¿se puede insertar videos del youtube?

Pues eso, que e visto en otras web y foros como meten videos del youtube directamente en el post.

E intentado en el foro de pruebas pero no hay forma, nose pero creo que el que este desavilitado el codigo HTML tiene algo que ver, nose.

Espero respuesta.
Está deshabilitado, sólo lo utilizamos nosotros para cosas excepcionales :-)
¿porque no habilitáis esa opción?

Lo e visto en otros sitios y esta chulo el poder crear HILOS así.

Ya e tenido que usar los ENLACES para remitirme a un vídeo o algo en otras ocasiones pero esto es mejor (bajo mi punto de vista)
Me parece que lo tienen así por motivos de seguridad, o eso creo que leí en algún que otro mensaje.

[beer]
No cuesta tanto abrir el link en una ventana nueva tampoco..
eTc_84 escribió:No cuesta tanto abrir el link en una ventana nueva tampoco..


Ya ya, no cuesta nada, pero nose, si es algo que se puede hacer (otras paginas lo hacen) y esta chulo ¿porque no hacerlo? a no ser que sea por algun motivo serio
Que cualquier usuario pueda meter código html es peligroso
Oído cocina¡¡¡¡¡
jiXo escribió:Que cualquier usuario pueda meter código html es peligroso

Siempre se podría hacer un tag estilo [youtube]3THCk0Qynds[/youtube] y que lo convierta al código que toca, tal como se hace con los [url=] y [img] :P
RubénGM escribió:Siempre se podría hacer un tag estilo [youtube]3THCk0Qynds[/youtube] y que lo convierta al código que toca, tal como se hace con los [url=] y [img] :P
Y en un abrir y cerrar de ojos esto se llenaría de hilos llenos de Flashes que harían morder el polvo a cualquier PC algo antiguo. Yo me opondría a esta medida. No se necesitan vídeos para mantener una conversación.
RubénGM escribió:Siempre se podría hacer un tag estilo [youtube]3THCk0Qynds[/youtube] y que lo convierta al código que toca, tal como se hace con los [url=] y [img] :P


Eso pensé yo. Sería muy útil, sobretodo para los foros de consolas y demás.
No cuesta tanto abrir una pestañita nueva xDD

Asi como dice melado,nadie se quedaria tirado por una sobrecarga de videos, cosa que todos sabemos que pasaria xDD
Vosotros no habéis entrado en el hilo de GIFs, ¿Verdad?

Dual core, 2 gbs de ram... y petardea cada vez que abro una página larga xD
Tampoco seáis tan catastrofistas ni apocalipticos hombre, que el que se pueda no quiere decir que EOL este empetao de videos de youtube.

Sera igual que ahora. Solo que en ve de hacerte pasar por un link lo tienes directamente, ¿cuantos hilos conoceis que esten petados de LINK a video del youtube?

Sino es recomentable por seguridad vale pero por tema de que van a petardear los ordenadores no creo que sea escusa, que me parece perfecto que haya gente con un PIII 450mhz navegando por EOL, pero que es una opcion muy atractiva a mi forma de ver.
Fr0Gt escribió:Sino es recomentable por seguridad vale pero por tema de que van a petardear los ordenadores no creo que sea escusa
No es excusa, sólo digo que como los hilos repletos de imágenes se conviertan en hilos repletos de Flash, vamos de culo, sin freno, y cuesta abajo.
jiXo escribió:Que cualquier usuario pueda meter código html es peligroso


Pelicroso por que?
Por posibles exploits.
No entiendo porqué no se puede insertar un tag o algo... Eso es peligroso?!?!?!
Si es peligroso, si se permite a los usuarios el uso de código html eso da a lugar a una gran cantidad de posibles bugs que originen exploits.

Yo personalmete prefiero que siga sin poderse usar, el foro cuanto más sencillo mejor, se me hace mucho más agradable a la vista y aparte beneficia a los ordenadores más modestos, en definitiva lo que importa en el foro es que la información esté clara y accesible, cosa que ahora se consigue tal y como está ahora.

