Se puede hacer funcionar un HD americano en consola europea?

Buenas, me han regalado un Hd de 120 GB de Usa y cuando lo he querido poner en mi consola me da un error de codigo geografico. Hay alguna forma de hacerlo funcionar o tendre que venderlo?
No se si es importante pero mi consola esta sin tocar.
Gracias.
Creo que el hardware non tiene proteccion regional, que raro.
Pues como dicen mas arriba es raro de cojones...
Hasta donde yo se, todo el hardware de la consola es no tiene limitaciones por region.
Aver si alguien puede ayudarte.
Puede ser por el contenido NTCS osea juegos demos que tenga grabado, prueba formateandolo en otra cosola, si consigues una ntcs mucho mejor.
Pero es que es el nuevo el de Usa. Se supone que no trae nada no? Que pasaria si le quito el viejo de 20 y le pongo el nuevo de 120 sin haber hecho nada. Me daria la opcion de formatearlo? Luego me lo reconoceria como europeo y me dejaria pasar todo sin problemas? Alguien mas a estado en esta situacion?
Me joderia tremendamente tener que venderlo, la verdad.
Los discos duros son el único accesorio de la xbox 360 que llevan protección regional, ¡osea que al loro!
Valkyrjur escribió:Los discos duros son el único accesorio de la xbox 360 que llevan protección regional, ¡osea que al loro!

Mi disco duro de 120GB es japonés y funciona perfectamente.
Valkyrjur escribió:Los discos duros son el único accesorio de la xbox 360 que llevan protección regional, ¡osea que al loro!

¿Eso te lo acabas de sacar de la manga, no?. Conozco a un montón de gente con discos de 120GB asiaticos y sin ningún problema. Lo único que nos les funcionaba era el CD para transferir datos, pero el disco duro funcionaba sin problemas.

¿No será eso lo que te pasa a tí no?, que lo que te falla es el CD de transferencia de datos solo. Si es eso es normal, ya que el hay un disco para cada sistema, PAL, NTSC... pero si pones el HD directamente en la consola debería de funcionar sin problemas.

Cuentanos lo que sea.

Saludos
Ostras lo siento pensé que era eso, efectivamente el cd no me funciona con mi HDD americano.
Valkyrjur escribió:Ostras lo siento pensé que era eso, efectivamente el cd no me funciona con mi HDD americano.

Pues siendo eso no hay problema, llamas al SAT y les solicitas el kit transferencia de datos de HDD de 120GB. Con eso podrás utilizar tu HDD sin problemas.

Saludos
Ah, pues me alegra mucho saber que es tema del cd y no del hd. Ahora a llamar y esperar otra semana minimo.
No existe ninguna imagen del disco por ahi? (Lo siento si esto no se puede preguntar pero siendo un cd gratuito no creo que haya inconveniente no?)
En cualquier caso gracias por la ayuda chicos.
A quien le pueda interesar:
Era cierto que el problema era del CD, que tambien era americano y al ponerlo en consola europea daba incompatibilidad.
Llame al Sat, me enviaron un kit nuevo Pal y ya esta todo arreglado.
Gracias por la ayuda. [bye]
11 respuestas