¿se puede hacer streaming en juegos de un pc a otro?

pues eso, tengo dos pcs con windows 10 y me gustaria saber si se puede hacer streaming de un pc a otro, para poder jugar a los juegos que tengo en el salon cuando este en la abitacion higual que se hace con la xbox one.
asi de facil?, jejeje, lo desinstale justo ayer del pc viejo, luego lo vuelvo a instalar y pruebo, gracias por la ayuda
bajamut escribió:asi de facil?, jejeje, lo desinstale justo ayer del pc viejo, luego lo vuelvo a instalar y pruebo, gracias por la ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=HQjYl6A5EiQ

http://store.steampowered.com/streaming/?l=spanish

Tener el juego instalado en el pc principal, activar la retransmision en las opciones, instalar y configurar steam en el pc secundario, cuando se conecte a la red te reconocerá los juegos instalados, ejecutar y listo.
TRASTARO escribió:http://moddingmx.com/foro/index.php?/topic/1337-no-inventes-juego-en-streaming-%C2%BFcomo-lo-hago/

Para esto no necesita nada. Con el escritorio remoto de windows le vale, si es para plan.
Creo que solo hay que permitir las conexiones remotas y ya esta rulando.
Streaming de Steam (el equipo cliente tiene que ser un CPU x86 con Steam instalado también, aunque ahora tambien está el aparatito Steamlink) o el Streaming de Nvidia Shield (requiere minimo una GTX650, ya que se usa una habilidad del chipset grafico de estas y superiores para la compresión de video con la minima perdida de rendimiento 3D, y como cliente hay un programa no oficial para Windows, Linux x86/ARM y Android que se llama Moonlight y vamos que se puede usar incluso una Raspberry Pi como cliente)

Lo demás que he visto o deja que desear bastante o incluso ni es usable para jugar. (no se puede jugar si disparas y ves el disparo un siglo después)

De todas formas la velocidad de la red local o Wifi va a afectar en la calidad/resolución de imagen y fps que te podrás permitir, dejando el tema del lag aparte.
Yo el año pasado usé el Splashtop 2, incluso desde otra red me funcionaba bastante bien (nada que ver con Teamviewer que aunque dice que se puede optimizar para velocidad apenas veo diferencia).

Si es para jugar en la misma red local creo que te funcionará bien, es gratis, pero desde otra red tienes que suscribirte al anywere pack y antes de pagar voy a probar alternativas (el moonlight, que creo que es el cliente que dice Darumo, a ver que tal).

PD: Vale, ya veo que el moonlight no soport de forma nativa streaming fuera de la LAN... creo que tendré que tirar de VPN para engañar a los programas y piensen que voy por LAN (no sé si funcionará así).
siento no haver podido contestar antes, pero estos dias estuve muy liado y aun no lo eh podido probar, es para un red dentro de casa, el unico problema que puede haber es que a la placa base se le frio la tarjeta de red en una tormenta, hace años y tengo que tirar con un usb wifi, asi que solo llego a 32 megas de velocidad creo que era, pero si por el resto tira bien ya me cojere una tarjeta de red pci por hay, en cuanto a el equipo cliente es un intel dual core, no recuerdo cual, y la grafica una nvidia 960 gt de 256 megas, y 8 gigas de ram, por hay no se si se quedara corto, haver si mañana puedo probar todas las opciones que me disteis, si no pasado fijo, ya os comentare los resultados
Para los que tengan una nvidia tambien se puede hacer streaming del PC a android con Moonlight Game Streaming. Yo engañe a mas de uno haciendole pensar que mi movil movia el battlefield 4 o el crysis [+risas]
Acabo de probarlo y tira de vicio. Lo probe con el metal 5 y el asasing unity. Todo al maximo a 1080p y va como dios. No baja d 60 frames. Lo que no se es xq me pone lineas negras arriba y abajo. Como si fuese una peli. Creo q si juego en el salon no lo hace. Aunq no lo recuerdo.
Se me olvidaba. Lo probe con el steam. Asi ya no hay problema cuando la parienta quiera ver la tele en el salon
Hoy he descubierto el AnyDesk, y tiene muy buena pinta:
http://anydesk.es/escritorio-remoto

Con este si que puedo conectarme desde otra red, aunque las pruebas que he hecho son mejores que con teamviewer no puedo probar el splashtop así que no puedo comparar.

La comparativa que hacen ellos mismos con la competencia (Teamviewer, Splashtop y otros) me parece un poco exagerada, pero da que pensar en probarlo:
http://anydesk.com/benchmark/anydesk-benchmark.pdf
bajamut escribió:Acabo de probarlo y tira de vicio. Lo probe con el metal 5 y el asasing unity. Todo al maximo a 1080p y va como dios. No baja d 60 frames. Lo que no se es xq me pone lineas negras arriba y abajo. Como si fuese una peli. Creo q si juego en el salon no lo hace. Aunq no lo recuerdo.
Se me olvidaba. Lo probe con el steam. Asi ya no hay problema cuando la parienta quiera ver la tele en el salon

Porque la resolucion en el que hace de server es 16:9 y tu pantalla en el cliente es 16:10 probablemente. A mi me ocurre y es que mi pc lo tengo a una TV 1920x1080 y el otro equipo con un monitortv antiguo tiene 1920x1200.
Darumo escribió:
bajamut escribió:Acabo de probarlo y tira de vicio. Lo probe con el metal 5 y el asasing unity. Todo al maximo a 1080p y va como dios. No baja d 60 frames. Lo que no se es xq me pone lineas negras arriba y abajo. Como si fuese una peli. Creo q si juego en el salon no lo hace. Aunq no lo recuerdo.

Porque la resolucion en el que hace de server es 16:9 y tu pantalla en el cliente es 16:10 probablemente. A mi me ocurre y es que mi pc lo tengo a una TV 1920x1080 y el otro equipo con un monitortv antiguo tiene 1920x1200.

investigare mas en cuanto tenga un poco de tiempo, que ando vastante liado, pero en principio creo que tengo configurado a 1920x1080 en las 2, y en opciones de juego tambien
13 respuestas