¿Se puede Downgrear Slim OFW 4.45 a 3.55?

Pues eso, queria saber si se puede bajar una Slim de 2009 con OFW 4.45 a 3.55 usando E-Flasher para posteriormente instalarle el CFW de Roguero.
La pregunta viene porque en una tienda que hacen downgreades, me han dicho que no se puede bajar desde 4.45 sino como mucho hasta 4.21.
La verdad es que me parece extraño ya que no he leido en el foro nada al respecto.
Espero vuestras respuestas. Un saludo
si traia de fabrica el 3.55 si no hace falta bajar parche de los mosqueteros y al 4.46 cwf
Si estaba de fábrica en 355 o por debajo, puedes hacerlo desde cualkier ofw. Da igual 4.21 que 4.46 que un hipotético 4.90
ya que esta este hilo, pregunto, pues al autor ya se le respondio, la mia esta actualmente en 4.46.

De fabrica tiene la 2.70.

Tendia que usar el e3? existe otro metodo? otros flash?
danydm escribió:ya que esta este hilo, pregunto, pues al autor ya se le respondio, la mia esta actualmente en 4.46.

De fabrica tiene la 2.70.

Tendia que usar el e3? existe otro metodo? otros flash?

teensy ++ , progskeet v1.0 , progskeet v1.1 , e3 flasher , estos flasher puedes downgradear o parchear sin downgradear , el progskeet v2.1 no funciona dicen que han sacado un nuevo firmware pero nada claro es decir sigue sin funcionar , que un dos lo hayan conseguido , pero claro en un modelo especifico de pc y y sistema operativo , yo lo he visto flashear nad pero con windows 2000 , si desoldas las nad o nor y te haces de una artilujio tipo clip externo si puedes con nad y nor
Wismaster escribió:Si estaba de fábrica en 355 o por debajo, puedes hacerlo desde cualkier ofw. Da igual 4.21 que 4.46 que un hipotético 4.90

Pues en otra tienda me han dicho lo mismo que en la otra, que teniendo OFW 4.31 o superior no se puede hacer nada de momento. La verdad no se que pensar.
Gracias a todos.
turrican2 escribió:
Wismaster escribió:Si estaba de fábrica en 355 o por debajo, puedes hacerlo desde cualkier ofw. Da igual 4.21 que 4.46 que un hipotético 4.90

Pues en otra tienda me han dicho lo mismo que en la otra, que teniendo OFW 4.31 o superior no se puede hacer nada de momento. La verdad no se que pensar.
Gracias a todos.

Manda huevos... pues nada chaval, no se para que preguntas en un foro "especializado" si no vas a considerar las respuestas que den.
Ale, tira a una tienda a que te sablen.

Que se venden teensy ++ , progskeet y e3flasher para usarlos a modo de pisapapeles...
No entiendo a que viene tu respuesta tan grosera. Por supuesto que doy más creidibilidad a los foros que a las tiendas , maxime cuando esa imposibilidad de downgrear a partir de 4.31 no la he visto en ningun foro.
Sólamente lo posteo porque me parece raro que en dos tiendas te digan que no pueden hacerlo cuando son los máximos interesados en ganar dinero. De todos modos si alguien sabe de una tienda que lo hagan me gustaria que me lo indicaran,
Un saludo

Que se venden teensy ++ , progskeet y e3flasher para usarlos a modo de pisapapeles...[/quote]
como te han dicho si que se puede te lo han comentado aqui [carcajad] [carcajad] haya paz [beer] [beer] [beer] y aqui http://ps3pirata.com/topic119374-se-pue ... a-355.html
[carcajad] [carcajad]
si en la tienda no se han entero [comor?] [comor?] [comor?] pero si se puede
Lo siento si mi respuesta no es acorde a tu "tonalidad", perdon por no haberte interpretado correctamente.

Y en lo referente a tu pregunta no tengo la menor idea sobre "tiendas" fisicas, pero lo que si que puedes hacer es ir al foro de compra venta donde muchos eolianos se ofreceran para hacerte el downgrade.

Si tu interes por llevarla a una tienda es por "una garantia" no te la daran. Te recomiendo que llegues a un acuerdo con cualquier compañero.
Cualquier consola que de fabrica tuviera 3.55 o inferior se puede hacer downgrade tengas el OFW que tengas actualmente. Hasta incluso algunas que venían de fabrica en 3.56 también se pueden downgradear. No te fíes de esas tiendas haz caso a los expertos de este foro que son unos monstruos.
Saludos y tomaros las cosas con mas calma
las ke venian de fabrica con 3.56,no se puede hacer downgrade,ya que entraria en brick,pero si podrias instalar el cfw directamente,pero claro esta con falsher.
Evidentemente me refiero a hacer el downgrade con flasher, que no lo he puesto. Yo juraría que algunas con 3.56 metiéndoles algún parche se le podía hacer.
hola, estoy un poco interesado en aprender este proceso, me podrian decir cual es el material necesario para el proceso, hace mucho ke no posteo y estoy muy frio con los temas de ps3 ya ke mi consola se fundio hace como 1 año y estoy pensando en comprar una a la que pueda dongradear.

grax de antemano.
parametro escribió:Evidentemente me refiero a hacer el downgrade con flasher, que no lo he puesto. Yo juraría que algunas con 3.56 metiéndoles algún parche se le podía hacer.

No lo jures, el tuto esta por ahi pupulando.
adriguasas escribió:
parametro escribió:Evidentemente me refiero a hacer el downgrade con flasher, que no lo he puesto. Yo juraría que algunas con 3.56 metiéndoles algún parche se le podía hacer.

No lo jures, el tuto esta por ahi pupulando.

Pues ya me dejas más tranquilo que pensaba yo que se me habia ido la pinza con el calor.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Yo tengo una slim con ofw 4.46, de fábrica traia 4.10 y el modelo es cech-3004a
Para poder hacerle downgrade o alguna otra forma para poderle meter cfw que opciones tengo(en caso de que las tenga)?
Gracias!
rafaelito24 escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Para poder hacerle downgrade o alguna otra forma para poderle meter cfw que opciones tengo(en caso de que las tenga)?
Gracias!

no se puede a lo mejor con un odde pero ni papa
rafaelito24 escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Gracias!

¿Que es para ti "de fabrica"?
Si te refieres a que cuando la encendiste tenia la version 4.10 no quiere decir que no haya tenido instalado antes otro firm mas antiguo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Abre el spoiler en "requisitos" te sale como saber el primer firm de la ps3
No puedes hacer nada , ese modelo no es posible meterle cfw..
19 respuestas