Se puede reportar por un MP?

Bueno en subforo online de ps3 se organizaron una liga con 1º y 2º division,esta ultima la organizaba yo y todo marchaba bien hasta que uno de los participantes el forero unoo tuvo un problema en un partido.La liga es del pes 2009.Resulta que con los dos jugadores que ha jugado el primero ya me advirtio que le hizo repetir el parttido por tema de lag cuando ya iba perdiendo al final empate a 2,el segundo partido el otro forero se quejo del lag tremendo que tenia y que era imposible jugar.

Las quejas llegaron a mi,bueno pues resulta que los dos partidos que jugo eran contra compañeros de trabajo por lo tanto dudo que me mintieran y ademas yo he jugado contra ellos y todo bien.Me moleste en jugar un partido contra el y la verdad es que habia bastante lag incluso a veces injugable.Bueno se lo dije y el incluso reconocio que tenia lag y habia organizado el salon el mismo.Le dije que a lo mejor su conexion no era compatible con el pes 2009 etc que mirase el nat que tenia que ni siquiera lo sabia.Bueno empezo el a decir que se le habia tratado mal y bueno mejor verlo en el hilo :

hilo_pes-2009-superliga-mundial-pes-eol-2-division_1123220_s110 Ellos son unoo y juajoking

Cosa que al final se fue de la liga en ningun momento se le expulso ni nada y asi quedo el tema y de esta hace ya 10 dias.Yo me olvide del tema.

La cosa es que la gente empezo a fallar y no jugar otros a quejarse por el lag y que la liga estaba parada vamos lo tipico en este tipo de torneos por lo que se decide cancelar la 2º division lo que no sabia es que el forero unoo al que segun el no le importaba perder ni nada solo divertirse estaba esperando para empezar a tocar las narices.Hoy he recibido el siguiente mensaje privado suyo :

Gran gerencia de la liga, te felicito, por lo visto y como se ha desmostrado no era el unico descontento con la liga y con el trato, fui el que abri la veda y desde entonces la han abandonado bastantes, eso te pasa por ir de sobrado y dar preferencias a tus "colegas", y tomar sus palabras como mas "ciertas" que las de otros(milan - villareal)
Espero que con la proxima tengas mas suerte
un saludo

Como se ve no se ha olvidado de mi diciendome que voy de sobrado y que doy preferencia a mis colegas cuando es una liga de 36 personas.Ademas cuando yo me moleste incluso a jugar un partido con el para no dar favoritismo a nadie y siendo yo el que lleva una liga en la que ni siquiera participo.
Lo que no estoy dispuesto es que tras pasa 10 dias el siga con el mismo tema que por lo que se ve se fue por orgullo y si que le importaba.

Me gustaria saber si puedo reportar por este privado y como se hace.Tengo un monton de tratos positivos en compra venta y nunca ningun problema por el foro y solo por administrar una liga y disfrutar del foro tenga que aguantar a gente que quiera llevar siempre la razon.
No se pueden reportar los MP, y por lo general los jefes no entran al trapo.. Los privados son privados..

saludoss
kurras escribió:No se pueden reportar los MP, y por lo general los jefes no entran al trapo.. Los privados son privados..

saludoss

vamos que si te insultan o amenazan, o te faltan el respeto como es el caso no se puede hacer nada??
Lo mejor que puedes hacer es ignorarle y definir una regla tal que esta
En panel de control -> Mensajes privados -> Editar opciones
Imagen

EDIT: Lo he añadido en el FAQ ya que no es la primera vez que se pregunta
wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros#Insultos_por_MP.3F

saludoss
kurras escribió:Lo mejor que puedes hacer es ignorarle y definir una regla tal que esta
En panel de control -> Mensajes privados -> Editar opciones
Imagen

EDIT: Lo he añadido en el FAQ ya que no es la primera vez que se pregunta
wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros#Insultos_por_MP.3F

saludoss

lo hare mero me parece muy duerte que hay via libre para los privados.
sawyer108 escribió:
No es que haya via libre, pero es que si ya hay tela con los foros imaginate entrar en discusiones privadas.. Creo que ya somos mayorcitos para saber pasar del tema y no entrar en provocaciones..

De todos modos te dejo la opinion de jiXo
hilo_tengo-a-un-trollete-tocandome-los-huev-s-por-mp_988777#p1711432665

saludoss
kurras escribió:
sawyer108 escribió:
No es que haya via libre, pero es que si ya hay tela con los foros imaginate entrar en discusiones privadas.. Creo que ya somos mayorcitos para saber pasar del tema y no entrar en provocaciones..

De todos modos te dejo la opinion de jiXo
hilo_tengo-a-un-trollete-tocandome-los-huev-s-por-mp_988777#p1711432665

saludoss

ya lo entiendo pero lo que realmente me fastidia es que uno organice cosas para el foro y gente de este tipo las fastidie y siga dando el coñazo pasados 10 dias porque la verdad ni yo me acordaba de el.
Vaya Sawyer, esto yo no lo sabía, lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho Kurras, ignórale y así no recibirás más insultos y/o amenazas de él, y si las recibes será en los foros y allí ya podrás reportar.
seergioo escribió:Vaya Sawyer, esto yo no lo sabía, lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho Kurras, ignórale y así no recibirás más insultos y/o amenazas de él, y si las recibes será en los foros y allí ya podrás reportar.

Ya ves yo ni me acordaba y me encuentro con esto.Si es que se le quitan a uno las ganas de todo.
8 respuestas