› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Iakon escribió:Hola,
Ferdopa, tienes razon, siempre hay comentarios, no solo ofertas, almenos en el foro de 360 tambien pasa, pero que esten todas las ofertas en un solo hilo, aunque haya comentarios, seria genial.
Solo es una opinion
Saludos
Iakon escribió:Se podria crear otro con el titulo, dudas, plazos, pagos, entregas y tal para importacion, aunque me suena que tambien existe...
Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...
se podria pensar en crear varios hilos nuevos por los moderadores, indicando para que son en el primer post, pudiendose dividir en ofertas solamente, comentarios sobre ofertas, comentarios sobre problemas y lo que se crea oportuno.
Lo de dividir ofertas y comentarios creo que es bastante complicado (siempre habría comentarios), ya lo que propones sería hacer una lista de ofertas y que nadie comentara nada.
Un saludo.
Ferdopa escribió:En este caso habría que poner unas normas/pasos a seguir mínimos, como poner nombre correcto y completo del juego, tienda que lo vende y precio concreto (por ejmplo). De esta manera también ayudaria en el uso de la búsqueda del propio hilo.
Un saludo.
eadward escribió:Si la modificación y la regulación cuenta con el apoyo de algún moderador, y éste en parte se encarga de ayudar a mantener el orden, creo que manteniendo hilos y avisando de la nueva manera de usarlo ya sería suficiente. Eso si, ésto ya se intentó hacer desde dentro del hilo (Chimpun, Schumi y varios más) pero se nos tiraron encima xD
Esperaré un par de días para que más gente siga poniendo su opinión.
En principio, lo que se podría hacer es no crear nuevos hilos, sino algo más sencillo seria cambiar su título para algo más descriptivo... y avisando que a partir de determinado mensaje (si se toma esa decisión) debe utilizarse ese hilo de esa determinada manera.
Por ejemplo, en el hilo de tiendas de importanción poner claramente que es un hilo sobre tiendas (Dudas, cómo comprar, dónde comprar)... y el de ofertas Sólo para ofertas concretas de juegos de importación.
En este caso habría que poner unas normas/pasos a seguir mínimos, como poner nombre correcto y completo del juego, tienda que lo vende y precio concreto (por ejmplo). De esta manera también ayudaria en el uso de la búsqueda del propio hilo.
Un saludo.
Mutenroxi escribió:A mi humilde juicio los hilos ya están debidamente bien definidos, lo que pasa que la gente no se molesta en leer el título. Postean lo que les da la gana donde entran, y mezclan las ofertas con los idiomas, y estos con las tiendas. Es, y desgraciadamente será así, hasta que alguien tome la decision de borrar los posts donde no toquen. Yo por mi borraba cada respuesta que no estuviera en su hilo correspondiente, y así la gente se lo tomaria mas en serio.
Saludos
apbies escribió:Donde comprar juegos ps3 originales baratos por ejemplo es algo ambiguo en mi opinión. "Hilo oficial de Ofertas juegos Ps3" o "Hilo óficial Dudas y preguntas sobre importación(portes, tiempos y forma de envío)" y cosas similares ayudarían junto a un bonito aviso de Ban en el titulo estaría muy bien
Mutenroxi escribió:apbies escribió:Donde comprar juegos ps3 originales baratos por ejemplo es algo ambiguo en mi opinión. "Hilo oficial de Ofertas juegos Ps3" o "Hilo óficial Dudas y preguntas sobre importación(portes, tiempos y forma de envío)" y cosas similares ayudarían junto a un bonito aviso de Ban en el titulo estaría muy bien
"Hilo oficial de Ofertas juegos Ps3"; este es el que tenemos ahora de ofertas no? el de comprar barato...
"Hilo óficial Dudas y preguntas sobre importación(portes, tiempos y forma de envío)"; y este se supone que es el que tenemos ahora sobre la guia de tiendas de importación.
Digo lo mismo que antes, el problema no es el orden de hilos, sinó la gente que pregunta donde le da la gana...mira sinó ahora mismo han abierto un hilo para preguntar sobre el idioma de un juego en la store de canadá...yo todo eso lo borraba y remitia la pregunta al hilo correspondiente.
(Neo) escribió: Ademas solo posteais lo que teneis quejas, los que estan conformes no van a venir.
Yo mismo he venido pq me lo has pedido...
