se puede hacer algo en una psp 3000 con v6.60?

hola
se puede hacer algo en una psp 3000 con v 6.60 ? o poder bajar la vercion a la 6.39?
En una 3000 no, pero quien te manda actualizar si 6.60 no incluye nada interesante con respecto a la 6.39?

Con decirte que yo en mi PSP 1000 sigo con el 5.00 m33-6 de Dark Alex (con parche prometheus-4) te lo digo todo...

Las PSP ya no se actualizan leches! jajaja, que ya no van a sacar nunca mas ningún juego interesante, la psp está oficialmente muerta
Eso mismo le e dicho yo jeje y lu bueno que me llamo ayer para decirme que si se podría modificar su psp y le pregunto que vercion tiene y me dice que la 6.39 y hoy llega a m casa y me salta toma modificara que ya yo ayer la actualize y y voy y miro y el tonto la metió la 6.60
yanpi escribió:Eso mismo le e dicho yo jeje y lu bueno que me llamo ayer para decirme que si se podría modificar su psp y le pregunto que vercion tiene y me dice que la 6.39 y hoy llega a m casa y me salta toma modificara que ya yo ayer la actualize y y voy y miro y el tonto la metió la 6.60

Pues a esperar toca, las 1000 lo bueno que tienen es que sea la versión que sean, se pueden downgradear con la batería pandorizada...
yanpi escribió:hola
se puede hacer algo en una psp 3000 con v 6.60 ? o poder bajar la vercion a la 6.39?

downgrade no,pero ejecutar homebrew si,con la ultima versión del hbl (r118):

Descarga

Fuente/Repositorio
kristian696969 escribió:

Descarga

Fuente/Repositorio

Ok gracias
Entonces se puede usar el isoloade no?
yanpi escribió:
kristian696969 escribió:

Descarga

Fuente/Repositorio

Ok gracias
Entonces se puede usar el isoloade no?

Sí pero no. El uso de ISO Loader es más adecuado en Firmwares tipo HEN (ChickHEN, 5.50 MHU, 6.20/6.39 TN HEN, PRO HEN).
En tu caso puedes hacer EBOOTs de los juegos de PSP (sólo en ISO y de menos de 700 MB) y ejecutarlos con Half Byte Loader r118 (ya mencionado antes).

EDITO: Se acabaron tus problemas, yanpi. Ya está disponible el Firmware personalizado 6.60 ME, versión final. Descárgalo en http://psp.usamimi.info/ (NOTA: Busca donde diga "6.60 Minimum Edition" y dale al enlace "Release" que está en rojo). El método de instalación es el mismo. ¡Buena suerte!
GOLLBEZ escribió:EDITO: Se acabaron tus problemas, yanpi. Ya está disponible el Firmware personalizado 6.60 ME, versión final. Descárgalo en http://psp.usamimi.info/ (NOTA: Busca donde diga "6.60 Minimum Edition" y dale al enlace "Release" que está en rojo). El método de instalación es el mismo. ¡Buena suerte!

OJO!!, ese CFW es solo para psps liberables(fat y slim) y el tiene 3000,tendrá que esperarar y lo unico que le queda es el HBL para ejecutar homebrew sin firmar.
kristian696969 escribió:
GOLLBEZ escribió:EDITO: Se acabaron tus problemas, yanpi. Ya está disponible el Firmware personalizado 6.60 ME, versión final. Descárgalo en http://psp.usamimi.info/ (NOTA: Busca donde diga "6.60 Minimum Edition" y dale al enlace "Release" que está en rojo). El método de instalación es el mismo. ¡Buena suerte!

OJO!!, ese CFW es solo para psps liberables(fat y slim) y el tiene 3000,tendrá que esperarar y lo unico que le queda es el HBL para ejecutar homebrew sin firmar.

Exacto, de momento solo para psp liberables.
Y de todas formas aun no se puede instalar desde el 6.60 oficial.
8 respuestas