Eteream escribió:No se si te acabo de entender. ¿Estas diciendo que no podemos advertir a las personas que este producto puede ser corrosivo/nocivo?
No, te estoy diciendo que te lo inyectes en vena
Lo que estoy diciendo viene a cuento de lo que tu dices:
Eteream escribió:Supongo que estáis de coña, no? Es la luz la que con la agua oxigenada arranca el plástico. Hoy no es día 28, no?
Eteream escribió:Cualquier componente orgánico al contacto con agua oxigenada de bastantes volúmenes se 'quema'. Si la tocáis os quedareis con una capa fina de piel muerta de color blanco. Al contacto con piel viva parece como si picase/quemase.
Si no te entiendo mal, estas diciendo que el sistema no es valido porque arranca el pastico y que sobre la piel la quema....
Y lo que te estamos diciendo es que porque queme la piel no significa que queme el plastico. De hecho con una simple busqueda puedes ver que en altas concentraciones se utiliza para blanquear telas y papel.
Para blanquear plastico la concentración del agua oxigenada que utilizamos para curarnos, no es suficiente y necesita una concentracion mayor para actuar.
De lo poco que recuerdo de química orgánica, supongo que el peroxido de hidrógeno actua sobre el compuesto plástico y hace que recupere las propiedades que este tenia (me parece haber leido que el amarillo es pq se "oxida" el plastico y supongo que lo que se hace es volver a inyectarle oxigeno) y tambien supongo que el sol (o el aumento de temperatura de la solucion) actúa de catalizador y la reaccion se produce antes.
Nadie esta diciendo que no se tomen precauciones, no se de donde concluyes eso. Y yo desde luego no estoy de coña y no, hoy no es 28 de diciembre.
Y podré estar totalmente equivocado pero creo que he opinado sin animo de molestar a nadie.