¿SE PUEDE CONECTAR CUALQUIER TIPO DE AURICULAR-MICROF

¿SE PUEDE CONECTAR CUALQUIER TIPO DE AURICULAR-MICRÓFONO PARA 360?

Pues eso, como las arcades no incluyen los auriculares y micrófono... si voy a un todo a 1€ y me pillo unos cualquiera me valdrán (independientemente de la calidad y lo que vayan a durar pero como estamos hablando de 1€, me da igual que se rompan pronto)...

¿Hay alguna función para que si yo pongo la tele en silencio, el sonido del juego se oiga por los auriculares?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si te refieres al auricular que se conecta al mando, se puede conectar cualquiera, pero tienes que tener en cuenta que es de 2.5mm, algo más pequeño que el microjack normal. Hay adaptadores por ahí bastante baratos.
Y sobre la segunda pregunta, lamentablemente no. Un saludo
Yo compré no hace mucho unos en un Game que eran de la primera Xbox (oferta de a 1 euro) y funcionan perfectamente. Lo único que no tenian la opción de silenciar el micro y control de volumen, pero van de maravilla.
Manos libres motorola; Funciona tanto el micro como el auricular

Manos libres Nokia; Funciona el auricular pero no el micro, y solo se escucha por uno
yo he conectado unos auriculares y se oye el ruidillo ese cuando no estas reproduciendo nada, pero se oye por la tele y por los auriculares no, ¿como se hace? (sí es una pregunta noob, pero es que tengo poco tiempo la xbox 360)

saludos.
los de la xbox 1 valen para la 360?
5 respuestas