› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Y otra cosa, que alguien te ataque con fotos personales no da derecho a soltar las barbaridades que uno quiera por la boca, se ha dicho mil veces, reportar e ignorar, pero parece que a algunos os gusta mas entrar al trapo.
TitoT escribió:Puede que tengas razón, pero en cuanto a lo del calentón hace ya tiempo que se me pasó, de hecho todo esto ocurrió hace un par de meses, que son los mismos que llevo sin postear en EOL, sin estar baneado...Puede que sea egocentrismo, pero cuando ves ciertas actitudes y ciertas reacciones pues empiezas a pensartelo. Antes de que pasara todo eso ya le pregunté a ver si tenía algún problema conmigo porque era postear yo y aparecer el inmediatamente...pero no se dignó a contestarme.
Yo comprendo que la mayoría esteis contentos con la moderación, y yo mismo con el resto del foro lo estoy...(Salvo a veces con el de scene...) pero entiendo que también como personas que son se equivoquen y que los que no estemos de acuerdo lo podamos decir. Es por eso que he preguntao a ver si se puede opinar sobre esto...Y otra cosa, que alguien te ataque con fotos personales no da derecho a soltar las barbaridades que uno quiera por la boca, se ha dicho mil veces, reportar e ignorar, pero parece que a algunos os gusta mas entrar al trapo.
Puede que nó, pero cuando es una foto y el moderador es el único que la puede quitar...cuesta mucho esperar a que venga y lo solucione, y si cuando viene, ya han quitao la foto y lo primero que hace es banear al perjudicado el mensaje que estás mandando como moderador es: "Si te dan por el culo pon la otra mejilla porque si no encima te cae un ban..." Para mí, un mensaje equivocado...
TitoT escribió:Mi firma llevaba así desde hace mas de 3 meses. Hoy es el día en el que posteo y opino sobre la moderación y acto seguido el señor Jixo me la edita porque dice que es spam...
wako escribió:Ante todo, decirte que en una gran parte creo que tienes razón. Yo dejé de entrar al hilo del pro más o menos cuando a jjoseca se le empezó a decir que si está comprado por Konami y tal, no tengo sangre para aguantar según qué cosas así que prefiero ni leer. También estoy de acuerdo contigo en que el foro de PS3, en mi opinión, necesita una moderación diferente. Ferdopa hace lo que puede, sabe muchísimo de muchas cosas, pero muchas veces no le llega.
Por otro lado, que tarden dos días en banear a un tío es normal, algunos de los mods son personas, y supongo que sabes que los mods no banean, sino que reportan a los admin por lo que es normal que el ban no sea instantáneo prácticamente nunca. Por eso lo de "ignorar y reportar" porque si te calientas, acabas pagando también tú.
Sobre lo de tu firma, si no te la han borrado antes no es porque te hayas quejado y sea una represalia, es que estoy seguro de que no la habían visto. Evidentemente el postear en feedback hace que sea más visible para los administradores.
Y por último, mucha suerte con ese nuevo foro, si conseguís un ambiente como el que había en los hilos del pro hace no muchos años, ya será todo un triunfo
jiXo escribió:-La opinión mayoritaria, y compartida por la administración, es que la labor de Ferdopa es más que eficaz, pero es posible que necesite algún compañero moderador más activo que los actuales.
Gremio escribió:No te estoy preguntando si te gusta o no mi advertencia, ni voy a entrar en dimes y diretes, si tienes algo que decir sobre la moderacion te quejas en feedback, esto no es un debate sobre mi forma de moderar ni tus posibles contestaciones, un "aviso" es igualito a una tarjeta amarilla, intenta no seguir el camino de "si me insultan yo me defiendo" porque solo te ganaras otro aviso.
oyAm escribió:Animado por Gremio iba a abrir un hilo pero ya que esta este:
hilo_cartmodding-que-juego-fabricarias_1288801_s110#wrapGremio escribió:No te estoy preguntando si te gusta o no mi advertencia, ni voy a entrar en dimes y diretes, si tienes algo que decir sobre la moderacion te quejas en feedback, esto no es un debate sobre mi forma de moderar ni tus posibles contestaciones, un "aviso" es igualito a una tarjeta amarilla, intenta no seguir el camino de "si me insultan yo me defiendo" porque solo te ganaras otro aviso.
Como ya le he dicho al reportar su mensaje acepto el aviso ¿pero el aviso solo para mi?, cuando alguien salta es por un motivo, es por algo. Por no comentar su repuesta en plan ajo y agua.
Hace poco tambien tuve un poblema en el foro de compra/venta y la moderacion tambien dejo bastante que desear.
Opino que si no se tiene tiempo o ganas de moderar mejor dejarselo a otros.
si tenéis algo que negociar hacerlo por privado y si hay algo que aclarar nos lo decís por privado y abrimos de nuevo el hilo