Se podria cambiar o no?

Bueno resulta que tengo la consola desde hace 4 dias y resulta que el gatillo izquierdo del mando me hace mucho ruido (el tipico de los muelles de ñac ñac ñac) y el derecho va perfecto, por eso queria cambiar el mando porque es molesto el ruido, pero ahora viene la pregunta, podria cambiar solo el mando por otro mando o tendria que cambiar toda la consola por eso de haberla comprado hace 4 dias? la consola va perfecta y de hecho me he conectado al live y me he descargado demos, videos etc..., es que me joderia que tuviese que devolver todo , con los logros que tengo y demos descargada que tengo, por cierto la compre en el Carrefour con la oferta esa de los juegos y tengo el ticket

salu2 y gracias por todo
Llama al SAT y te mandarán un mando nuevo, creo que te piden en serial del mando jodido y el de la consola.
sefirot888 escribió:Llama al SAT y te mandarán un mando nuevo, creo que te piden en serial del mando jodido y el de la consola.

pero tengo que enviarles el mando jodido? por cierto donde miro eso del serial,? el numero del telefono del SAT cual es? es gratuito?
pasnake escribió:Bueno resulta que tengo la consola desde hace 4 dias y resulta que el gatillo izquierdo del mando me hace mucho ruido (el tipico de los muelles de ñac ñac ñac) y el derecho va perfecto, por eso queria cambiar el mando porque es molesto el ruido, pero ahora viene la pregunta, podria cambiar solo el mando por otro mando o tendria que cambiar toda la consola por eso de haberla comprado hace 4 dias? la consola va perfecta y de hecho me he conectado al live y me he descargado demos, videos etc..., es que me joderia que tuviese que devolver todo , con los logros que tengo y demos descargada que tengo, por cierto la compre en el Carrefour con la oferta esa de los juegos y tengo el ticket

salu2 y gracias por todo

Lo suyo sería que le reclamases el cambio a microsoft y no a la tienda en la que la compraste, aunque estoy seguro que en la tienda estarían encantados de cambiarte el mando y punto, para no comerse el marrón de una consola usada. En cualquier caso te pones en contacto con Microsoft, les comentas lo del mando, les das el número de serie de tu consola y supongo que mandarán a recoger tu mando viejo y te darán uno nuevo. A ver si alguien puede ayudarte mejor.

EDIT: Ellos te dirán donde está el número de serie cuando les llames, pero bueno, de todas formas, el número de serie es el Serial Nº que aparece en la etiqueta que tiene la consola en el lomo.
Bueno gracias a todos he llamado a Carrefour y me han dicho que les mande el mando y que me lo cambian sin ningun problema , que les lleve el ticket y el mando

salu2

Luego el nuevo tendria que configurrlo en la consola no?
pasnake escribió:Bueno gracias a todos he llamado a Carrefour y me han dicho que les mande el mando y que me lo cambian sin ningun problema , que les lleve el ticket y el mando

salu2

Luego el nuevo tendria que configurrlo en la consola no?

jejeje, no tienes que configurar nada, lo conectas, lo sincronizas y listo. xDD

salu2.
5 respuestas