Buenas, queria saber si yo puedo jugar al backup de mi juego de gba, en la ds, y luego opder copiar el save al cartucho original, se puede¿ como se tendria que hacer¿
¿Cartucho original -> Flashcart -> Cartucho original? Poderse se puede, pero ahora mismo no me se los programas para hacerlo... Es más, yo lo he hecho con el Pokémon Rubí original y mi Supercard SD.
Iba ha abrir un hilo ahora para preguntar lo mismo, tengo una supercard y un r4 ,haber si recuerdas como hacerlo , que quiero pasarme los tickets de eventos a mi partida original para terminar de una vez el juego,
guachibo escribió:Iba ha abrir un hilo ahora para preguntar lo mismo, tengo una supercard y un r4 ,haber si recuerdas como hacerlo , que quiero pasarme los tickets de eventos a mi partida original para terminar de una vez el juego,
Que yo recuerde, saco primero la partida del original con el eepinator. Luego la meto de nuevo con el gba_cart o algo asi. Lo busco y lo cuelgo aquí.
guachibo escribió:Iba ha abrir un hilo ahora para preguntar lo mismo, tengo una supercard y un r4 ,haber si recuerdas como hacerlo , que quiero pasarme los tickets de eventos a mi partida original para terminar de una vez el juego,
Que yo recuerde, saco primero la partida del original con el eepinator. Luego la meto de nuevo con el gba_cart o algo asi. Lo busco y lo cuelgo aquí.
O.o Yo pensaba que solo se podia extraer la partida del cartucho de gba de ese modo no meter una partida guardada.