Se puede poner anuncio de su busca compañero de piso?

Hola a todos, pues eso, que viendo las normas no me queda muy claro si puedo poner un anuncio en el que indique que necesito un compañero de piso para una ciudad X. Y en el caso de poder ponerlo, cual sería el subforo adecuado para hacerlo?. Gracias.
(mensaje borrado)
AxlTyler escribió:Hola a todos, pues eso, que viendo las normas no me queda muy claro si puedo poner un anuncio en el que indique que necesito un compañero de piso para una ciudad X. Y en el caso de poder ponerlo, cual sería el subforo adecuado para hacerlo?. Gracias.

El subforo adecuado es el rincón del eoliano en el hilos que ya exista de la ciudad.

Por favor no abras un hilo específico para poner el anuncio, puesto que no se han aceptado hasta ahora en eol con la idea de que no se malconvierta en una web de anuncios. Lo ideal siempre es ponerlo en webs que tengan la propia universidad o tablones de anuncios que hay en la red a patadas.

En pruebas no me importa que sí abras el hilo del anuncio.

Un saludo.
Como ha dicho CyBeR el rincon no es un tablón de anuncios. Seguro que hay sitios mejores para estos fines.

saludoss
creo que se sale de la temática de la página..
por lo que antes de poner nada, preguntaría al
Staff de la web..
un saludo y suerte con la búsqueda..
MaestroNNu escribió:creo que se sale de la temática de la página..
por lo que antes de poner nada, preguntaría al
Staff de la web..
un saludo y suerte con la búsqueda..

:-? :-? :-? ¿Y el chaval para que ha abierto el hilo?

Un saludo.
6 respuestas