Un saludo!
[beer]
Pollo PS2 escribió:No entiendo porqué no se puede insertar un tag o algo... Eso es peligroso?!?!?!

Si se puede insertar código HTML, potencialmente se puede insertar código JavaScript. Si se puede insertar código JavaScript... tarde o temprano alguien insertará código malicioso, y podrá hacerse con tu sesión de EOL, colgarte el PC, y según qué navegador y qué versión utilices, ejecutar código, programas, virus...

Sin duda la inserción libre de HTML sería un tremendísimo error.

Por eso se inventó el BBCode, que son las tags que se usan en los foros para poner negritas, colores, URLs, imágenes... sin necesidad de usar HTML.
melado escribió:Si se puede insertar código HTML, potencialmente se puede insertar código JavaScript. Si se puede insertar código JavaScript... tarde o temprano alguien insertará código malicioso, y podrá hacerse con tu sesión de EOL, colgarte el PC, y según qué navegador y qué versión utilices, ejecutar código, programas, virus...

Sin duda la inserción libre de HTML sería un tremendísimo error.

Por eso se inventó el BBCode, que son las tags que se usan en los foros para poner negritas, colores, URLs, imágenes... sin necesidad de usar HTML.


Me refiero a si sería peligroso un tag, no html
.
Me opongo también. La gente pondrá videos inútiles para llamar la atención y para que hablen con ellos. Queréis que se multipliquen los hilos tipo 'embulador de neitendo 64!!!!!!11111' en el subforo de NDS?
Pollo PS2 escribió:
Me refiero a si sería peligroso un tag, no html
.




Si, puede resultar peligroso, incluso con un tag.



Yo me opongo no por seguridad particularmente, sino porque flash es una kk.
y para poder poner un video en un foro de miarroba por ejemplo?siendo tu moderador, como se deberia insertar?
SSam escribió:y para poder poner un video en un foro de miarroba por ejemplo?siendo tu moderador, como se deberia insertar?


activandote el HTML y copiando ese codigo embebido que te dan en cada video

[bye]
ya, solo tenia q activar el codigo flash en el foro e introducir el codigo con el botón flash. gracias
Yo no quiero que se puedan poner videos al tún tún. Sería mejor, llegado el caso, pedir a un moderador que editara un hilo y metiera el video que sea (esto estaría bien para reviews y tutoriales... que irían mejor en la wiki donde, creo, no se pueden poner videos).







P.D. Por cierto, Ssam, la imagen de tu firma es SPAM o no? Lo digo por curiosidad y porque como en caso de serlo tarde o temprano te editarán la firma...
VozdeLosMuertos escribió:P.D. Por cierto, Ssam, la imagen de tu firma es SPAM o no? Lo digo por curiosidad y porque como en caso de serlo tarde o temprano te editarán la firma...



Coño, un aspirante a presidente de la SGAE :d,

No se si es spam, d todas formas, no tiene link, y la página esta cerrada creo, pero de gandul no he quitado nada, no obstante ahi lleva ya 1 año y pico, si he de quitarla la quitare pero mientras no me digan nada ya es trabajo que me ahorro...... [fumando] ein?
Txukie escribió:


Si, puede resultar peligroso, incluso con un tag.



Yo me opongo no por seguridad particularmente, sino porque flash es una kk.


No quiero meter mas cizaña al asunto, si decis que no se pone, no se pone, pero dices que un tag puede resultar peligroso, los tags que están ahora puestos no son tambien peligrosos? Me imagino por donde van los tiros sobre lo que dices para insertar codigo malicioso, pero eso me dice que incluso con cualquier otro tag habría posibilidad de ello, no solo con un posible tag para videos flash.
avaloncio escribió:No quiero meter mas cizaña al asunto, si decis que no se pone, no se pone, pero dices que un tag puede resultar peligroso, los tags que están ahora puestos no son tambien peligrosos? Me imagino por donde van los tiros sobre lo que dices para insertar codigo malicioso, pero eso me dice que incluso con cualquier otro tag habría posibilidad de ello, no solo con un posible tag para videos flash.

