se puede o no

hola a todos tengo una xbox 360 exploiteable pero no me decido a hacer el jtag creo que no le voy a sacar todo el partido a mi xbox pero si me he decidido a actualizra el lector tengo un benq firware xtreme1.4 steahl y le quiero cambiar por un lt 1.1 que se traga todo por lo que he podido leer :pero tengo una duda al cambiar por otro que no es ixtreme mas superior ¿se puede o no?
y este manual me podria servir "Actualizar Benq VAD6038 iXtreme 1.4 a 1.51 " ya que no le voy a poner el 1.51 le voy a poner el lt 1.1
si ese tutorial te sirve, unicamente en vez de usar el iextreme 1.51 usas el lite touch para benq, [360º] los pasos son sencillos

- desarmar xbox conectar lector al pc.
- abrir jungleflasher, ir a pestaña mtk flash32
- encender xbox para alimentar el lector y luego seleccionar en puerto I/O hasta que aparesca el lector.
- Presionar bloquear benq, presionar intro device id de ser necesario.
- luego el lector estara en vendor mode, la luz del centro del xbox parpadeara.
- le das en read, lees la key, RECOMENDACION HAS EL PROCEDIMIENTO 3 VECES PARA COMPARAR LAS KEYS EXTRAIDAS.
-luego siempre en vendor mode, te vas a firmware tools, en source abres al firmware original de la lectora, luego en source colocas el firmware iextreme lite touch v1.2 para benq.
- presionas spoof to target, la key estara copiada y el programa te dira si todo esta bien.
- luego otra vez a pestaña mtkflash32 y ahora en write
-te saldra
erasing bank 0 -------
write bank0------- y asi sucesivamente hasta escribir en los cuatro bancos.
-presionas out ata/reset y listo
apagas la consola, conectas todo igual y voila

A VICIARSE!.
1 respuesta