Se puede quitar el parche ppf-o-matic de una iso?

Tenia el ixtreme 1.41 y utilizaba el ppf-o-matic para parchear mis isos wave 3 y wave 4 ya que no uso el online, pero hace poco tuve que actualizar al ixtreme 1.6 ya que el sat me devolvio una consola liteon sin flashear, y ahora no me cargan las isos parcheadas con este metodo, hay alguna manera de hacer que funcionen o de quitar el parche para luego poder vover a grabar la iso y cargarla con el parche de wave 4 a wave 3? He buscado en google y no encuentro nada, pero me disculpo de antemano si este tema ya ha sido resuelto en el foro.
yo encontre el desparcheador en google la semana pasada, asi que no habras buscado bien
no puedo ponerte el link, porque no lo guarde en el ordenador, lo siento
John Peers escribió:Tenia el ixtreme 1.41 y utilizaba el ppf-o-matic para parchear mis isos wave 3 y wave 4 ya que no uso el online, pero hace poco tuve que actualizar al ixtreme 1.6 ya que el sat me devolvio una consola liteon sin flashear, y ahora no me cargan las isos parcheadas con este metodo, hay alguna manera de hacer que funcionen o de quitar el parche para luego poder vover a grabar la iso y cargarla con el parche de wave 4 a wave 3? He buscado en google y no encuentro nada, pero me disculpo de antemano si este tema ya ha sido resuelto en el foro.

Mediante el "Activate.iso" las podrás cargar sin necesidad de volverlos a grabar, hecha un ojo al 2º tutorial de mi firma.

Si aun así quieres desparchear las imagenes, para devolver los juegos Wave3 a su estado original usa esa este:
http://www.megaupload.com/?d=B874XGD5

Para devolver los Wave4 a su estado normal usa este:
http://www.megaupload.com/?d=0ES6FEND

Un Saludo!
quieres decir que si grabo el activate iso puedo cargar los juegos parcheados tal cual, tengo tanto juegos wave 3 como juegos wave 4 parcheados con el ppf-o-matic serviran ambos?
use el ppf o matic para el lips number one hits y me dice al meterlo ala consola,que el dvd esta sucio...que hago?use este programa o el abgx360?el activate.iso seria necesario?
4 respuestas