Me voy a cagar en todo lo que se menea
La pregunta es esa: ¿se puede quemar una fuente estando el ordenador apagado?
Resumo lo que ha pasado: ayer por la noche apagué el ordenador, lo típico, lo apagas pero lo dejas conectado (vamos, que ni apagas la regleta ni pones el interruptor de la fuente en apagado), simplemente lo apagas, apagas el monitor y al sobre. Me levanto por la mañana, le doy al interruptor de encendido del ordenador y nada. Vuelvo a probar y nada. Miro por detrás, por si había desconectado la alimentación de la fuente y no, pero toco la caja y estaba la fuente la hostia de caliente (y ya digo que lo dejé apagado, claro!!!).
Lo primero que he pensado ha sido que estos hijos de pu** (porque es lo que son) de la compañía eléctrica ha cortado la luz (un apagón, vamos) o ha venido un pico y me ha quemado la fuente. Total, consigo que me dejen otra fuente (aunque vieja, no tiene ni conector para la gráfica), me acerco a por ella, trato de arrancar el ordenador y nada tampoco
. Bueno, no exactamente, la placa arranca 5 segundos y se apaga todo otra vez, y así continuamente: se enciende (sin señal de gráfica ni nada, sólo se encienden unos leds que lleva y arranca el ventilador del mico), dura como unos 5 segundos y se apaga, y vuelta a empezar
¿Qué coños está pasando? ¿Se ha ido a tomar por cu** también la placa? ¿Se habrán jodido también micro y discos duros?
Como sea culpa de Unión Fenosa, salgo en los telediarios por quemarlos yo a ellos la oficina, por hijosdepu**, que estoy de ellos hasta los pu*** huevos, con sus robos en las facturas y su pu** madre. Me cago en ****, me cago en la hos*** pu**
¿Qué más puedo probar? La fuente ya es impepinable que la tengo que comprar pero ¿por qué no arranca con la fuente vieja? Es de 420W y sólo he conectado la placa, 1 disco duro y la gráfica y no arranca, ni siquiera sin gráfica, que también la he quitado por si chupara mucho. Nada, sólo lo que digo, se enciende y se apaga continuamente...
JOD**