieza y pretende ganar cuatro duros; opino lo contrario, lo que mas tiene que mejorar el bazar Indie, es su extension, que la gente lo conozca y se cree un habito de visitarlo.
Si consigo terminar alguna de mis chorradas que estamos en proyecto, lo mejor que me puede pasar es que se difunda, aunque no me repercuta directamente en pasta. La PS2 fue la mejor consola en su momento por se pirateaba como churros, y se consiguió implantar como algo estandar ("la pley"), y de ese estandar tan generalizado, hay de todo gente que no paga un duro y gente que compra originales, y aunque el porcentaje fuese bajo, si la numero a aplicar ese porcentaje bajo , es alto, al final la cuenta sale bien.
Ademas, son juegos que suelen valer menos que un café (80MS puede costarte desde un Euro a 0.77€ dependiendo de donde compres los puntos), no estamos hablando de un desembolso que hoy dia ronda los 70 pavos en una tienda y a veces para juegarlos en una tarde y cagarse en sus .... Hay gente que paga esos 80Ms aunque sea por premiar al chaval que lo ha hecho.
Lo veo una buena noticia en definitiva.
Pararegistros escribió:
Messiahs escribió:

Cierto. Iba a postear la noticia y ya me la he encontrado. Como bien dices, Anderpr, es una noticia que genera sentimientos contradictorios. Está bien que la Scene avance y se salte la comprobación del Live, que podría ser útil en otros contextos, pero es una pena por los desarrolladores, aunque realmente, los pocos juegos Indie que he probado no me han hecho sentir nada... salvo el del Shiatsu. XD

Podían hacer algún parche tipo dashlauch para que la consola pase de todas las funciones que utilizan LIVE, como por ejemplo, BORRAR JUEGOS CON 0 LOGROS. XD
NANJITO escribió:yo lo veo una gran noticia...mas que nada porque abre la posibilidad de que la gente haga cosas en XNA y lo podamos usar sin complicarnos en las jtags.....y los juegos indies, pues sera cuestion que los desarrolladores pongan en su web un link a paypal y que le pagen un cafe quien lo crea conveniente :P....al estilo android :P...al fin y al cabo, lo que le mola a un desarrollador es que su trabajo sea disfrutado y respetado por la comunidad...lucrarse deberia ser lo secundario

Claro... lo que le gusta a un trabajador es hacer su trabajo gratis por amor al arte, para que ganarse la vida con ello? eso es secundario... lo que hay que leer.
kenshin88 escribió:
NANJITO escribió:yo lo veo una gran noticia...mas que nada porque abre la posibilidad de que la gente haga cosas en XNA y lo podamos usar sin complicarnos en las jtags.....y los juegos indies, pues sera cuestion que los desarrolladores pongan en su web un link a paypal y que le pagen un cafe quien lo crea conveniente :P....al estilo android :P...al fin y al cabo, lo que le mola a un desarrollador es que su trabajo sea disfrutado y respetado por la comunidad...lucrarse deberia ser lo secundario

Claro... lo que le gusta a un trabajador es hacer su trabajo gratis por amor al arte, para que ganarse la vida con ello? eso es secundario... lo que hay que leer.

Si tu meta principal como desarrollador es forrarte y hacer caja con tu trabajo....te aseguro que jamas te compraria nada......

Un desarrollador primero tiene que hacer algo que le gusta y del que se sienta orgulloso de hacer y mostrar...de ahi saldran grandes titulos como en casi todas las cosas.....y cuando un trabajo es bueno, de ahi saldran los ingresos y el reconocimiento.....por tanto, el dinero deberia ser secundario.

Sigo diciendo que el verdadero desarrollador tanto en scene, juegos indie, o lo que sea...es el que lo hace por el propio gusto de ser valorado antes que forrarse con basurillas. Y bueno, no creo que ninguno de los que publican cosas en juegos indies viva de eso....
NANJITO escribió:
kenshin88 escribió:

Si tu meta principal como desarrollador es forrarte y hacer caja con tu trabajo....te aseguro que jamas te compraria nada......

Un desarrollador primero tiene que hacer algo que le gusta y del que se sienta orgulloso de hacer y mostrar...de ahi saldran grandes titulos como en casi todas las cosas.....y cuando un trabajo es bueno, de ahi saldran los ingresos y el reconocimiento.....por tanto, el dinero deberia ser secundario.

Sigo diciendo que el verdadero desarrollador tanto en scene, juegos indie, o lo que sea...es el que lo hace por el propio gusto de ser valorado antes que forrarse con basurillas. Y bueno, no creo que ninguno de los que publican cosas en juegos indies viva de eso....

