¿Se puede descambiar un juego despues de abierto?

dice algo la ley respecto a esto? quiero decir yo compro un juego , y o resulta q mi amigo al cual se lo iba a regalar ya lo tiene ... o lo e puesto en mi ordenador para jugar y no me va ... pero claro la cdkey ya esta puesta, ¿hacen alguna prueva o algo por el estilo cuando descambias un juego?
Normalmente no te lo van a descambiar, no están obligados a ello
Depende del vendedor que te atienda en la devolucion y depende de como le plantees el tema...dile que era un regalo para una niña pequeña y que el juego va muy lento, vamos juega con los sentimientos XD
Hombre, si ya has puesto el cdkey ¿todavía preguntas? [qmparto]
Knight escribió:Hombre, si ya has puesto el cdkey ¿todavía preguntas? [qmparto]

y el que sabe ? jajajaja

lo digo por lo del starcraft 2 lo compro miro el cdkey y lo descambio voy a probar a hacerlo quien sabe si lo devuelvo el mismo dia ..
D_pit escribió: ¿hacen alguna prueva o algo por el estilo cuando descambias un juego?

Si, claro que hacen una prueBa: Comprueban que no este abierto.. El tuyo lo esta, no te lo cambian.

Aunque no lo parezca , no son idiotas.

Y luego la gente se queja de los piratas.. si es que..
pues en principio no te lo van a descambiar salvo en todo caso por otro igual ... es decir por el mismo producto... pero con que el dependiente entienda un poquito y vea que trae un codigo para ese juego en cuestión...

yo ceo que no tendras suerte...
Cuando yo curraba en el corte ingles hace ya años y me venia uno de en ese plan:
-Si se quejaba que no se podia instalar, le cambiaba el juego PERO le daba el mismo manual-pegatina con el codigo de antes, de modo que digamos SOLO le cambiaba el disco(bueno y la caja)
-Si se quejaba de mal rendimiento y tal nada, ni devolucion ni cambio.
Cada vez que leo posts de este tipo me gustaría tener un banhammer para uso personal
Serginius escribió:Cada vez que leo posts de este tipo me gustaría tener un banhammer para uso personal

+1
Patético
NaN escribió:Cuando yo curraba en el corte ingles hace ya años y me venia uno de en ese plan:
-Si se quejaba que no se podia instalar, le cambiaba el juego PERO le daba el mismo manual-pegatina con el codigo de antes, de modo que digamos SOLO le cambiaba el disco(bueno y la caja)
-Si se quejaba de mal rendimiento y tal nada, ni devolucion ni cambio.

pues mira la verdad que hacias justicia y de la buena... ya tenia la licencia si tenia mal el cd o dvd le dabas otro en buen estado :)
pero mira que los hay listillos por el mundo e?????? juas... Imagen
Ya puestos, descárgatelo pirata. Lo que hay que oír... ¬_¬
Si te parece caro:
1. no te lo compres
2. espera a que baje de precio
La putada es que despues, realmente a alguien no le ira bien el juego, o tendra cualquier problema, y no podra descambiarlo, pq ha habido 20 "listos" que han estado tocado las narices.

Lo que esta claro es que si lo logras devolver, vas a jugar "by the face" hasta que se venda el juego, alguien vaya a registrarlo, le diga que naranjas, llame a Blizzard y le cambien la Key a su cuenta.

Todo por no pagar 40€. Eso si, luego los cubatas a 8€ en la disco les pagara tan ricamente.

En fin.
D_pit escribió:
Knight escribió:Hombre, si ya has puesto el cdkey ¿todavía preguntas? [qmparto]

y el que sabe ? jajajaja

lo digo por lo del starcraft 2 lo compro miro el cdkey y lo descambio voy a probar a hacerlo quien sabe si lo devuelvo el mismo dia ..

Aqui tenemos la prueba clara de que hay humanos en estado regresivo respecto a la evolucion y estan en un nivel inferior respecto a los primates de hace 2 millones de años.
Pues no e tenido problemas, lo compre en mediamarck, le quite el plástico con cuidado por la parte de abajo lo abrí copie el código con el móvil... foto, y lo descambie con la escusa que era para un cumpleaños y que ya lo tenia... claramente espere un rato, la chica lo miro un poco por fuera , y ni siquiera lo abrió

PD: no entiendo vuestros insultos solo e preguntado que como estaba la ley respecto al tema

Ahora me gustaría saber como puedo jugar la campaña sin Internet … por q no quiero estar todo el tiempo conectado , ¿hay alguna forma?
D_pit escribió:Pues no e tenido problemas, lo compre en mediamarck, le quite el plástico con cuidado por la parte de abajo lo abrí copie el código con el móvil... foto, y lo descambie con la escusa que era para un cumpleaños y que ya lo tenia... claramente espere un rato, la chica lo miro un poco por fuera , y ni siquiera lo abrió

PD: no entiendo vuestros insultos solo e preguntado que como estaba la ley respecto al tema

Vaya, que ya tenías la idea de hacer el cambiazo antes de comprarlo.

Me parece increible que puedas venir aquí tan tranquilo a decir que acabas de robar un juego y quedarte tan ancho. Mi opinión es que personas como tú sobran en este mundo, y por desgracia abundan en este país.
perdón, ok cierto , no debí haber comentado esto... solo quería saber si se podía hacer y se puede... no hay mas que hablar...
claro que se pueden cambiar abiertos y con la key usada, de toda la vida, igual que los condones, que se pueden devolver una vez usados.
D_pit escribió:perdón, ok cierto , no debí haber comentado esto... solo quería saber si se podía hacer y se puede... no hay mas que hablar...

