Se puede instalar juegos en un HDD USB ?

Hola,

tengo un disco duro 120 gigas externo de 2.5`` que usaba para el pc, pero como estoy pensando en comprar una 360 queria saber si me valdria para instalarle en el juegos y asi ahorrarme el disco duro de la 360 que vale un dinero considerable.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
El problema es que aún detectando el disco, el espacio estará limitado a tan sólo 16gb. No sale a cuenta... ;)
Pfff... no hay manera alguna de solucionar eso?
de momento no la verdad q es una pena ya q lo ponen tendria q estar sin capados ni leches la verdad yo tengo un hd de 1tb aqui sin usarse anda q no iria bien pa la blanquita
Todo llegara no os impacienteis.
Una cosa, man dicho los de GAME que ese HDD mio no valdria para instalar juego, es verdad o esq son noobs?
la verdad los hdd genericos no estan tan caros $65 los 240 gb
en dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30827
RA_MeSiAs escribió:Una cosa, man dicho los de GAME que ese HDD mio no valdria para instalar juego, es verdad o esq son noobs?

Con la ultima actualización de MS sí se puede, pero como han dicho antes con la limitación que sólo se pueden aprovechar 16gb como máximo.

Saludos.
Se sabe si se esta trabajando en solucionar esto en los proximos firms?
No es que haya que solucionar nada, pues es un capado voluntario por parte de MS para que en lugar de ponerte tu HDD de 4 perras les compres el suyo a ellos.
Pues si, asi es. Pero no es nada nuevo, lo hacen muchas marcas... ¿o acaso las piezas de un Audi valen para un Seat? cada uno defiende lo suyo.
Yap... no se como anda la scene de 360, pero en psp que es la que conozco, en cada actualizacion de firm modificado metian mejoras para solucionar cosas de este estilo, no se si en xbox 360 pasa algo similar... es a lo que me referia.

El firm oficial de ms esta claro que no... mamones...
Knuckles79 escribió:Pues si, asi es. Pero no es nada nuevo, lo hacen muchas marcas... ¿o acaso las piezas de un Audi valen para un Seat? cada uno defiende lo suyo.

Perdona que sea tan quisquilloso, el 98% de las piezas de SEAT son Audi/Volkswagen (y por ende Skoda). Si hubieras dicho las de un Renault, Toyota, Honda o Peugeot. Pero te hemos entendido igualmente. Salu2.[bye]
12 respuestas