Ahi estoy contigo. Yo estoy con un grupito de gente desarrollando para los Indies y WP7 y por ahora los juegos que sacamos los ponemos de descarga gratis para ver como la gente responde ante ellos. En este tipo de desarrollos el que compra, compra, asi que no se puede uno preocupar por ello.
Ademas de eso, estoy loco porque saquen ya la actualización del FSD para poder correr estos juegos, básicamente para poder testear y debugear lo que vamos haciendo ya que no puedo correr el XNA Studio al tenerla con el JTAG, asi que en cuanto podais dar alguna noticia adelantando como va el tema, bienvenido sea!!!

Saludoss y por aqui ando!!
Yo estoy atento, asi que si me entero de algo primero, tranquilo que lo pondré aquí xD
KKnot escribió:Yo estoy atento, asi que si me entero de algo primero, tranquilo que lo pondré aquí xD

Pues atento estaré yo al hilo entonces!!! Que ganas de que comenten algo nuevo al respecto.....

Quereeeemos juegos indies en nuestras JTAG!!! ;)

Salu2
Se dijo que el invento este saldría este mes, asi que con suerte sabremos algo en breve. Estoy mirando 3 veces al día el logicsunrise para ver si dicen algo [+risas]
KKnot escribió:Se dijo que el invento este saldría este mes, asi que con suerte sabremos algo en breve. Estoy mirando 3 veces al día el logicsunrise para ver si dicen algo [+risas]

A ver la próxima semana....si nos dan una alegría el team FSD con una nueva actualización que ya permita jugar a los juegos indie ;)

Salu2 y a la espera!!
¿solo es para jtag? o para todo
Liric escribió:¿solo es para jtag? o para todo

Adivina...

todo lo que se postea en este foro es solo para jtag
Sin noticias... aunque tengo esperanza de que no fuese solo humo.
Sabemos algo del Team sobre este tema de los indies?? Es que no se muy bien como mirar estos temas en su web...
Nada, y cuando ni se pronuncia el que lo estaba haciendo quiere decir que mejor nos vamos olvidando :(
¿Ha muerto definitivamente no?
Si, tiene toda la pinta, al verlo resubido casi me da algo jajaja
KKnot escribió:Si, tiene toda la pinta, al verlo resubido casi me da algo jajaja

jajaja lo siento! pero es que no encontraba más información que este hilo

Es una verdadera pena...
Buenas, pues se de alguien que estaba trabajando en ello, pero se quedo en el dash 9199 y saco un software para ello. El caso es que a partir de ese dash se implementaron nuevas medidas de seguridad para este tipo de contenido y ya no parece que se pueda hacer facilmente, ultimamente no tengo noticia alguna. Asi que si alguien tiene mucho empeño, ya sabe, downrgrade al 9199.

Un saludo.
D3LTA escribió:...Asi que si alguien tiene mucho empeño, ya sabe, downrgrade al 9199.

¿ Puedes dar más info ? :)
D3LTA escribió:Buenas, pues se de alguien que estaba trabajando en ello, pero se quedo en el dash 9199 y saco un software para ello. El caso es que a partir de ese dash se implementaron nuevas medidas de seguridad para este tipo de contenido y ya no parece que se pueda hacer facilmente, ultimamente no tengo noticia alguna. Asi que si alguien tiene mucho empeño, ya sabe, downrgrade al 9199.

Un saludo.

Y yo que pensaba que el jtag no tenia limites...
XresaX escribió:
D3LTA escribió:Buenas, pues se de alguien que estaba trabajando en ello, pero se quedo en el dash 9199 y saco un software para ello. El caso es que a partir de ese dash se implementaron nuevas medidas de seguridad para este tipo de contenido y ya no parece que se pueda hacer facilmente, ultimamente no tengo noticia alguna. Asi que si alguien tiene mucho empeño, ya sabe, downrgrade al 9199.

Un saludo.

Y yo que pensaba que el jtag no tenia limites...

es algo que no interesa mucho, y que ademas puede perjudicar a pequeñas personas.
Entiendo que no se quiera perjudicar a pequeños equipos de desarroladores, que normalmente estan empezando en la industria. El caso es que los jtagers como nosotros, no podemos conectarnos al live y COMPRAR algun juego indie, asi que por nuestra parte pocas ventas iban a perder, eso si publicidad gratuita si que tendrian por nuestra parte, e incluso podriamos hacer que alguien sin jtag comprase algun que otro juego, solo por el hecho de que ya lo hemos probado en nuestra jtag. Espero que se me entienda. En cualquier caso es respetable que nadie quiera sacar nada del tema, y el que no lo entienda asi ya puede ir picando codigo.
Un saludo.
45 respuestas