Depende. Por ejemplo, habría por lo menos dos posibilidades: poner un tag del estilo de [youtube]abcdef123[/youtube], poniendo el ID ahí en medio; o poner algo en plan [video]http://web.com/video.flv[/video], con un reproductor de vídeo Flash personalizado.

La primera opción sólo permite vídeos de YouTube, y es 100% segura (es imposible que un vídeo de YouTube sea "malicioso"), mientras que la segunda permite cualquier tipo de vídeo en FLV (incluido YouTube), aunque presenta un problema: imagínate que sale una vulnerabilidad en el reproductor de Flash que permite ejecutar código mediante un FLV (que sería algo muy raro, la verdad). Habría miles de usuarios con el Flash sin actualizar (¿cuándo fue la última vez que actualizaste el tuyo?) expuestos a esa vulnerabilidad. Esto es ser un poco paranoico, pero la posibilidad está ahí.

Aunque si nos ponemos realmente paranoicos, también se dieron casos de imágenes modificadas de tal forma que permitían ejecutar código en el navegador. Así que habría que quitar también las imágenes... mejor nos estamos quietos ¬_¬
Aprovecho y reporto un bug:
el menú desplegable pasa por detrás del video en las noticias (al menos). La prueba:
Imagen

firefox útlima versión, Windows Vista Home edition.
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho y reporto un bug:
el menú desplegable pasa por detrás del video en las noticias (al menos).

No es un bug. Es que se han olvidado de poner lo de wmode="transparent" en el Flash :-P
Txukie escribió:Yo me opongo no por seguridad particularmente, sino porque flash es una kk.


100% de acuerdo. A parte, el postear vídeos en el hilo directamente no es tan cómodo como parece. En un hilo con varios videos embebidos seguidos si le das al play a uno de ellos y a los dos segundos lo paras porque no te interesa éste sigue cargando. Por otro lado la existencia de muchos objetos flash ralentiza cosa mala los navegadores.

Desde luego a mi me parece mucho mejor que no se puedan insertar directamente. Mucho más cómodo abrirlos en otras pestañas y cuando te canses las cierras.

Saludos.
avaloncio escribió:
No quiero meter mas cizaña al asunto, si decis que no se pone, no se pone, pero dices que un tag puede resultar peligroso, los tags que están ahora puestos no son tambien peligrosos? Me imagino por donde van los tiros sobre lo que dices para insertar codigo malicioso, pero eso me dice que incluso con cualquier otro tag habría posibilidad de ello, no solo con un posible tag para videos flash.


Si y no

Si mañana se descubre un exploit de javascript o en algun formato de imagenes, este podria ser utilizado. Pero al ser los formatos de imagen mucho mas estandarizados y abiertos esto es mas dificil que pase.
Mejor no hacerlo, lo he intentado yo y el navegador se ha muerto al entrar en el hilo de videos, que es donde se usaría...

Eso sí, en un hilo aparte con pocos videos ya no hay problemas :P



También importará que estoy con un pc a 1 Ghz, pero abrir 80 videos a la vez no es sano xD
melado escribió:Y en un abrir y cerrar de ojos esto se llenaría de hilos llenos de Flashes que harían morder el polvo a cualquier PC algo antiguo. Yo me opondría a esta medida. No se necesitan vídeos para mantener una conversación.

Bueno, que se puede poner en la cuenta del usuario la posibilidad de que no se muestren (que se muestren sólo el enlace), del mismo modo que se muestran 10, 20, 30 o 60 posts por páginas, ¿no? ;).
JAPosti escribió:Bueno, que se puede poner en la cuenta del usuario la posibilidad de que no se muestren (que se muestren sólo el enlace), del mismo modo que se muestran 10, 20, 30 o 60 posts por páginas, ¿no? ;).


Yo creo que ahí está la clave. EOL a gusto del consumidor.

Eso si no es problema con la seguridad, claro está.
yo opino como etç, tampoco cuesta tanto poner un link a la pagina de youtube al video en concreto, además ya está bastante cargado EOL últimamente
38 respuestas