No, no se puede. No has ido con el juego abierto a ver si te lo devolvían , has engañado a la persona para que pensara que el juego no habia sido usado.

Literalmente has robado, pero no has tenido ni siquiera los cojones de hacerlo como tal, así que has recurrido a algo aun peor si cabe.

Habra debate sobre el daño que hace o no la pirateria, pues realmente es difícil cuantificar los daños producidos por la misma, quiero decir, no se puede (Ni de lejos) asumir que quien se baja una copia hubiera pagado por la misma en caso de no poder bajársela, y ademas, realmente "bajarse" una copia de Internet, salvo que se pudiera demostrar que te la hubieras comprado en caso de no poder bajártela (Lo cual, como ya he dicho es algo cuanto menos complicado) no conlleva perdida alguna.

Pero, robar? Como tal? Eso si que es facil de cuantificar, ahi no hay ningun misterio, y hay un daño innegable producido por dicho acto. Ahi no hay discusion posible, podra haber gente a "Favor" o "en contra" de la pirateria, basicamente por que hay un debate, al estar en un terreno complicado, pero en el robo no hay ni discusion ni duda posible.

Lo que tienes es una cara que no puedes con ella, sinceramente, ya no por lo que haces (Personalmente, no me la puede sudar mas. No es mi tienda, que coño me importa?) Sino por como lo cuentas sin reparos, he incluso preguntas sobre el asunto para aclararte dudas y ver la viabilidad del mismo.. Es acojonante.

Lo único que espero es que los moderadores de esta pagina sean consecuentes con su política, he igual que toman medidas para evitar la piratería en el foro, hagan algo con este desproposito , por que en caso contrario, no se con que cara van a tomar medidas si alguien pregunta por donde bajarse un elink, cuando permiten sin problemas discutir sobre como robar el juego en la tienda.

Y lo mejor de todo, el pobre infeliz que se encuentre con el marrón en casa, cuando venga con ganas a probar el nuevo juego que se acaba de comprar.

Y encima preguntas como hacer para que no te pillen , estando en modo offline.. xDDD (lo cual ademas demuestra lo poquito que sabes sobre como funciona el tema..)

Eres un cachondo
Con cosas así... vamos, luego vendrás diciendo que has comprado un juego de steam, registrado la clave y devuelto... y llorarás cuando alguien lo compre, se ponga en contacto con Valve y coja la clave de su propiedad :V
lo que no entiendo es porque no lo pirateas directamente, haciendo eso vas a joder al pobre que se lo compre original y cuando lo tenga en su casa "to" ilusionado vera que no le funciona porque la clave esta usada. y ese a saber si puede arreglar luego el problema o tendra que joderse.

esto es hacer daño por hacer daño, en vez de bajartelo de internet y no hacerle daño a ningun comprador.
joder vale, ¿se puede desactivar la key? , quiero decir ¿borrar el juego de la cuenta? me habeis hecho recapacitar , ademas quiero la version colecionista, voy a ver si puedo borrar esta key de mi cuenta ...

PD: valve ? sera blizzard
D_pit escribió:joder vale, se puede desactivar la key , quiero decir borrar el juego de la cuenta ? me habeis hecho recapacitar , ademas quiero la version colecionista, voy a ver si puedo borrar esta key de mi cuenta ...
no tengo ni idea, supongo que no se podrá
D_pit escribió:joder vale, ¿se puede desactivar la key? , quiero decir ¿borrar el juego de la cuenta? me habeis hecho recapacitar , ademas quiero la version colecionista, voy a ver si puedo borrar esta key de mi cuenta ...

Anque tu hagas eso el nuevo comprador solo tendra que reclamar a la tienda que la clave no es valida. Nadie se va a morir por lo que has hecho. Ni a los programadores de dicho juego los vas a ver en la calle pidiendo para poder comer.
A los que sis ves pidiendo en la calle y pasando penurias son a los que te fabrican los componentes de un PC o una videoconsola, en muchos casos niños explotados en muchos paises del mundo.

SI AMIGO ASI DE HIPOCRITA ES LA GENTE EN ESTOS FOROS.
Niigata escribió:
D_pit escribió:joder vale, ¿se puede desactivar la key? , quiero decir ¿borrar el juego de la cuenta? me habeis hecho recapacitar , ademas quiero la version colecionista, voy a ver si puedo borrar esta key de mi cuenta ...

Anque tu hagas eso el nuevo comprador solo tendra que reclamar a la tienda que la clave no es valida. Nadie se va a morir por lo que has hecho. Ni a los programadores de dicho juego los vas a ver en la calle pidiendo para poder comer.
A los que sis ves pidiendo en la calle y pasando penurias son a los que te fabrican los componentes de un PC o una videoconsola, en muchos casos niños explotados en muchos paises del mundo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues es verdad, la gente aquí es muy hipócrita,
habiendo problemas tan importantes como la trata de blancas o el narcotráfico, no deberían preocuparse de minucias como la piratería o la obtención de juegos de forma ilegal.

me has hecho recapacitar, así que ya no compraré más juegos legalmente, volveré a piratearmelos como antaño o a robarlos a las tiendas que esa gente de las tiendas vive demasiado bien.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
/ironic mode off
King_George escribió:
Niigata escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues es verdad, la gente aquí es muy hipócrita,
habiendo problemas tan importantes como la trata de blancas o el narcotráfico, no deberían preocuparse de minucias como la piratería o la obtención de juegos de forma ilegal.

me has hecho recapacitar, así que ya no compraré más juegos legalmente, volveré a piratearmelos como antaño o a robarlos a las tiendas que esa gente de las tiendas vive demasiado bien.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
/ironic mode off

Zas, en toda la boca. [qmparto]
Se acabo lo que se daba.
27 respuestas