Tinaut1986 escribió:Aunque el limite para actualizar gratuitamente creo que acabó en julio, hace cosa de un mes actualicé un portátil de Windows 7 a Windows 10 y al acabar la actualización me apareció Windows 10 como activado. No me pidió de poner clave ni nada. Así que al menos la actualización a Windows 10 desde un Windows anterior parece que todavía funcionaba.
Eso si, como siempre digo, actualizar con el ordenador conectado a internet, importantísimo. En las pruebas que he hecho anteriormente, si el ordenador no estaba conectado a internet, no reconocía el numero de serie durante la actualización y no me marcaba Windows como activado (y al final me tocaba volver a instalar Windows 7 y volver a hacer el proceso de actualización a Windows 10 con el PC conectado a internet).
Comento mi caso por si te interesa hacer la prueba y comprobar tu mismo si te funciona
Wolfoo escribió:Tinaut1986 escribió:Aunque el limite para actualizar gratuitamente creo que acabó en julio, hace cosa de un mes actualicé un portátil de Windows 7 a Windows 10 y al acabar la actualización me apareció Windows 10 como activado. No me pidió de poner clave ni nada. Así que al menos la actualización a Windows 10 desde un Windows anterior parece que todavía funcionaba.
Eso si, como siempre digo, actualizar con el ordenador conectado a internet, importantísimo. En las pruebas que he hecho anteriormente, si el ordenador no estaba conectado a internet, no reconocía el numero de serie durante la actualización y no me marcaba Windows como activado (y al final me tocaba volver a instalar Windows 7 y volver a hacer el proceso de actualización a Windows 10 con el PC conectado a internet).
Comento mi caso por si te interesa hacer la prueba y comprobar tu mismo si te funciona
Doy Fe de esto que dice @Tinaut1986, probado hoy, un portatil HP con windows 7, actualizado vida dvd de la ultima build de windows 10, actualizado desde el windows 7 corriendo y con acceso a internet.
Al iniciar windows 10 aparece activado.
Gracias por el feedback, ha sido interesante.
LINK_deku escribió:@Tinaut1986 Gracias por tu ayuda, osea que se supone que si cojo y bajo un dvd de windows 10 o una ISO y actualizo desde 8.1 con el pc conectado a internet, debe dejarme hacerlo, no?
Y si hago una instalacion limpia? tengo de algun modo que tenerlo igualñmente conectado, no?
Gracias!
Por cierto, imagino que la version de windows que tengo que poner debe der la que me dejen ponerle con mi version de windows 8, que en este caso es la pro N..NO?
Un saludo.
LINK_deku escribió:@Tinaut1986 gracias por la aclaracion, anoche baje la herramienta e intente actualizar, pero al meter la clave que tengo en este equipo me dijo que no era valida....quizas el fallo fues ese, meter la clave en vez de actualizar sin meterla y dejar que lo active solo, no?
Hare eso, bajare la herramienta, actualizare y le dire que luego meto la clave, a ver si asi me la admite....sino me la admite malo, que me quedo en bragas xD..
Wolfoo escribió:Tinaut1986 escribió:Aunque el limite para actualizar gratuitamente creo que acabó en julio, hace cosa de un mes actualicé un portátil de Windows 7 a Windows 10 y al acabar la actualización me apareció Windows 10 como activado. No me pidió de poner clave ni nada. Así que al menos la actualización a Windows 10 desde un Windows anterior parece que todavía funcionaba.
Doy Fe de esto que dice @Tinaut1986, probado hoy, un portatil HP con windows 7, actualizado vida dvd de la ultima build de windows 10, actualizado desde el windows 7 corriendo y con acceso a internet.
apachusque escribió:Wolfoo escribió:Tinaut1986 escribió:Aunque el limite para actualizar gratuitamente creo que acabó en julio, hace cosa de un mes actualicé un portátil de Windows 7 a Windows 10 y al acabar la actualización me apareció Windows 10 como activado. No me pidió de poner clave ni nada. Así que al menos la actualización a Windows 10 desde un Windows anterior parece que todavía funcionaba.
Sólo por descartar... en esos PC que decís, NUNCA habéis instalado antes Windows 10 ¿verdad? Me refiero a aquella época en la que la gente subía a W10 y luego volvía a Windows 7/8...
Si alguna vez se ha activado W10 en un PC, aunque luego se formatée y se vuelva a poner otro S.O., si pasados los años quieres poner W10 de nuevo, no hay problema. El problema debería aparecer si nunca se ha "aceptado la actualización".
Esto en teoría, por eso es importante que confirméis que esos equipos nunca han sido tocados por W10, para saber si Microsoft ha dejado abierto el grifo (cosa que, por otro lado, le conviene hacer, nunca entendí la política del año de plazo, la verdad).
Un saludo.
elarcadio escribió:Ayer mismo me puse a montar un equipo con piezas que tenía por ahí sueltas y decidí a probar a meter windows 10. Pero para ver si funcionaba el tema de la actualización lo que hice fue instalar windows 7, activarlo por métodos alternativos (ya tu sabes) y a continuación meterle w10 como actualización del S.O.
Pues bien, windows 10 se instaló y me aparece como activado, sin tocar nada. Así que el plazo que nos dio microsoft me da que solo era para que dejaran de salir los pesados avisos
Saludos.