(Neo) escribió:Si fuerais un poco mas flexibles o comprensibles con la gente y os acoplarais al hilo veriais como no se acaba el mundo. Creo que haceis una montaña de un grano de arena.
apbies escribió:En mi opinión demuestra falta de interés, no que estén conformes...
apbies escribió:No te he pedido que vengas
apbies escribió:Si te gusta como está expresaló en el hilo que se ha abierto en feedback, porque de momento todo son quejas.
apbies escribió:sino que aquí es donde debes defender tu opinión y de momento eres el único.....
apbies escribió:Somos los usuarios los que tenemos que acoplar al hilo no viceversa. No debemos tratar cualquier tema en cualquier sitio.
kroatonthejoker escribió:PD: ¡Ah!, ¡Perdón!, pensé que esto era el hilo de ofertas...
Bueno, más o menos la idea que tenía aquí:
hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328_s10#p1715802630
es la que vamos a intentar llevar a buen puerto.
Es muy sencillo: abriré un hilo de Precios/ofertas de juegos, sin distinción de que sean en España o en cualquier otra parte del mundo.
Se hará de una forma muy concreta, sin margen de error:
- Nombre correcto
- Precio (en euros)
- Tienda
- Enlace
De esta manera, y utilizando el propio buscador del hilo, siempre aparecera lo que se busca.
De esta manera, es imposible que alquien que use el buscador no encuentre el juego y sus diferentes precios (ya que saldrá la lista de mensajes completa con el nombre del juego, por ejemplo... y no habrá nada de "paja").
Aviso, será un hilo muy concreto con información muy concreta y una forma de postear muy concreta... pero creo que es también lo que estais pidiendo.
Para ir probando, abriré el hilo y cerraré los ya existentes de ofertas.
Ojo, siempre se puede volver atrás, modificar el sistema o reabrir los hilos existentes.
Vamos viendo como funciona (estaré especialmente pendiente de él estos días) y vamos analizándolo/mejorándolo si es necesario.
Un saludo.
Ferdopa escribió:
Ejemplo; ya hay dos precios de The Darkness... prueba como se ve usando el buscador del hilo.
Ferdopa escribió:Lo interesante es postear cuando sea una oferta, y no cada precio que tiene en todas las webs.
La gran ventaja de hacer así el hilo es que, por ejemplo, si pones Killzone 2 en la búsuqeda del hilo y hay 15 tiendas... ves directamente en el buscador los precios, comparandolos directamente, viendo todos los datos (precio, tienda que vende, etc)
Por eso da igual que sea una oferta, un precio "normal", una tienda europea o una española: los vas a ver todos y tu decides donde comprar.
Un saludo.
Schumy escribió:1º - Creo que enfocaste el hilo hacia "En que tienda está mas barato tal juego?" pero ese era uno de los problemas del hilo anterior.
Para resolver esa duda están las paginas de gamespider y gamestrackers.
2º - Yo creo que lo importante son SOLO las ofertas porque la idea del hilo es la de aprovechar para comprar gangas que no comprarías a precio normal. Si tienes idea de comprarte un juego en concreto, buscas en el "hilo de las ofertas" y si no aparece lo buscas en las dos páginas que comenté.
3º - Mi idea:
Como la tuya pero 2 modificaciones:
a. Posibilidad de postear varios juegos por post, respetando el formato que tu dices, sobre todo por las ofertas multiproducto de días especiales
Juego
Precio
Gastos de envío (interesante aunque no obligatorio)
Link
b. No postear precios normales (esto no creo que ocurra mucho al menos que se avise que sí que es lo que se quiere)
Schumy escribió:El único inconveniente que le veo es la sensación de soledad Me explico, para el que postea una ofertaza es muy satisfactorio que la gente se lo agradezca, y al revés, cuando me aprovecho de alguna ofertaza siempre me quedo mas feliz dando las gracias. Ahora posteas y no sabes si estás ayudando a alguien o es inútil.
(Neo) escribió:Schumy escribió:El único inconveniente que le veo es la sensación de soledad Me explico, para el que postea una ofertaza es muy satisfactorio que la gente se lo agradezca, y al revés, cuando me aprovecho de alguna ofertaza siempre me quedo mas feliz dando las gracias. Ahora posteas y no sabes si estás ayudando a alguien o es inútil.
A esto es a lo que me refiero por ejemplo.
Si se van a poner los gastos de envio y demás en cada oferta, supongo que podremos usar el hilo de tiendas online de importación para las demás cosas...