¿ Se puede hacer esto ? ....

Imaginemos que tengo una ps3 actualizada con la ultima actualizacion valga la rebundancia, esta claro que ahora mismo no podria usar los modchip para la carga de backup, hasta hay bien

Si yo compro un HDD nuevo, lo meto en mi ps3, lo formateo y mediante un pendrive le meto la actualizacion que usan los modchips, creo que el la v3.41 ¿funcionaria el invento? para luego cargar las backup ?
No,porque el firmware no se guarda en el disco duro,se guarda en la nand de la ps3 y eso es intocable de momento

PD: si puedes vendela rapido y pillate otra con 3.41 que aun hay packs nuevos con esta version antes de que vuelen
no amigo no se puede hacer lo que dices todo esta grabado en la flash del ps3, saludos te recomiendo leer un poco y bla bla bla.
gracias por contestar, a esperar toca [angelito]
tu piensa un poco... si fuera tan fácil ¿crees que la gente estaría desesperada por un dongle usb compatible con los nuevos firms?
Mikel24 escribió:tu piensa un poco... si fuera tan fácil ¿crees que la gente estaría desesperada por un dongle usb compatible con los nuevos firms?


eso mismo hiba adecirle yo, aunque la mia tenia el firm 3.41 y cuando cambie de HDD me pidio que le metiese algun FW, pero bueno, yo tengoe ntendido que va en la PS3 y no en el HDD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta todo en mi spoiler, pero te lo pongo aqui:

Tabla de Dark On 5 para Noobs: (Resuelve TODAS tus dudas)

3.50 =

- No backups
- No emuladores
- No utilidades homebrew
- En general, no scene. :-|
- Si ONLINE <--
- NO DOWNGRADE
- No funciona Jailbreak NI CLONES
Naylher escribió:Imaginemos que tengo una ps3 actualizada con la ultima actualizacion valga la rebundancia, esta claro que ahora mismo no podria usar los modchip para la carga de backup, hasta hay bien


Megane escribió:eso mismo hiba adecirle yo, aunque la mia tenia el firm 3.41 y cuando cambie de HDD me pidio que le metiese algun FW, pero bueno, yo tengoe ntendido que va en la PS3 y no en el HDD


A ver si cuidamos la ortografía que duelen los ojos... que más que "valga la redundancia" (así se escribe) parece "valga la rebuznancia" :$

Sobre el tema, poco se puede hacer de momento salvo esperar e investigar. En cualquier caso, como se puede decir... aprovecha al máximo el online y la store ;)
7 respuestas